Toros de Aragua abrirá el telón de su pretemporada este próximo 18 de febrero en Venezuela

258
Toros de Aragua pretemporad-miaminews24
Foto: Cortesía Toros de Aragua

Toros de Aragua está listo para iniciar su pretemporada

(Prensa Toros, 12 de febrero de 2023). Con miras a la contienda 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto de Venezuela (SPB), Toros de Aragua iniciará su pretemporada de manera oficial este próximo sábado 18 de febrero en el Coliseo Rafael Romero Bolívar de Maracay.

La hora de inicio será a las 9:00am y tendrá consigo un módulo de captación de talentos que se medirán ante la plantilla oficial del equipo, esto con la intención de conformar la academia de Toros de Aragua.

“Da mucha satisfacción que seamos participes de este arranque para iniciar las prácticas con los jugadores de la plantilla para irnos conociendo e integrarnos para hacer ese team work, aunado a la incorporación de los extranjeros”. Dijo el entrenador aragüeño, David Díaz.

El quinteto astado buscará la cohesión entre el cuerpo técnico y los jugadores para una nueva zafra con una novel plantilla que sumará un año más de participación juntos. “Estamos buscando el performance, esa adaptación de los jugadores a una nueva filosofía de juego. Que se integren para poder conformar una base criolla competitiva”.

Módulo de captación de talento

Los nuevos talentos que aspiren formar parte de la plantilla tendrán la oportunidad de hacerlo ese mismo 18 de febrero, ya que se llevará un proceso de evaluación de atletas para el equipo grande y para su filial de desarrollo.

“Con el módulo estamos buscando darle oportunidad a los jugadores de que vengan a mostrarse, poder observar a esos talentos con proyección para hacer un proyecto a corto, mediano y largo plazo para poder contar con una base criolla en un futuro y podamos tener material para construir esa generación de relevo”, confesó Díaz.

La intención es trabajar y capacitar desde este momento a aquellos atletas que sean seleccionados para “dar garantías de que el material que tengamos, bien trabajados, nos funcionará y poder saber con qué contamos”, aseveró el mandamás.

También habló sobre el potencial que hay en el Estado y a eso apostarán con el módulo en este proyecto. “Sabemos de la potencia que tiene Aragua en todos sus municipios, es una gran oportunidad para poder mostrarse y compartir con los jugadores de la plantilla para que haya competencia sana”. Finalizó David.

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com