¿Shakira ya no viajará a Miami?

302
cantante Miami hijos viajar-miaminews24
Foto: Cortesía

Estos últimos meses Shakira, ha estado envuelta en distintas noticias debido a la separación con el exfutbolista Gerard Piqué, los planes de la cantante eran viajar a Miami con sus hijos, pero parece que todo cambio.

Se le han presentado ciertas dificultades, por lo que este viaje aún no es nada seguro para Shakira.

¿No podrá viajar la cantante Shakira a Miami con sus hijos?

La intérprete colombiana Shakira tenía planeado mudarse a Miami a principios del 2023, sin embargo, todo parece indicar que se está replanteando la posibilidad y no porque Gerard Piqué, su expareja se lo haya pedido, sino por una razón de mucho más peso.

Te puede interesar: Shakira casi lista para mudarse a la ciudad Miami

De acuerdo a las periodistas españolas Laura Fa y Laura Vásquez, la intérprete de ‘Montonía’ detuvo su mudanza a la Ciudad del Sol por el estado de salud de su padre, William Mebarak, el cual se ha visto deteriorado en las últimas semanas.

Foto: Cortesía Instagram | Shakira no podrá viajar por ahora

Trascendió, de acuerdo a lo dicho por las Mamarazzi, que los doctores de la clínica Teknon le dijeron a la nacida en Barranquilla que su padre no está en condiciones para realizar un viaje tan largo, por lo que no le dieron la autorización médica para hacer esa travesía.

¿Habrá viaje en este 2023?

“Debido a su delicado estado de salud, el equipo médico de la clínica Teknon de Barcelona, encargado de su cuidado este último año, ha desaconsejado a su familia el viaje al continente americano, pese a que, en un primer momento, no existía ninguna objeción por su parte, siempre y cuando se tuvieran en cuenta ciertas y lógicas precauciones”, dijeron las citadas periodistas, quienes han dado varias exclusivas en el caso Shakira-Piqué.

Aunque de momento detuvo su mudanza, las Mamarazzi señalaron que esta se podría reactivar entre los meses de marzo y junio, siendo esta la fecha que parecería más indicada y que era la por la que peleaba Piqué, pues quería que sus hijos, Milan y Sasha, terminaran el ciclo escolar en España. Sea cual sea la fecha de viaje, la nacida en Barranquilla tendría planeado volar en un avión medicalizado para que su progenitor, quien ya tiene 91 años, viaje acompañado por sus médicos de cabecera durante el trayecto a Miami.

Mientras eso sucede, la exitosa cantante seguirá viviendo en la casa que llegó a compartir con su expareja en Barcelona y que ellos mismos construyeron.

Cambio de planes

 No podría irse a Miami sino hasta el 22 de junio del 2023, según los medios españoles.

“Shakira se enfrenta a un cambio de planes catastróficos”, informó uno de los reporteros de ‘Socialité’, un programa de Telecinco.

La encarada de dar a conocer la información es la periodista Laura Fa, quien afirmó que son dos los inconvenientes que tiene Shakira para irse y por el que aplazaría el viaje.

“A día de hoy es imposible que Shakira se vaya a Miami como tenía previsto. La cantante se va a quedar en Barcelona por el delicado estado de salud de su padre”, dijo la comunicadora.

Foto: Getty Images | Shakira se enfrenta a un cambio de planes catastróficos

“Shakira está en Barcelona intentando localizar un avión médico, pero por el momento no encuentra un avión con estas características”, contó.

“Lo que se pactó en el convenio es que tenía un día determinado para irse, pero el actual estado de salud de su padre ha hecho que esto se pueda ver modificado. Si no consigue el avión tendrá que esperarse hasta el final de curso”, añadió.

¿Hasta cuando debería esperar Shakira para su viaje a Miami?

Pero ese no sería el único problema. En el mismo programa se advierte que Shakira tampoco podría irse por causa de sus hijos.

Tendría que esperarse hasta el 22 de junio del 2023, pues Sasha y Milan acaban clases en el colegio en esa fecha.

Foto: Cortesía | Un posible viaje en junio de 2023

“Shakira tendría que seguir viviendo en Barcelona. Piqué no tiene nada que ver en este asunto, pero sí que se pactó que el cambio de residencia no debería perjudicar al rendimiento académico de los niños”, concluyó.

Información de | La Opinión | EL TIEMPO

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com