Conoce todos los ganadores de los Premios Grammys 2023

248
Premios Grammys 2023-miaminews24
Foto: La República

En la 65° edición de los Premios Grammys 2023, la Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias coronó a Harry Style con el galardón al Mejor Álbum del Año, por su disco “Harry’s House”. Además del premio mayor, el ex cantante de One Direction recibió una distinción por Mejor Interpretación Pop.

En una ceremonia, repleta de shows de distinguidos artistas internacionales, el cantante británico se llevó la mayor distinción de la noche. “Mierd… estuve tan inspirado por cada artista de esta categoría, los escuché en muchos momentos de mi vida cuando estuve solo y en una noche como hoy es importante saber que no existe ser el mejor en la música”, expresó.

Celebran la 65 edición de los Premios Grammys 2023

Al recoger su premio, Harry Style manifestó: “Esto es muy amable, se lo entregaré a mis colaboradores, esto no le ocurre a personas como yo, es muy lindo”. Con una clara emoción, abrazó al equipo que trabajó para la producción del álbum. 

Te puede interesar: ¡Azúcar! Rostro de Celia Cruz será plasmado en monedas de EEUU

Durante su categoría, se enfrentó a iconos de la música internacional con sus álbums: Voyage, de Abba; 30, de Adele; Un verano sin ti, de Bad Bunny; Renaissance, de Beyoncé; Good Morning Gorgeous (Deluxe), de Mary J. Blige; In These Silent Days, de Brandi Carlile; Music of the Spheres, de Coldplay; Mr. Morale & the Big Steppers, de Kendrick Lamar; y Special, de Lizzo.

Canción del Año

Sin dudas, fue una de las grandes sorpresas de la noche al ganar Canción del año por “Just like that”, donde se impuso a artistas como Lizzo, Taylor Swift, Beyoncé, Harry Styles, Adele, Kendrick Lamar, entre otros. 

Foto: GQ | Celebran la 65 edición de los Premios Grammys 2023

“Me inspiraron aquellas personas que donan sus órganos para que otros puedan vivir. No escribo muchos canciones, pero estoy orgullosa de que les haya gustado esta”, expresó Bonnie Raitt, quien se mostró asombrada por el reconocimiento.

Mejor grabación del año

Por “About Damn Time”, Lizzo ganó el premio a Mejor grabación del año en los Grammys 2023. “Quiero dedicarle esta canción a Prince, cuando lo perdimos decidió que iba a dedicar mi vida a crear música positiva. Quería trabajar para que el mundo sea un lugar mejor”, expresó en su discurso, notoriamente emocionada.

“Me siento orgullosa de formar parte de estas canciones que hablan de sentirnos bien. Si ustedes en su casa no se sienten bien, como me pasaba a mí, les pido que sean fieles a sí mismas porque van a encontrar gente que va a apoyarlas”, agregó Lizzo, y distinguió la carrera de sus colegas Adele y Beyoncé. 

En su terna, se enfrentó a “Don’t Shut Me Down”, de Abba; “Easy on Me”, de Adele; “Break My Soul”, de Beyoncé; “Good Morning Gorgeous”, de Mary J. Blige; “You and Me on the Rock”, de Brandi Carlile ft. Lucius; “Woman”, de Doja Cat”; “Bad Habit”, de Steve Lacy; “The Heart Part 5”, de Kendrick Lamar; “About Damn Time”, de Lizzo; y “As It Was”, de Harry Styles.

Momentos tendencias en las redes sociales

Desde Ben Affleck, que acompañó a Jennifer Lopez sin demasiado entusiasmo y cuyos gestos ya se han convertido en carne de meme, hasta Adele y La Roca, que protagonizaron una de las anécdotas más divertidas de la velada.

Y todo fue gracias al presentador, Trevor Noah, que en uno de esos momentos de la gala en los que música y premios descansan y hay tiempo para los chistes y las risas del público, decidió que era buena idea pasearse entre las mesas y bromear con algunos de los presentes. Y no dudó en presentar a Adele y Dwayne Johnson, La Roca, ambos ídolos mundiales.

Hasta ahí todo más o menos normal si no fuera porque la reacción de la cantante ha cautivado a todo el mundo. La británica no podía disimular lo encantadísima que estaba de conocer al actor.

Con información de | Vanatis | La República

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com