Miss Universo 2022 R’Bonney Gabriel renunció a la corona de Miss USA

398
R’Bonney Gabriel renunció a su corona como Miss USA - miaminews24
Foto: Music Mundial | R’Bonney Gabriel renunció a su corona como Miss USA.

La Miss Universo 2022 R’Bonney Gabriel, anunció su renuncia a la corona de Miss USA. Así mismo la primera finalista del certamen seria coronada como la nueva reina.

Morgan Romano, representante de Carolina del Norte, será la nueva Miss USA y tendrá una ceremonia de coronación este viernes.

R’Bonney Gabriel renunció a su corona como Miss USA

De acuerdo con medios internacionales, R’Bonney Gabriel habría renunciado porque ya no podrá cumplir con las obligaciones que conlleva ser Miss USA. Esto, a causa de las nuevas responsabilidades que asume como Miss Universo.

Te puede interesar: Estados Unidos se lleva la corona del Miss Universo 2022

Los estatutos del certamen Miss USA establecen que la ganadora debe agotar una agenda tras su coronación, que incluye viajes y diferentes actividades en territorio estadounidense. Romero, de 25 años, se encargará de cumplir con esos compromisos.

A través de sus redes sociales, la organización dejó claro que la nueva reina no irá a Miss Universo como representante de Estados Unidos el próximo año y que solo se limitará a cumplir con las labores de Miss USA.

La renuncia de R’Bonney Gabriel se produce tras las críticas y acusaciones de fraude en el certamen nacional.

Días después que la actual Miss Universo fuera escogida como Miss USA, sus compañeras expresaron su indignación.

Asegurando que todo estaba arreglado para que esa noche la representante de Texas resultara ganadora.

Luego de las acusaciones, la organización Miss Universo anunció que realizaría una exhaustiva investigación de la que todavía no se ha obtenido ninguna respuesta. La beldad negó en su momento que el concurso fuera manipulado.

“Las acusaciones actuales se basan en la percepción y no en la verdad”, dijo. “Nunca querría participar en una competencia amañada. Sé que todas las concursantes trabajaron muy duro para prepararse y no quiero que estas acusaciones opaquen los logros de todas las mujeres que participaron en la competencia Miss USA de este año”, dijo R’Bonney Gabriel al ser acusada por sus compañeras.

Miss Universo 2022 confiesa la razón por la que no se bañó durante el certamen

R’Bonney Gabriel, actual ganadora del certamen de belleza Miss Universo 2022, reveló que no se acercó a la ducha días previos y durante el concurso, claro eso no quiere decir que no se higienizara.

La ganadora de la última versión de Miss Universo conversó sobre su experiencia durante el certamen de belleza haciendo un par de revelaciones que sorprendieron a propios y extraños.

Foto: Music Mundial | R’Bonney Gabriel la que era Miss USA, no se lavó el cabello en todo lo que duró el certamen.

Dando a conocer que evitó la ducha y no se lavó el cabello en los días previos y durante el concurso debido a los tratamientos que se hizo para mantener el cabello adecuado para sus peinados, así como el bronceado de su piel.

Durante la entrevista, los temas a dialogar eran las acusaciones de fraude que han hecho espectadores y seguidores del concurso de belleza.

Sin embargo, tomó por sorpresa a varios cuando confesó que antes y durante el concurso evitó la ducha.

“La gente piensa que es divertido porque subimos al escenario y nos vemos tan hermosas y frescas. Pero en realidad me sentí tan sucia cuando llegué a la final. No me he lavado el pelo en todo este tiempo, desde que me fui al concurso el 1 de enero”, dijo la Miss Universo de 28 años.

¿Cómo afectan las denuncias de fraude a Miss Universo?

Fraude, manipulación y corrupción son algunas de las palabras que más se usaron a través de las redes sociales tras coronarse a la nueva Miss Universo, R’Bonney Gabriel.

Foto: Gossipvzla | Rumores mencionan que Dudamel podría llegar a ser la nueva Miss Universo.

Los seguidores reaccionaron de esta manera al considerar que la candidata de Estados Unidos tuvo un desempeño inferior a las otras dos finalistas, situación que ha puesto al certamen de belleza en un escenario que cuestiona su veracidad.

La confianza es un activo intangible que impacta en la influencia y valor social con repercusión a nivel económico. Se logra a través de comportamientos basados en valores como la ética y la integridad.

Tras la coronación de la nueva Miss Universo, lo que ha ocurrido con la franquicia es una desconfianza generalizada y creciente; que los seguidores argumentan en base a la comparación del desenvolvimiento escénico, pasarela, respuestas y vestuarios de las candidatas.

Con información de | Diario Libre

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com