Sanibel Island, una joya escondida de Florida

243
Sanibel Island Florida
Foto Cortesía: Travel + Leisure

El estado de la Florida tiene muchos destinos paradisíacos que probablemente querrás conocer, pero hay uno en especial que nos cautiva y enamora por su simpleza y ese es Sanibel Island.

Sin duda alguna es un lugar al que por lo menos una vez en la vida, tienes que visitar: Sanibel Island.

Sanibel Island una joya en Florida

Es una isla ubicada en el golfo de México, al oeste de la península de Florida: No existen semáforos, tampoco los restaurantes de cadena, y ningún edificio es más alto que una palmera.

Te Puede Interesar: Conozca las mejores ciudades de Florida para la jubilación

Es conocida por sus playas de arena blanca. Una de las más tranquilas es Bowman’s Beach, perfecta para pasear con la familia y disfrutar del sol. No se quedan atrás Lighthouse Beach (famosa por su faro histórico y sus vistas panorámicas) y Captiva Beach, popular escenario para nadar y hacer Snorkeling.

Uno de sus principales atractivos es su reserva natural, porque se ha convertido en un lugar ideal para observar la vida silvestre y aprender sobre la flora y la fauna local. La reserva cuenta con una red de senderos naturales que te permiten explorar la isla y ver la vida silvestre de cerca. Es un lugar ideal para aquellos que disfrutan de la naturaleza y quieren conocer más sobre ella.

The 12 Best Kid-Friendly Things to Do on Sanibel Island
Foto Cortesía: TripSavvy

La isla se encuentra ubicado a unas 100 millas al oeste de Miami. Dependiendo del medio de transporte que utilices, el viaje puede tomar entre 2 y 3 horas. Sanibel Island es un lugar ideal para aquellos que quieren escapar de la ciudad y disfrutar de la naturaleza y las playas.

En resumen: ¿Qué hacer en Sanibel Island?

Si planeas viajar para este hermoso destino, es bueno que tengas esta guía a la mano y prepares unos días de mucha adrenalina y disfrute con tus amigos o familia. O por qué no los dos.

En Sanibel Island se pueden hacer diferentes actividades para toda la familia
Foto Referencial

Disfrutar de las playas: Sanibel Island cuenta con algunas de las playas más hermosas de Florida, con arena blanca y aguas cristalinas. Puedes pasar el día en la playa, tomar el sol, nadar o jugar al vóley-playa.

Hacer senderismo: Tiene una red de senderos naturales que te permiten explorar la isla y ver la vida silvestre.

Pescar: Es un destino popular para la pesca, con una gran variedad de peces que puedes atrapar en sus aguas.

Visitar el faro: El faro histórico  es una atracción popular y ofrece vistas panorámicas de la isla.

Comprar en las tiendas de regalos: Hay una gran cantidad de tiendas de regalos y boutiques que ofrecen una amplia variedad de productos hechos a mano y recuerdos.

Probar la comida local: Es hogar de una gran cantidad de restaurantes que ofrecen una variedad de platos a base de mariscos frescos y otros alimentos locales.

Visitar la reserva natural: La reserva natural de Sanibel Island es una atracción popular y es un lugar perfecto para ver la vida silvestre y aprender sobre la flora y fauna locales.

Los mejores lugares de residencia para inmigrantes en Florida

lugares residencia inmigrantes miami
Foto Referencial

Para cualquiera que quiera mudarse a Florida, hay muchos lugares excelentes para quedarse si sabe dónde buscar, aquí puedes conocer los mejores lugares de residencia para inmigrantes en Miami

El estado de Florida no solo es conocido por los parques temáticos, los centros comerciales y sus hermosas playas. Se trata del destino elegido por la mayoría de los inmigrantes latinos.

Las razones son varias, entre ellas está la presencia de la comunidad hispana, la variada oferta de empleo y la buena reputación de las escuelas.

Para cualquiera que quiera mudarse a Florida, hay muchos lugares excelentes para quedarse si sabe dónde buscar.

El U.S. News & World Report realizó en 2017 un reporte con los 100 mejores lugares para vivir de Estados Unidos. En cuanto al estado de Florida, estos son excelentes lugares para los inmigrantes.

Lugares de residencia para inmigrantes Miami

1. Valrico

Anuncios

Valrico, un suburbio de 36,975 que se encuentra a 14 millas al este de Tampa, garantiza una mezcla de servicios de calidad y un fuerte crecimiento económico. Los sueldos son atractivos y hay una buena oferta educativa.

2. Oviedo

Un suburbio de Orlando conformado por 13 barrios. Se destaca por sus parques y lagos. Además, hay una tendencia al sentido de vecindad y confraternidad. Es principalmente una ciudad de cuello blanco con cerca del 90% de la fuerza laboral involucrada en trabajos de cuello blanco o semi profesionales en oficinas. En una parte del estado donde la disponibilidad de empleos es alta.

3. Weston

Una pequeña ciudad del condado de Broward. Sus atractivos: los múltiples museos, los sitios históricos, las reservas naturales. Los salarios suelen ser altos. Pero también el costo de vida es más elevado que la media del estado. Sus escuelas obtienen un impresionante 9 en GreatSchools.

Con información de | NBC Miami

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24