Un contrato único para Cristiano Ronaldo

79
Cristiano Ronaldo contrato único-miaminews24
Foto:Getty Images

El jugador Cristiano Ronaldo ha logrado un contrato único, y de la misma forma ha sido recibiendo en su nuevo equipo Al Nassr entre millones de aficionados este tuvo la bienvenida en su nuevo club.

La llegada de este astro es un gran movimiento dentro del mercado de fichajes.

Cristiano Ronaldo ha firmado un contrato único

La presentación de Cristiano Ronaldo en el Al Nassr comenzó con un espectáculo musical y un show de luces en el Mrsool Park. Con las gradas prácticamente repletas, los miles de fanáticos saudíes comenzaron a corear el nombre de su nueva estrella entre banderas y bufandas con su apellido y su histórico dorsal número 7.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo: “El sueño fue hermoso mientras duró

Minutos más tarde, la transmisión oficial capturó desde un drone la llegada del astro luso al estadio. El ex jugador del Manchester United bajó de un lujoso automóvil blanco mientras los presentes gritaban el característico Siu, que popularizó con sus goles.

Foto: Cortesía Infobae | Cristiano Ronaldo ha llegado a su nuevo equipo

Después de su flamante ingreso al recinto, el portugués continuó su camino por los interiores del estadio mientras saludaba a todos los que veía al pasar. Finalmente llegó a la sala de conferencia de prensa para dar sus primeras declaraciones como el nuevo fichaje del Al Nassr.

Bienvenida a un nuevo club

“Cristiano, bienvenido a Arabia Saudita. Bienvenido a tu nuevo equipo”, comenzó recibiéndolo la presentadora del evento. Sentado al lado del técnico francés Rudi García, CR7 se dispuso a contestar. “Estoy muy orgulloso de estar aquí. Muy orgulloso de haber tomado esta gran decisión en mi carrera. Esto supone un nuevo reto. Mi familia siempre me ha apoyado, sobre todo mis hijos”, inició.

A continuación, explicó una de las razones que provocó su arribo a este país asiático: “Es una gran oportunidad no solo para el fútbol sino para cambiar la mentalidad de mi generación. Quiero dar una nueva perspectiva sobre este país y sobre este fútbol. Sé lo que quiero, con mi experiencia podré aportar mucho a este club”. “Muchos clubes de Australia, Estados Unidos, Portugal intentaron ficharme. Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de un nuevo reto. Es un desafío, no sólo futbolístico, fichar por el Al Nassr”, manifestó.

Un jugador único ha llegado

El delantero de 37 años anunció que podría estar a disposición para el cruce de este jueves ante el Al-Ta’ee por el torneo local: “He visto muchos partidos de esta liga y aunque la gente no lo sepa es muy competitiva. Si el entrenador lo decide, puedo jugar dentro de dos días. No me preocupa lo que diga la gente. Hoy en día el fútbol ha evolucionado y es muy competitivo”.

“Soy un jugador único. He batido todos los records en Europa y ahora quiero hacerlo aquí. Es un contrato único porque yo soy un jugador único. Lo único que quiero es jugar y disfrutar. No es el final de mi carrera”, se refirió al acuerdo que lo vinculó a la entidad a cambio de 200 millones de euros por temporada.

Foto: Cortesía | Un contrato único

Tras sus primeras palabras como futbolistas del Al Nassr, fue el presidente del club, el príncipe Faisal Bin Turki el que tomó el micrófono para darle la bienvenida. Luego, fue el turno de su nuevo entrenador, el francés Rudi García“Estoy muy feliz de tenerlo. Mi objetivo con Cristiano es hacerlo feliz y que disfrute del juego del Al Nassr”.

“Estoy muy sorprendido con la cantidad de periodistas que hay. Estoy encantado de tener un jugador como Cristiano. Estamos aquí para ganar, nada más. Tendremos tiempo para hablar, ahora lo que toca es entrenar y ganar”, sentenció.

Los fanáticos formaron parte de su llegada

Una vez que se dio por finalizada la rueda de prensa, la cual siguieron más de 130 mil personas a través de la transmisión oficial en YouTube, el protagonista de la jornada se paró, se tomó fotos con algunos de los presentes y emprendió viaje rumbo al siguiente escenario emplazado en el estadio. Allí, fue recibido por una multitud que copó las 25.000 butacas libres del Mrsool Park.

Los fanáticos congregados fueron parte de un show de luces y el encendido de múltiples bengalas para ofrecer un marco imponente en este evento, que tuvo un aumento significativo en el streaming, ya que aumentó a una cifra superior a las 250 mil personas cuando CR7 salió a la cancha.

Ya en el césped, volvió a comparecer ante el vitoreo del público: “Es un placer estar aquí. Ayer ya sentí la bienvenida cuando llegué al país. Voy a darlo todo por vosotros”. “Espero hacer a la gente feliz, disfrutar y ayudar al país a mejorar no solo con el fútbol en la sección masculina, sino la femenina del Al Nassr también, agregó.

Un cierre en familia

Luego de estas declaraciones, Cristiano Ronaldo se acercó a los costados de la cancha para lanzar diferentes pelotas hacía los hinchas. En ese momento, tuvo un lindo gesto con una niña colocada en uno de los barandales de la tribuna. El futbolista firmó un balón y, en lugar de arrojarlo a cualquier lugar, prefirió acercárselo a esa persona ubicada en primera fila.

Foto: Cortesía | El apoyo familiar para la llegada a este nuevo club

Sobre el cierre de la presentación, ingresaron sus cuatro hijos (Cristiano Ronaldo Jr., Eva, Mateo y Alana Martina) en compañía de su pareja, Georgina Rodríguez, en una situación que provocó la sonrisa del futbolista. Instantes después, se retiraron para darle un cierre a este suceso, que tuvo lugar en la capital saudí de Riad.

Información de | Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com