Miami Beah va contra vehículos ruidosos en las calles

262
Miami beach implementa medidor de ruido en las calles - miaminews24
Foto: Referencial | Motor Pasión México

Dispositivos de tecnología tales como un medidor de ruido son los implementados en Miami Beach para garantizar el bienestar de los ciudadanos en todo momento; esto como parte de las acciones llevadas a cabo por los dirigentes de la ciudad en la actualidad; mismos que trabajan en pro de generar tranquilidad en los habitantes, así como en los turistas.

La ciudad de Miami Beach ya está implementado un programa piloto de tecnología de cámara y medidor de ruido; esto para combatir las perturbaciones sonoras y de manera excesiva de los vehículos con silenciadores y escapes modificados.

Miami Beach a la vanguardia tecnológica con medidor de ruido para evitar molestias sonoras de vehículos

Miami Beach es la primera ciudad en la Florida, y una de las pocas ciudades en los Estados Unidos; en implementar cámaras con una tecnología de punta capaz de captar el volumen elevado; su función será reducir el ruido vehicular ilegal, que se torna desagradable para muchos de los habitantes de la ciudad y turistas.

Te puede interesar: Miami Beach prohibió fumar en la playa

Desde mediados de diciembre, se han colocado estratégicamente tres cámaras de ruido en ubicaciones clave de South Beach, Mid Beach y North Beach.

Cortesía: Miami Turístico | Posible ley estatal pueda emitir citaciones de tráfico por ruido vehicular ilegal en Miami Beach.

La tecnología de cámaras de ruido le permite a la ciudad recopilar datos en áreas de alto impacto, capturar evidencia y, en última instancia; emitir advertencias a los automovilistas cuyos vehículos superan los niveles de decibelios en violación de la ley.

Las cámaras del medidor de ruido son móviles y se pueden reubicar en otros lugares según sea necesario.

Los escapes ruidosos son para pistas de carreras

“Las perturbaciones de ruido en Miami Beach, incluidos los vehículos con silenciadores y escapes modificados ruidosos, a menudo son más apropiados para una pista de carreras de NASCAR o Fórmula Uno que para un vecindario residencial”, dijo Vicealcalde Steven Meiner.

Cortesía: HardZoe | Medidor de sonido será implementado en Miami Beach para evitar una contaminación sónica.

“Estoy agradecido con nuestra Comisión por aprobar por unanimidad mi iniciativa para implementar las cámaras de medición de ruido y estoy trabajando en estrecha colaboración con nuestro Departamento de Policía de Miami Beach para implementar la tecnología de cámaras de ruido y ampliar la aplicación de la ley contra el ruido ilegal”.

Para mediados de marzo; Miami Beach anticipa recibir tres cámaras o medidor de ruido de generación mejorada que ofrecerán funciones mejoradas y automatización en los sistemas de seguridad.

¿Modificación de ley estatal para emitir citaciones por ruido?

Las cámaras del medidor de ruido están instaladas en niveles elevados adyacentes a la calzada; y se activan cuando detectan ruido emitido por vehículos a un nivel ilegal de decibelios. Luego, se capturan simultáneamente un video y una fotografía del número de placa del vehículo.

La Comisión de Miami Beach también aprobó una resolución instando a la legislatura de Florida a modificar la ley estatal para permitir que las ciudades puedan emitir citaciones de tráfico por ruido vehicular ilegal en base a la evidencia de la tecnología de cámaras de ruido.

Con información de | Nota de prensa

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com