Bad Bunny puso a Taylor Swift a bailar merengue

252
Bad Bunny Taylor Swift
Foto Cortesía: Vullture

Uno de los momentos más icónicos de la noche fue protagonizado por Bad Bunny y Taylor Swift, pero esta vez no salió volando ningún teléfono.

La noche del domingo 5 de febrero llenó de música a la ciudad de Los Angeles, con la celebración de la 65° edición de los premios Grammy. La ceremonia se llevó a cabo en el Crypto.com Arena y asistieron todas las celebridades de la movida musical internacional.

Bad Bunny y Taylor Swift en los Grammy

El intérprete puertorriqueño fue el encargado de inaugurar la gala de los Grammy y lo hizo al ritmo caribeño con su pegajoso merengue, «Después de la playa».

Te Puede Interesar: ¡Increíble! Bad Bunny anuncia su retiro de la música

En el escenario y dentro del público se desplazaron un grupo de bailarines que animaban a todos con la música y las cámaras captaron el momento en que la cantante norteamericana se contagió del ritmo latino.

Durante toda la presentación del «conejo malo» se le vio mover sus hombros y contonearse al ritmo de la canción. En un principio se mantuvo bailando sin salir de su asiento, pero al final de la presentación, incluso se tomó de manos con dos bailarinas y destacó con sus mejores pasos de merengue.

¿Qué tienen que ver Bad Bunny y Taylor Swift?

A primera vista, se podría decir que los dos artistas no tienen nada en común. Desde sus orígenes hasta sus estilos musicales son dos polos opuestos. Sin embargo, todo parece indicar que los dos sienten una admiración mutua y no han hecho nada por ocultarlo.

Swift no dudó un segundo en demostrar que se siente a gusto con los ritmos caribeños y lo demostró bailando la canción de principio a fin. Por su parte, Benito se acercó a la cantante para tomarse algunas fotos. Esto lo hizo, luego de recibir su premio al mejor álbum de música urbana.

Bad Bunny bajó del escenario y se acercó a Taylor, quien lo recibió con entusiasmo y posó con él para una serie de fotografías. Quedando así demostrada, la simpatía que se tienen ambos.

Premios Grammy. Foto: Getty Images

Un verano sin ti en los Grammy’s

El último álbum de Bad Bunny rompió récords a nivel mundial y por ello es que logró un galardón dentro de la premiación. Cabe destacar, que esta ceremonia tiene una versión llamada Latin Grammy’s en la que destacan los intérpretes de la música latina. De allí que el logro del puertorroqueño sea de tal magnitud, pues su premio lo recibió en medio de estrellas como Beyoncé y Harry Styles.

“Gracias a todos los latinos en Estados Unidos y el mundo entero por escucharme, a todos los artistas que trabajaron en este álbum”, señaló Benito, dedicándole el galardón “a Puerto Rico, la cuna y la capital del reggaetón.

Disfruta la presentación completa del boricua en el siguiente video y ve cómo Taylor y otras estrellas se ponen de pie ante el irresistible ritmo.

Bad Bunny dio inicio a la premiación

El momento lleno de sabor latino también enloqueció a todos los espectadores, pero principalmente a los fanáticos de la estrella pop, quienes no dudaron en inmortalizarlo con videos captados del televisor que circulan en redes sociales. Entre aplausos, comentarios burlescos y alguno que otro meme, reconocieron la sencillez que reflejó su artista favorita.

Otros artistas ganadores en la 65° edición de los Grammy

Composición Instrumental Escrita para una Película, Televisión u otro Medio Visual: Encanto/ Germaine Franco

Actuación de Rock: Broken Horses/ Brandi Carlile

Compilación para un Medio Visual: Encanto

Álbum Pop Latino: Pasieros/ Rubén Blades, Boca Livre

Álbum de R&B: Black Radio III/ Robert Glasper

Grabación Remezclada, No Clásica: About Damn Time (Purple Disco Machine remix) / Purple Disco Machine

Álbum de New Age: Mystic Mirror/ White Sun

 Colaboración de Rap/Cantada: WAIT FOR U/ Drake, Future, Tems

Mejor Álbum para Niños: The Movement/ Alphabet Rockers

Mejor Álbum de Música Urbana Contemporánea: Gemini Rights/ Steve Lacy

– Grammy Award for Best Score Soundtrack For Video Games And Other Interactive Media: Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Ragnarök (Original Game Soundtrack)/ Stephanie Economou

Interpretación Solista de Canción Country: Live Forever/ Willie Nelson

Canción Country: Til You Can’t/ Ben Stennis, Matt Rogers

Interpretación Solista de Canción Country: Live Forever/ Willie Nelson

Mejor Album Latino Alternativo o de Rock : Motomami / Rosalía

– Actuación de Dúo o grupo: Unholy / Sam Smith y Kim Petras

– Mejor Álbum de Country: A Beautiful Time / Willie Nelson

– Mejor Canción de R&B: Cuff It / Beyoncé

– Álbum Pop Vocal: As it Was / Harry Styles.

Con información de | Yahoo

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com