¡The Queen is back! Rihanna pondrá a vibrar el Súper Bowl LVII

228
rihanna super bowl 2023
Foto Referencial

Este 12 de febrero de 2023, Rihanna será la encargada de hacer vibrar el State Farm Stadium de Arizona durante el Apple Music Halftime Show del Super Bowl LVII.

Al ser uno de los momentos más importante y vistos del juego, muchos están a la expectativa de si la cantante hará el show sola o invitará a otros artistas.

Rihanna le pondrá el girl power al Super Bowl 2023

El pasado 9 de febrero, Rihanna dio una conferencia de prensa con Apple Music, patrocinador del show de medio tiempo.

Te Puede Interesar: ¡Se va el señor de los anillos! Tom Brady anunció su retiro de la NFL «para siempre»

RiRi habló sobre el arduo trabajo que ha puesto en su primera presentación en vivo en siete años, las dificultades de meter los 17 años de su carrera en solo 13 minutos y reveló que el setlist del show ha cambiado 39 veces.

No obstante, la intérprete de ‘We Found Love’ no reveló si ella hará el show sola o contará con la presencia de otros artistas invitados, por lo que la expectativa continúa a pocas horas del gran show.

¿Quiénes podrían ser los cantantes invitados por Rihanna al Halftime Show del Super Bowl 2023?

El año pasado, TMZ reveló que Rihanna aún estaba considerando si invitar a varios artistas al escenario en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII o si hacerlo ella sola.

De acuerdo con el medio, sobre los posibles invitados, Rihanna reflexionó sobre una lista de 50 posibles artistas. 

Fuentes dijeron a TMZ que todos los artistas con los que RiRi ha colaborado fueron tomados en cuenta para aparecer en el escenario.

Rihanna ha colaborado previamente con artistas como Sir Paul McCartney, Kanye West, Britney Spears, Eminem, Coldplay, Calvin Harris, David Guetta, SZA, Bono, Jay-Z, Drake y Nicki Minaj, entre otros.

¿A$AP Rocky estará en el Halftime Show del Super Bowl LVII?

En octubre del 2022, TMZ cuestionó a la cantante sobre el show de medio tiempo, a lo que RiRi respondió que estaba “nerviosa”, pero al mismo tiempo muy “emocionada”.

Luego, el medio la cuestionó sobre quién podría unirse a ella en el escenario del Halftime Show, a lo que ella no respondió.

Posteriormente, le preguntaron sobre la posibilidad de que su novio y padre de su hijo A$AP Rocky subiera al escenario. Rihanna solo se encogió de hombros y finalmente dijo que “tal vez” lo hará.

Ahora, solo queda esperar para descubrir si Rihanna contará con invitados o no. De cualquier manera, el show de medio tiempo de RiRi seguramente se convertirá en uno de los más vistos.

Un partido de fútbol americano cuenta con cuatro cuartos de 15 minutos cada uno. Pero no contemos con esperar solo media hora para el descanso, ya que hablamos de tiempo real, con detenciones ante cada falta y saque, algo continuo en el fútbol americano.

La Super Bowl suele durar una media, descanso incluido, de 3 horas y 44 minutos. Por tanto, se esperará ver a Rihanna con todo su show.

7 años de ausencia

Ella siempre muy escueta en palabras. Pero ahora que se ha descubierto el pastel, nos queda preguntarnos:

¿Qué nos tendrá preparado la autora de ‘ANTI’ después de nada menos que 7 años de silencio musical?

Y aquí es donde entra la razón por la que Riri no está durmiendo bien estos días: la lista de invitados a subirse al escenario durante su actuación.

Diecisiete años de carrera musical dan para mucho, eso está claro. Rihanna ha lanzado ocho discos hasta ahora, colaborando dentro y fuera de ellos con grandes estrellas de la música como Jay-Z, Kanye West, Paul McCartney, Calvin Harris, Drake, Kendrick Lamar, Eminem, David Guetta, Shakira… La lista es infinita, por lo que entendemos el calvario de Robyn a la hora de hacer el brainstorming sobre a quién pegar el telefonazo.

Ojo, hay quien puede pensar de forma muy legítima que Rihanna tiene los hits, el talento y el carisma necesarios para ocupar sola el escenario más grande del mundo.

Pero la cosa cambia cuando TMZ, el portal de rumores sobre celebrities americanas por excelencia, afirma que la artista se encuentra barajando hasta 50 nombres para compartir minutos en su actuación de la Super Bowl. Todo esto revolucionó las redes sociales.

Con información de | US.AS

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com