Madre encontrada muerta en su auto con un niño durmiendo adentro en New Tampa

236
Madre muerta New Tampa
Foto Cortesía: Policía New Tampa

El Departamento de Policía de New Tampa está investigando después de que una madre fue encontrada muerta junto a su hijo dormido el lunes por la noche.

Poco después de las 10 pm, la policía fue enviada a la cuadra 10700 de Pictorial Park Dr. ubicada dentro de la subdivisión de Easton Park en New Tampa después de que encontraron a una mujer tirada en la calle.

Madre muerta encontrada en New Tampa

Cuando los oficiales llegaron a la escena, se encontró un SUV Ford EcoSport con un niño pequeño durmiendo en su asiento. La policía declaró que la madre de los niños, una mujer de unos 20 años, fue encontrada junto al automóvil con un traumatismo en la parte superior del cuerpo.

Te puede interesar: Pareja muere tras caer en un canal de Sunrise

Cuadra 10700 de Pictorial Park Dr

Según las autoridades, el niño resultó ileso y ahora está al cuidado de un familiar.

Los detectives de homicidios están investigando el incidente y hablando con los vecinos. La policía informó que al parecer la madre no vivía en el vecindario donde la encontraron.

Cualquier persona que tenga información relacionada con este incidente debe llamar al Departamento de Policía de Tampa al 813-231-6130 o compartir un consejo a través de TIP411, accesible a través de la aplicación TampaPD.

Traumas en su cuerpo

Según las autoridades, los oficiales fueron enviados a la cuadra 10700 de Pictorial Park Dr. dentro de la subdivisión de Easton Park en referencia a una mujer tirada en el suelo.

Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a una mujer adulta con aparentes traumas en la parte superior del cuerpo.

10700 de Pictorial Park Dr.

Los oficiales llegaron y encontraron a un niño pequeño dormido sentado en un asiento de automóvil en la parte trasera de un SUV Ford EcoSport y su madre, una mujer adulta de unos 20 años, fallecida junto al vehículo con un traumatismo en la parte superior del cuerpo. El niño resultó ileso y ahora está al cuidado de un familiar.

Al llegar el equipo de Bomberos y Rescate de Tampa declararon a la víctima muerta en el lugar.

Los detectives de homicidios están investigando el hallazgo y las razones de la muerte de la mujer que no ha sido aun identificada.

Repartidor de Hialeah condenado por matar y quemar a anciana en Boca Ratón

anciana muerta boca ratón
Foto Cortesía: Policía Boca Ratón

El caso de una terrible agresión en contra de una anciana de 75 años que tuvo lugar en Boca Ratón, finalmente pudo ser cerrado, la justicia condenó al culpable del atroz hecho en el que la mujer fue encontrada muerta.

Un repartidor de electrodomésticos de Hialeah fue condenado el pasado 25 de enero por golpear a una mujer de 75 años hasta la muerte y prenderle fuego en su casa. El veredicto se dio después de un juicio de tres días.

Anciana muerta en Boca Ratón

El culpable fue identificado como Jorge Dupre Lachazo. Ahora se enfrenta a una pena perpetua, sin posibilidad de libertad condicional en una audiencia programada para el 5 de abril.

Detalles del asesinato

El delito ocurrió en agosto de 2019, cuando Dupre Lachazo y otro hombre entregaron una lavadora y secadora en una dirección en Boca Raton. La residencia pertenecía a una mujer, de nombre Evelyn Smith Udell.

Hombre mata y quema a anciana cuando fue a instalarle lavadora en Boca Ratón,  Florida | Noticias de México | EL IMPARCIAL

Después de instalar los electrodomésticos, el compañero de Dupre Lachazo salió e inmediatamente escuchó gritos. Al entrar, encontró a la mujer en el suelo y llamó a emergencias. Dupre Lachazo huyó en el camión de reparto, pero fue detenido posteriormente por la policía.

Los abogados del repartidor intentaron mantener en el juicio, la teoría de que Dupre no estaba en sus cabales. El joven, quien tenía 21 años al momento de cometer el crimen, aseguró a la policía que «unas voces» le indicaron que asesinara a la mujer.

El cuerpo de Udell fue encontrado con un mazo de goma utilizado en el ataque. También fue encontrada una lata de diluyente de pintura que el atacante usó para incendiar la casa. Las huellas dactilares de Dupre Lachazo estaban en ambos objetos y la billetera de Udell había sido alterada, lo que sugiere un robo como motivo del ataque.

Con Información de | WFLA | Telemundo 49

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com