Investigan tiroteo en el vecindario de Pompano Beach

200
Tiroteo vecindario Pompano Beach-miaminews24
Foto: Telemundo 51

El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida (FDLE) está investigando un tiroteo en un vecindario de Pompano Beach en el que presuntamente está involucrado un policía de Broward.

La Oficina de Sheriff de Broward (BSO) dijo que poco antes de las 11:00 p. m. oficiales de ese despacho se vieron involucrados en un tiroteo en el área del 600 en la avenida Briny, en Pompano Beach.

Tiroteo en el vecindario de Pompano Beach

De acuerdo con información preliminar compartida por NBC 6, los oficiales supuestamente fueron llamados al área por una compañía de seguridad luego de un robo en un sitio de construcción en el área.

Te Puede Interesar: Distrito Escolar de Florida cambia política en uso de baños 

Los policías de BSO acudieron al sitio y se habrían realizado disparos.

FDLE se encuetra en la zona y hay una investigación activa sobre las circunstancias en que se produjo este incidente.

Foto: Telemundo 51| Tiroteo en el vecindario de Pompano Beach

No se ha informado de manera oficial sobre heridos o sospechosos detenidos, pero reporteros en el área hablan de un herido.

Activos lascivos contra niña

La policía de Miami detuvo a un hombre tras cometer actos lascivos contra una niña de 11 años. El hecho ocurrió dentro de un Home Depot en la Pequeña Habana.

El sospechoso fue identificado como Jorge Alberto Reyes Jiménez de 52 años, según el reporte policial emitido por medios locales. El hombre fue arrestado en una tienda ubicada en el 3030 SW Eighth St.

Foto: Telemundo 51 | La policía indicó que la menor de edad estaba sentada a la espera de sus padre

La policía indicó que la menor de edad estaba sentada a la espera de sus padres, quienes se encontraban comprando varios artículos.  En el descuido, Reyes Jiménez se acercó a la pequeña y procedió a sentarse junto a ella.

“Un episodio desagrable”

De acuerdo al reporte hecho por la policía, el hombre presuntamente le habría preguntado a la niña si sus padres estaban cerca. Posteriormente, y en tono desagradable, le preguntó si le gustaban los sujetos mayores.  Acto seguido le pidió a la pequeña que abriera sus piernas.

La policía detalló que la niña llevaba un vestido y Reyes Jiménez se aprovechó de ello al asegurarle que “nadie notaría lo que iba a pasar“.

Una señal de ayuda en Home Depot

En medio del episodio grotesco, la niña logró hacer contacto visual con una empleada de Home Depot y solicitó ayuda. Inmediatamente la mujer procedió a llamar a un oficial que estaba fuera de servicio, pero que logró contactar a la policía y confirmó lo ocurrido.

Foto: Telemundo 51 | El tiroteo frente al local nocturno dejó un saldo de 10 personas heridas entre ellos el rapero Rob49

Asimismo, el hombre fue arrestado y compareció ante la corte el día lunes. Los cargos que enfrenta son conducta lasciva en contra de una menor de edad.

Reyes Jiménez se encuentra arrestado en la cárcel TGK y le fue impuesta una orden de alejamiento contra la niña. Además, le fue asignada una fianza de $7,500.

Ante lo ocurrido, la policía de Miami se encuentra vigilando la zona para evitar que un nuevo episodio de esta magnitud vuelva a suceder.

Surgen nuevos detalles en tiroteo que involucró a French Montana

Diez personas resultaron heridas en un tiroteo afuera de The Licking en Miami Gardens, el jueves a altas horas de la noche. El suceso ocurrió mientras el rapero French Montana estaba grabando un video musical, según testigos presentes en el sitio.

El departamento de Policía de Miami Gardens y la unidad de Bomberos del condado de Miami Dade hicieron acto de presencia en la 17600 NW 27th Avenue.

El tiroteo frente al local nocturno dejó un saldo de 10 personas heridas entre ellos el rapero Rob49 y el guardaespaldas de French Montana, formaron parte de los heridos

Sin permisos necesarios 

El jefe de la policía de Miami Gardens, Delma Noel-Pratt, emitió una declaración donde aseguró que los organizadores del video de musical del famoso rapero no se rigió bajo el protocolo de protección adecuado de la ciudad, el cual es proporcionado por la policía.

“Las investigaciones hasta el momento han revelado que los organizadores de la producción no obtuvieron los permisos necesarios”, expresó.

Destacó que la política de la ciudad requiere que se obtenga una solicitud de permiso adecuado, además de solicitud de protección de las fuerzas del orden público para este tipo de eventos.

“Como resultado de este incumplimiento de los procedimientos, la producción no autorizada del video musical condujo a una situación desafortunada”, dijo.

Con información de | Telemundo 51 | Local 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com