Conoce las proteínas que te ayudarán a bajar de peso en tu desayuno

489
Proteínas desayuno perder peso-miaminews24
Foto: Cortesía

Para comer un desayuno nutritivo, si estás tratando de perder peso, debes asegurarte de que estás incorporando una gran cantidad de proteínas.

Comer suficiente proteína en el desayuno asegura que estés saciado y tengas menos tentaciones de picar en exceso durante el resto del día, lo que te ayudará a perder peso. Sin embargo, algunos tipos de proteína son mejores para ti que otros.

Proteínas en un desayuno nutritivo para perder peso

Por ejemplo, comer demasiado tocino puede causar graves daños a tu salud con el tiempo.

Te puede interesar: Conoce cuales son las partes que descuidamos al momento de hacer una limpieza facial

Al respecto los expertos en salud Trista Best, dietista de Balance One Supplements, y Catherine Gervacio, dietista registrada y escritora de nutrición de Living.Fit aconsejaron que proteínas como el requesón, las claras de huevo y el yogur bajo en grasa son ingredientes perfectos para tu salud.

1. Requesón

Best dice que el requesón es uno de los mejores alimentos con los que puedes comenzar el día gracias a su contenido de proteínas. “Una porción de media taza de requesón puede proporcionar alrededor de 13 gramos de proteína”, dice ella.

Foto: Cortesía | Proteínas en un desayuno nutritivo para perder peso

Además, este alimento es “relativamente bajo en calorías”, con solo 80 calorías por porción de taza de ternero, lo que lo convierte en una “buena opción para las personas que están cuidando su consumo de calorías”.

El requesón es una buena fuente de varios nutrientes importantes, incluidos calcio, fósforo, selenio y vitamina B12, vital para la salud ósea y la función inmunológica.

2. Claras de huevo

Los huevos siempre son una gran opción cuando se trata de un desayuno que te llena y puedes combinar con miles de acompañantes. Si tu objetivo es perder peso, Gervacio dice que incluir claras de huevo en su dieta diaria es una idea fantástica.

Foto: Cortesía | “La clara de huevo es proteína casi pura y no contiene grasas malas”

La clara de huevo es proteína casi pura y no contiene grasas malas”, explica. “Si desea aumentar su ingesta de proteínas pero le preocupa el colesterol, la clara de huevo es su mejor opción”, dice.  

3. Yogur bajo en grasa

Por ser rico en probióticos y estar repleto de proteínas, el yogur puede contribuir a una pérdida de peso saludable, especialmente cuando eliges opciones bajas en grasas.

El yogur es probablemente una de las opciones de desayuno más populares para aquellos que quieren perder peso debido a su contenido de proteínas y probióticos”, nos dice Gervacio, y señala que “tiene millones de bacterias buenas para mejorar la digestión al equilibrar la microflora en el intestino.

Foto: Cortesía | La mayoría de las veces, perder peso a un ritmo saludable

La mayoría de las veces, perder peso a un ritmo saludable se trata de mantener una dieta equilibrada y nutritiva llena de alimentos integrales y limitar la ingesta de ingredientes procesados ​​tanto como sea posible.

Ejercicios que pueden ayudarte a aliviar la depresión

Mejorar tu salud mental puede ser tan simple como mover su cuerpo. Sí, el ejercicio puede mejorar su estado de ánimo y aliviar los síntomas de  depresión y ansiedad.

Sin embargo, debes saber que el ejercicio no pretende reemplazar la terapia y la medicación para aquellos que dependen de ellos para funcionar.

Aunque ejercitarte puede resultar una carga, sobre todo si llevas un estilo de vida sedentario, no tienes que convertirte en un entrenador obsesivo para obtener los beneficios para la salud mental.

Foto: Cortesía

Estas actividades te harán sentir bien contigo mismo pues se trata de hacer cualquier cosa que te ponga en movimiento y no necesariamente internarte por largas horas en un gimnasio.

Dentro de los beneficios del ejercicio en tu salud mental, están un mejor humor, reducción de los síntomas de depresión y ansiedad, mayor autoestima, sensación de triunfo y de orgullo, entre otros.

Ejercicios para mejorar tu salud mental

  • Caminar

Para muchas personas, algo tan simple como caminar es un gran ejercicio de salud mental. Lo positivo de caminar es que tiene un impacto relativamente bajo y puedes hacerlo en cualquier lugar.

Ayuda a aliviar el estrés, los síntomas de ansiedad y promover pensamientos positivos.

  • Correr

Nuestros cerebros producen endorfinas que mejoran nuestro estado de ánimo cuando corremos. Los estudios han encontrado que el ejercicio al aire libre es una alternativa de tratamiento eficaz a los antidepresivos.

  • Entrenamiento de fuerza

Si además de mejorar tu salud mental, quieres obtener el beneficio adicional de desarrollar músculo, entonces los entrenamientos de fuerza son para ti.

El entrenamiento de fuerza se puede desarrollar fácilmente en casa con pesas libres, bandas de resistencia y tu propio peso corporal.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com