Bruce Willis fue diagnosticado con una especie de demencia

262
Bruce Willis fue diagnosticado con demencia-miaminews24
Foto: LaSexta | Bruce Willis fue diagnosticado con demencia

El actor de Hollywood Bruce Willis fue ahora diagnosticado con una especie de demencia, así lo asegura su hija Rumer.  

A través de un comunicado en Instagram, la familia de Bruce Willis explicó un poco cómo se ha ido deteriorando la salud del actoy cuál es la situación actual: “Tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD) Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, aclaró Rumer Willis en su Instagram.

Bruce Willis fue diagnosticado con demencia

Esto quiere decir, la Afasia progresó y ahora se le ha sumado esta nueva clase de demencia. Sin embargo, en medio de la preocupación la familia del actor de “Die Hard“, la misma quiso agradecer por el cariño recibido.

Te puede interesar: Una celebración única será la de los 100 años de Disney

Bruce siempre ha encontrado alegría en la vida, y ha ayudado a todos los que conoce a hacer lo mismo. Nos ha conmovido mucho el amor que todos han compartido por nuestro querido esposo, padre y amigo durante este momento difícil. Su compasión, comprensión y respeto continuos nos ayudar a Bruce a vivir una vida lo más plena posible”, Rumer.

Qué es la Afasia que padece Bruce Willis

Se trata de una enfermedad que compromete la parte motriz del cuerpo, específicamente el habla. Entender y emitir palabras se vuelve casi una tarea imposible.

Por lo general, las personas que la padecen han sufrido algunas complicaciones de salud previas como: tumores cerebrales y accidentes cerebrovasculares.

Una vez diagnosticado con demencia, Bruce Willis anunció su retiro de los reflectores de Hollywood. El ex de Demi Moore ha estado recibiendo desde entonces el cariño de su familia incluyendo esposa, hijas y hasta de la propia protagonista de la película “Striptease” y “Ghost”. Misma con la que tiene una excelente relación de amistad desde hace muchos años.

Debemos recordar que en la actualidad, la ciencia ha dicho que no hay un tratamiento específico para la demencia frontotemporal a pesar que sí existen otros que alivian la condición.

Netflix: la película de Bruce Willis que es furor y no sale del Top 10

Netflix tiene en su catálogo una producción protagonizada por el legendario actor Bruce Willis, que fue furor en los últimos días. Se trata de “10 Minutes Gone”, dirigida por Brian A. Miller.

La película fue muy bien recibida por los usuarios de la plataforma, aunque la crítica no fue tan benevolente con la producción de Lionsgate. Pero si se tiene en cuenta que no es original de la N roja, goza de un éxito considerable.

Sinopsis de “10 Minutes Gone”

La trama se centra en un hombre que pierde la memoria luego de un asalto a un banco que sale mal. Él deberá concentrarse para descubrir qué es lo que pasó en los diez minutos que no puede recordar y quién fue el que lo traicionó.

La crítica tuvo miradas divididas sobre la película. Aunque resaltaron la idea original del largometraje, su producción, guión y actuaciones no fueron bien recibidas.

En IMDb, sitio especializado en crítica cinematográfica, obtuvo un puntaje promedio de 3,6 sobre más de 3 mil reseñas.

Por otro lado, la página web Rotten Tomatoes no fue nada generosa: le dio un 17% de aprobación de la crítica y un 0% de los críticos del medio, un valor extremadamente bajo y decepcionante.

Cabe destacar que ésta es una de las últimas películas en las que actúa Bruce Willis, ya que recientemente se vio forzado a retirarse del cine por problemas de salud.

El filme tiene una duración aproximada de 1 hora y 29 minutos, teniendo en cuenta los créditos finales.

Información de | La Opinión | Clarín

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com