Tips de belleza para la mujer que no pensabas que te hacían falta

463
Consejos de belleza para la mujer que no pensabas que existían - miaminews24
Foto: Semana | Consejos de belleza para la mujer que no pensabas que existían.

La belleza de una mujer no solo está en su físico, sin embargo es lo primero que se nota, por ello hay algunos consejos y tips que podemos enseñarte para que te mantengas con una piel joven.

Además de ayudar a mantenerte bella, y con buen aspecto, las rutinas de belleza y el maquillaje es también una inversión.

Consejos de belleza para la mujer que no pensabas que existían

Tu imagen influye en múltiples ámbitos de tu vida, como el social, laboral o familiar. No en vano, es tu tarjeta de presentación frente al mundo.

Te puede interesar: Conoce las proteínas que te ayudarán a bajar de peso en tu desayuno

Por esa razón, de la misma forma que cuidas de tu interior con hábitos saludables, también es necesario ponerle el mismo grado de atención al exterior.

Foto: Revista PromoVer | Consejos que pueden ayudar para que la mujer tenga una mayor belleza.

Para ello, es importante conocer algunos tips de belleza que te puedan ayudar a sacar el máximo partido a tu aspecto.

Trucos de maquillaje

El maquillaje es un aliado muy valioso a tener en cuenta para cualquier ocasión. Tanto para ir al trabajo, como para salir a disfrutar con amigos o en pareja, cuidar la forma en la que utilizas los productos cosméticos resulta esencial.

Con el objetivo de ayudarte a mejorar los resultados del maquillaje en tu rostro, te enumeramos algunos tips interesantes, para que los tengas en cuenta a la hora de ponerte guapa, así como para que aprendas a cuidar correctamente de los productos que te ayudarán a estarlo.

1. Conserva los cosméticos en la nevera

La mayoría de los laboratorios de belleza coinciden en que el frío mantiene durante más tiempo los principios activos de los productos cosméticos.

Las bajas temperaturas actúan reduciendo el tiempo de caducidad de los elementos, y conservan mejor los aditivos y compuestos de los cosméticos.

2. Utiliza una crema hidratante con protector solar

Uno de los consejos más sencillos para mantener una piel sana. Al usar una crema hidratante facial con factor mínimo FPS 30, proteges tu rostro de los efectos de los rayos UVA.

Foto: Perfectamente Imperfecta | La mujer siempre desea un nivel más alto de belleza y con estos consejos lo conseguirás.

Lo que ayuda a minimizar las arrugas y manchas prematuras que el sol produce en la piel, si esta está desprotegida.

3. Reduce la hinchazón de ojeras con una cuchara congelada

¿Quién no se ha levantado alguna vez con la zona de debajo del ojo hinchada? Para reducir esta inflamación, puedes aplicar directamente una cuchara previamente congelada. También puede servir una bolsa con cubitos de hielo, o unas rodajas de pepino frías.

Lo importante aquí es aprovechar las propiedades vasoconstrictoras del frío, que harán que disminuya la hinchazón, y mejorarán el aspecto de tu ojo.

4. Aceite de menta para unos labios con volumen

Unos labios gruesos tienen un aspecto saludable, que resulta la mar de atractivo. Si tienes los labios más bien finos, y quieres aumentar su volumen, aplica un poco de aceite de menta a tu base labial.

El principio activo de este ingrediente tiene un efecto tonificante que energiza la piel de tus labios.

5. Riza tus pestañas sin rizador

Las pestañas son el marco de nuestra mirada, y lo cierto es que, si están un poco rizadas, quedan todavía más bonitas.

 Aunque existen tenacillas especiales para este efecto, si no tienes ninguna a mano, también puedes conseguir el mismo efecto con una tarjeta bancaria.

Foto: Fucsia | La belleza de la mujer no solo esta en su físico, sin embargo, es lo primero que se nota.

Basta con colocarla sobre el párpado, justo encima de tus pestañas y, a continuación, usarla como guía para rizarlas hacia arriba con ayuda del rímel.

Tips de belleza

Para tener siempre un aspecto radiante, es necesario que crees hábitos diarios para el cuidado de la piel de tu rostro y cuerpo. Estos consejos, basados en mejorar la calidad y el aspecto de tu piel, te darán magníficos resultados a lo largo del tiempo:

  • Exfóliate periódicamente.
  • Cambia habitualmente de cremas.
  • Come de forma saludable y equilibrada para obtener vitaminas y nutrientes, y fortalece tu cabello, tus uñas y tu piel.
  • Bebe mucha agua para oxigenar tu piel.
  • Practica ejercicio para eliminar la grasa y tonificar tus músculos.
  • Mantente activa, pero guarda siempre algo de tiempo para relajarte.

Con información de | IFEMA Madrid

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com