Nuevo frente frío bajará la temperatura en Florida

344
frente frío sur Florida-miaminews24
Foto: Nuevo Herald

El sur de Florida se prepara para la llegada de un nuevo frente que traerá frío este próximo fin de semana. A pesar de mantener buenas condiciones del tiempo de los últimos días con temperaturas frescas, las autoridades piden a la población estar preparadas para esta replica de temperaturas bajas.

Para hoy las temperaturas mínimas estarán por debajo de los 60°F al amanecer en algunos sectores del sur de Florida, mientras las máximas en la tarde se ubicarán entre los 78°F y los 80°F. Las probabilidades de ver lluvias son mínimas.

Sur de Florida sufrirá nuevo frente frío en los próximos días

Para este viernes en la tarde o noche se espera la llegada de un frente frío, que dejará algunas lluvias aisladas y hará descender sustancialmente los termómetros en el sur de Florida.

Te puede interesar: Sanibel Island, una joya escondida de Florida

De acuerdo con el pronóstico, esas temperaturas podrían bajar de los 50°F y ubicarse en el rango medio y alto de los 40°F en la mañana del sábado, mientras las máximas apenas llegarán a los 66°F. Prepare sus abrigos.

Frente frío afecta temperatura en todo el país

Un frente frío que se desplaza por el este de Estados Unidos está asociado a un sistema tormentoso que traerá lluvia y nieve a partes del noreste y un empuje de aire frío detrás, con el frente abriéndose paso hacia Florida.

Se espera que el fuerte frente frío que se desplaza a través de Florida traiga temperaturas más frías a lugares de todo el estado este fin de semana. Es pronto para hablar de avisos por heladas o congelaciones, pero los vientos serán elevados el sábado por la mañana.

Similares a las que se sintieron a finales de diciembre. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas en el norte y centro de Florida descenderán hasta los 30 grados a partir del viernes por la noche.

El meteorólogo George Rizzuto asegura lo siguiente, “el frente frío estará asociado con un sistema de baja presión que se desarrolla en el centro de Estados Unidos sobre la región de los Grandes Lagos. El límite frontal frío retrocederá a través de todo el este de Estados Unidos”.

El clima más frío se sentirá en el norte de Florida, con temperaturas que se espera que caigan a mediados de los 30 para el viernes. La diferencia entre este frente frío y el frente que pasó por Navidad es que este no se asentará sobre el sur de Florida durante días.

La noche más fría en el pronóstico es de sábado a domingo por la mañana, con mínimos en los 40s superior. Para el domingo por la mañana, las temperaturas estarán en los 40s.

¿Lluvias y frío en Florida?

El frente frío que viene en camino traerá tormentas a Florida Central, el miércoles empezó el día frío, con temperaturas al despertar en los 40s en todo Orlando.

Las temperaturas se calentarán con la tarde, con máximas en la temporada baja a mediados de los 70s, los cielos permanecen despejados y con poca probabilidad de lluvia para hoy en la noche.

Los próximos días serán bastante agradables en Florida Central, pero se avecinan grandes cambios.

Las altas presiones mantendrán nuestro tiempo en calma y por encima de lo estacional hasta mediados de semana. Las temperaturas alcanzarán los 70 grados el jueves, todos están al pendiente del frente frío, procedente del Pacífico, que barrerá la península de Florida.

El frente frío traerá un aumento en las probabilidades de lluvias y tormentas desde el jueves hasta el viernes. la amenaza de tiempo severo sigue siendo baja en este momento.

El sábado y el domingo se esperan temperaturas frescas, las máximas estarán entre 50 y 60 grados, con mínimas nocturnas entre 30 y 40 grados.

Florida antes de la llegada del frente frío

El pronóstico del clima  es para tener la ventana de la casa abierta, nos espera un día soleado acompañado de una ligera brisa. Despejado y fresco durante la noche, con temperaturas cercanas a las de temporada y más cálida.

Foto: Cortesía | Sur de Florida sufrirá nuevo frente frió en los próximos días

Se pronostica niebla dispersa con temperaturas al despertar entre 30 y 40 grados en el sudeste de Georgia y entre 40 y 50 grados en el noreste de Florida. Soleado a parcialmente nublado con máximas en los 60s, parches de niebla durante la noche en varias partes de la ciudad.

Si deseas visitar la playa, recuerda que hay niebla dispersa por varias zonas de Florida y niebla irregular en el sur del condado de Brevard.

Con información de | Telemundo 51 | La Prensa

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com