Zoo de Texas pone nombre de tu ex a una cucaracha por San Valentín

299
nombre ex una cucaracha
Foto Cortesía: Getty Images

Se acerca el Día de San Valentín, y por esta razón el Zoológico de San Antonio, Texas lanzó una iniciativa con motivo de esta fecha y es que le podrás poner el nombre de tu ex a una cucaracha.

Resulta que ahora puedes ponerle el nombre de tu expareja a una cucaracha del recinto. Por tan solo $10 se le dará de comer este insecto a alguna ave. El objetivo es enviar un mensaje contundente a las ex de que ya no las necesitas.

Zoo de Texas le pone nombre de tu ex a una cucaracha

Según el sitio web del zoológico de San Antonio, la recaudación de fondos anual «Cry Me a Cockroach» ayudará a asegurar un futuro para la vida silvestre en Texas y en todo el mundo.

Te Puede Interesar: Carne de ballena, delicia gastronómica que incentiva su caza

Sin embargo, el zoológico es consiente de que no a todo el mundo les gustan las cucarachas. Por esta razón las personas pueden elegir ponerle el nombre de su ex a un vegetal o un roedor.

El destino será el mismo, terminar en el estómago de algún animal. En este caso, dependiendo de la elección el precio puede variar entre $5 a $25.

Este detalle será inolvidable para tu ex

Un regalo especial

Se enviará una tarjeta digital del Día de San Valentín a cada donante como muestra de su amor por el zoológico. También pueden optar por enviar una tarjeta digital del Día de San Valentín a su ex novio o ex novia diciéndoles que un insecto, roedor o vegetal lleva su nombre y es devorada por un animal.

Pero si para algunos esto no es suficiente, el zoológico ofrece aún más. Por $150 realizarán un video personalizado que muestra a su cucaracha, roedor o vegetal siendo consumido por un animal.

«Zach, Ray y Adam son los nombres presentados con más frecuencia hasta el momento, y actualmente estamos en camino de romper el récord del año pasado», dijo Cyle Pérez, jefe de relaciones públicas del zoológico.

Para poder participar debe hacerlo a través de la web del recinto, antes del Día de San Valentín.

Dónde obtener ofertas de comida dulce y obsequios en el día de San Valentín

San Valentín  es la época más romántica del año y el 14 de febrero celebramos el amor y la amistad con regalos como flores y corazones de chocolate y por eso te decimos donde puedes obtener ofertas en comida dulce en Miami

ofertas comida dulce miami
Foto Referencial

Pero también puede ser un buen momento para celebrar nuestro amor por las grandes ofertas en comidas y bocadillos favoritos. Desde ofertas BOGO hasta golosinas en forma de corazón y obsequios, los restaurantes de todo el país están celebrando el Día de San Valentín de la manera más dulce.

Ofertas de comida dulce en Miami

Drive Thru de Amy

Comience el día con una nota dulce. Compre una malteada y reciba una segunda gratis cuando ordene a través de la  aplicación Amy’s Drive Thru  usando el código SHAKELOVE el 14 de febrero.

la tía ana

Si es  miembro de Auntie Anne’s Rewards , puede obtener un Pretzel Original gratis con la compra de Mini Pretzel Dogs y una bebida desde ahora hasta el 30 de abril. La cadena también ofrecerá un BOGO Original y Cinnamon Sugar Pretzel y $5 de descuento en cualquier Pretzel Bucket , recién el 14 de febrero.

Bojangles

Las galletas Bo Berry en forma de corazón están de regreso, y aunque el precio varía según la ubicación, la oferta generalmente es de 2 por $2. ¡Una forma perfecta de empezar el día!

Rey de las hamburguesas

¿Qué es mejor que un Whopper? Dos, por supuesto. Obtenga un BOGO Whopper en el Día de San Valentín, en Burger King si es  miembro de Royal Perks.  Canjee la oferta con un cupón disponible a través de la pestaña de ofertas en la aplicación BK y en línea en  bk.com .

Amor con forma de corazón hamburguesas y papas fritas, concepto de comida  rápida de hamburguesas, cena sorpresa del día de san valentín, fondo de  madera, vista superior laicos plana | Foto Premium

Tacos Capitales

Consigue un postre de mini churros gratis en el Día de San Valentín profesando tu amor a alguien (o a Capital Tacos) con una nota, flores, balada o algo más creativo. ¡Ser romántico paga!

canela

Esta cadena de dulces ofrecerá un paquete especial con dos panecillos clásicos y dos cafés fríos por solo $15 hasta el 1 de marzo.

Café parche de algodón

Hasta el 14 de febrero, ordene los  dos por $23 del menú  y obtenga un Dr. Pepper Cake gratis. Esta oferta está disponible en todas las ubicaciones de Cotton Patch Cafe y solo para cenar.

Comestible

Hasta el 10 de febrero, Edible ofrece hasta un 30 % de descuento en artículos seleccionados del Día de San Valentín para entrega y recogida.

Fogo de Chão

Demuestra tu amor con una épica cena brasileña. Cuando los invitados cenen en el día de San Valentín, recibirán una tarjeta de regalo para una experiencia de churrasco de cortesía.

Hábito Burger Grill

El amor es bastante cursi, y eso a veces es algo muy bueno. Este Día de San Valentín, esta cadena ofrecerá un Double Char with Cheese de $5 para  los usuarios de la aplicación Habit Mobile  .

Café con amor para las personas y para el planeta

cultivo de miel

Esta cadena realizará un especial de BOGO en su Brownie Crumble Honeybar. Puede reclamar la oferta en línea o en la tienda.

Jamba

¿Sientes sed? Obtenga $ 2 de descuento en dos batidos, jugos y tazones para  miembros de Jamba Rewards , solo el 14 de febrero.

Fábrica de Kolache

Kolache Factory honrará el Día de San Valentín con una oferta BOGO por un solo día el martes 14 de febrero. Compre cualquier kolache (excepto las variedades polacas y los artículos especiales) y obtenga uno gratis. Simplemente muéstrele al cajero la oferta en cualquier sitio de redes sociales, como  Facebook,  Instagram o  Twitter  para conocer la oferta.

Información de | NBC Miami

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com