‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’ presenta su impresionante tráiler final

292

Disney ha elegido el marco de la NCFC (el Campeonato nacional de fútbol universitario) para presentar el que tiene toda la pinta de ser el tráiler final de ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’, la película con la que Marvel inaugurará oficialmente la Fase 5.

La película llegará a los cines españoles el 17 de febrero y nos llevará directos al reino cuántico… y a los dominios de Kang el Conquistador (Jonathan Majors) quien hará una oferta que no puede rechazar a nuestro héroe Scott Lang (Paul Rudd) según revela este adelanto.

Ant Man y la saga del Multiverso cuántico

Así podemos echar un mejor vistazo al que promete ser el villano de esta saga del Multiverso (no en vano la quinta de ‘Vengadores’ lleva su nombre). Pero no es el único villano marvelita en hacer su aparición, ya que también podemos ver al gran M.O.D.O.K. (6-0 en el Snap) el mutado científico líder de IMA y que protagoniza una estupenda serie animada.

Te Puede Interesar: Actor pasa de “El juego del calamar” a Marvel Studios

El nuevo cartel es muy distinto al mostrado anteriormente y presenta una mirada más estilizada del elenco. Muestra a Ant-Man (Paul Rudd), Wasp (Evangeline Lilly) y Cassie Lang (Kathryn Newton) completamente enfundados en sus trajes de héroes, mientras Kang, a quien da vida Jonathan Majors aparece en el fondo como el gran villano.

En la imagen también se puede leer la leyenda: “Sé testigo del comienzo de una nueva dinastía”. Esto en una clara referencia a Avengers: The Kang Dynasty, film que llegará a la pantalla grande en mayo de 2025. Por otro lado, con el tráiler también lanzaron un nuevo póster con los protagonistas de cuerpo entero.

Nuevo Poster

Ant Man Quantumania Posterguay

Paul Rudd, Evangeline Lilly, Jonathan Majors, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Kathryn Newton conforman el reparto principal de la película, que cuenta de nuevo con Corey Stoll (esta vez como MODOK), Randall Park como el agente Woo y, debutando en el MCU, Bill Murray como Lord Krylar.

Ant Man Quantumania Poster

En otra parte de la reciente fotografía, se puede ver lo que parece ser la Chronopolis del Quantum Realm y una serie de barcos que al parecer formarían parte del ejército de Kang. Si bien la expectativa es que este sea el Kang original, algunos especialistas afirman que existe la posibilidad de que sea solo otra variante del personaje. Sin embargo, dada su apariencia, se cree que será el gran villano del UCM.

En Quantumania, Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. La historia verá como estos personajes en compañía de los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas), Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer) serán transportados al Reino Cuántico.

Ahí tendrán que interactuar con extrañas criaturas y se embarcarán en una batalla que los llevará más allá de los límites de lo que se pensaba era posible. Peyton Reed dirige, mientras Kevin Feige y Stephen Broussard producen.

Personajes que aparecerán

Además, esta próxima entrega no solo mostrará a la adolescente hija del hombre hormiga Cassie Lang (interpretada por Kathryn Newton) convertida en heroína, sino que también será la primera película en presentar a Kang como villano, caracterizado por Jonathan Majors. Además, trae de vuelta a Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne, entre otros.

"Ant-Man and The Wasp: Quantumania" es dirigida por Peyton Reed. (Marvel Studios)
Capture trailer

Hace unos días se filtró que esta próxima producción podría ser la más extensa de la trilogía de Ant-Man. Según el sitio Fandango, Quantumania tendrá una duración de 2 horas y 5 minutos, superando al primer largometraje, el cual duraba 1 hora y 57 minutos. Por su parte la secuela de 2018 Ant-Man and the Wasp duró 1 hora y 58 minutos.

Este nuevo avance llega previo a que el largometraje sea lanzado en cines el 17 de febrero. Quantamania da inicio a la Fase 5 del UCM. Algunas de las películas que forman parte de esta nueva etapa son Guardianes de la galaxia vol. 3The MarvelsCaptain America: New World OrderThunderbolts y Blade.

A estás películas de unirán algunos título que Disney+ estrenará sobre este universo como Secret InvasionLoki (segunda temporada) y Daredevil: Born Again.

Información de | Diario Las Américas Infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com