Nuevas leyes para este 2023 en Florida

375
Nuevas leyes 2023 Florida-miaminews24
Foto: Cortesía

El 2023 ha llego y con el nuevas leyes para Florida, estas entraron en vigor desde el primero de enero del presente año, son distintas medidas las que se aplicarán en este estado del país.

Son distintas leyes las que serán aplicadas para este nuevo año 2023.

Nuevas leyes serán aplicadas en Florida para este 2023

Tan pronto el reloj marque las 12:00 de la medianoche del 1 de enero de 2023, en Florida entrarán en vigor varias leyes.

Te puede interesar: Ofertas laborales en Miami: Alcalde Francis Suárez informó sobre más de 100 empleos

Muchas de las medidas afectarán el día a día de los residentes del estado. Conoce aquí de qué se tratan:

Foto: Cortesía | Todo listo para poner en marcha nuevas leyes

Toll Credits (Crédito de peajes): La ley otorga un alivio económico a los conductores que usan las carreteras como el Turnpike y Dolphin Expressway. La medida permitirá a los conductores recibir un cheque de reembolso de 50% si usan carreteras de peaje durante una cantidad específica cada mes a partir del 1 de enero, si tienen 35 o más viajes en esas vías.

Leyes para los ciudadanos

Miya’s Law (La ley de Miya): La medida SB 898 requiere que los complejos de apartamentos verifiquen los antecedentes de todos los empleados. «Ley de Miya» se produjo después de la muerte de Miya Marcano, una estudiante de Valencia College, de 19 años, que desapareció de su apartamento de Orlando y fue encontrada muerta una semana después. El presunto asesino, que luego se suicidó, trabajaba como trabajador de mantenimiento donde vivía la joven.

New Born Screening (Exámenes a un recién nacidos): Hospitales e instalaciones de maternidad con licencia de enfermedad deberán hacer exámenes que detecten el virus citomegalovirus congénito si los bebés no pasan las pruebas de audición.

Disaster Assistance (Asistencia por desastre): Las personas cuyas residencias queden inhabitables durante 30 días tendrán a su disposición reembolsos de impuestos a la propiedad.

Foto: Cortesía | Leyes a cumplir desde el primero de enero de 2023

Land Preservation (Preservación de Tierras): La ley destinará $350 millones al Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor para la adquisición de tierras.

2023 con nuevas medidas

Public Notices (Avisos Públicos): Con la medida HB 7049, los gobiernos locales deben publicar los avisos públicos en sus páginas web en vez de periódicos.

Property Insurance (Seguro a la propiedad): La SV 2-A pone fin a la asignación de beneficios para los seguros de propiedad.

Worker´s Compensation Rates (Tarifas de compensación de los trabajadores): La ley disminuye las tarifas del seguro de compensación de los trabajadores.

School Book Selections (Selección de libros escolares): Los legisladores ampliaron la ley HB 1467 para capacitar a bibliotecarios y a personas involucradas en la selección de materiales en una biblioteca escolar en la selección y entrega de recursos apropiados para la edad.

Lobbying (Cabildeo): Las leyes HB 7001 y HB 7003 llevan a cabo una enmienda constitucional que los votantes aprobaron en 2018 para ampliar de dos a seis años el tiempo que tendrán que esperar ciertos funcionarios para comenzar a cabildear después de dejar los cargos gubernamentales. Las restricciones se aplicarán a legisladores, jefes de agencias estatales, jueces y muchos funcionarios locales.

Appellate Courts (Tribunal de Apelaciones): La ley HB 7027 que creó un Tribunal de Apelaciones del 6.º Distrito.

Alivio de desastres la medida SB 4-A autorizará una devolución de impuestos ad valorem para reparaciones de viviendas que hayan quedado inhabitables por 30 días o más por el paso de huracanes. Los propietarios podrán solicitar el reembolso entre el 1 de enero y el 1 de abril de 2023.

Foto: Cortesía | Nuevan leyes implementadas

Alivio de desastres la medida SB 4-A autorizará una devolución de impuestos ad valorem para reparaciones de viviendas que hayan quedado inhabitables por 30 días o más por el paso de huracanes. Los propietarios podrán solicitar el reembolso entre el 1 de enero y el 1 de abril de 2023.

Aprobación de leyes

En la sesión especial del Congreso Estatal de hace unas semanas se aprobaron cambios a las reglas de seguro para las propiedades, se puso fin a la asignación de beneficios que implicaba que los propietarios firmaban las reclamaciones a los contratistas y estos luego solicitaban los pagos a las aseguradoras. Esto entrará en vigor para las pólizas emitidas a partir del 1 de enero.

Información de | Telemundo51 | Univision

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com