Maestra de Florida golpeó a alumno en la cabeza por «venganza»

257
Maestra Florida golpeó alumno
Foto Referencial: El Patagónico

Una maestra de Florida golpeó a un alumno en la cabeza por «venganza» ya que este le había pegado a otra compañera con un libro en la cabeza.

Un evento desafortunado tuvo lugar en una escuela de Florida. Una de las maestras sustitutas del lugar incurrió en un acto de agresión contra uno de los alumnos ante la mirada incrédula de un testigo.

Maestra Florida golpeó a alumno

Los hechos ocurrieron el jueves 26 de enero, cuando la docente, identificada como Madison Anthony, fue acusada de abuso infantil, tras golpear a un alumno con condiciones especiales. La mujer cumplía funciones como maestra sustituta en la escuela primaria Champion, del condado de Volusia.

Te Puede Interesar: Madre encontrada muerta en su auto con un niño durmiendo adentro

Uno de los trabajadores de la escuela fue quien observó la situación, e inmediatamente puso la denuncia. Explicó que vio cómo la maestra golpeó al menor de edad  con un libro y luego acudió ante un oficial de recursos escolares, para acusar a la mujer.

Cabe destacar que se trata de un aula exclusiva para alumnos que poseen discapacidades de aprendizaje y comportamiento. Lo que hace que requieran atención adicional, paciencia y dedicación.

Una declaración jurada de acusación citada por ClickOrlando señaló que un miembro del personal le informó a un oficial de recursos escolares que vio a Anthony golpear a un niño con un libro en el aula de clases para estudiantes de condición especial.

Foto Cortesía: New York Post.

Lo golpeó como un acto de “venganza”

La policía informó que Madison presenció en el momento que, el niño estaba golpeando a una compañera de clases con el libro, inmediatamente le dijo: “Tú la golpeas, yo te golpeo”.

La joven de 25 años, procedió a arrebatarle el libro al estudiante. Rodeó una mesa para acercarse a él y poder golpearlo. Luego de agredirlo, la educadora le recalcó al niño: «Lo que le hagas a ella, te lo haré a ti. Tú golpeas, yo golpeo».

Foto Cortesía: OFICINA DEL SHERIFF DEL CONDADO DE VOLUSIA

Cargos en su contra

Luego de la denuncia, la policía contactó a la madre del alumno. La mujer indicó que presentaría cargos penales en contra de la maestra.

Anthony fue acusada de un grave de tercer grado. Volusia Country Schools en un comunicado informó que la agresora fue eliminada del sistema escolar, donde estaba ratificada como «maestra sustituta».

La mujer se encuentra en libertad condicional y el 21 de febrero debe acudir a la corte para la lectura de cargos.

En consecuencia por los hechos, la madre de la víctima manifestó que deseaba presentar cargos penales contra Anthony. Deberá asistir a la corte para la lectura de cargos el 21 de febrero.

El Distrito Escolar del Condado de Volusia emitió un comunicado señalando que la sospechosa fue eliminada inmediatamente de la listas de sustitutos aprobados del sistema escolar.

Maestra de Miami-Dade propinó varias bofetadas a estudiante de 10 años

Maestra bofetadas estudiante Miami
Foto Cortesía

Una maestra de la escuela primaria Agenoria S Paschal / Olind, ubicada en el vecindario de Brownsville, propinó varias bofetadas a un estudiante de 10 años en Miami.

Los profesores deberían ser profesionales con vocación y servir de ejemplo para sus alumnos. Lamentablemente, no siempre es el caso. Una situación vergonzosa ocurrió un colegio de Miami-Dade, cuando una maestra perdió los estribos con uno de sus estudiantes. Sus acciones podrían llevarla a la cárcel.

Maestra propinó bofetadas a estudiante de escuela en Miami

La maestra de arte de la escuela primaria Agenoria S. Paschal / Olind, ubicada en el vecindario de Brownsville, abofeteó a un alumno de 10 años de edad. El suceso ocurrió el pasado 12 de diciembre.

La madre del joven que cursa el quinto grado, mostró varias fotografías en las que se muestra la mejilla derecha de su hijo, hinchada y roja.

“Simplemente no podía creerlo. No podía creerlo porque pensé que estaba seguro en la escuela”, dijo el padre del alumno..

Maestra alegó que fue un accidente

Los representantes que no quisieron ser identificados, indicaron que recibieron una llamada del Director del colegio reportando el incidente.

Ambos  les dijeron a los representantes que en principio su hijo había recibido una bofetada, de manera accidental.

Los padres decidieron ir más allá de la versión oficial e interrogaron a varios maestros y alumnos, quienes indicaron que su representado había recibido varias cachetadas.

Información de | El Diario NY

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com