IPhone de primera generación es subastado por una gran suma

367
Fue subastado un iPhone de primera generación - miaminews24
Foto: CNN en Español | Fue subastado un iPhone de primera generación.

Por la suma de más de $63,000 dólares fue subastado un iPhone de primera generación que salió en 2007, estaba sellado y empaquetado.

La afortunada fue una tatuadora de New Jersey llamada Karen Green, quien había recibido el dispositivo como un regalo hace más de 15 años y que ahora con el dinero obtenido logró abrir su propio centro cosmético.

Fue subastado un iPhone de primera generación

La subasta fue realizada por una de las principales casas de empeño, LCG Auctions quien desde principio de mes había anunciado la puja en la cual participaron cerca de 27 licitadores.

En un primer momento, el iPhone fue valorado en $2,500 dólares pero a medida que pasaban las semanas y se cerraba el círculo de postores el precio aumentaba.

Te puede interesar: Este nuevo año estará el iphone 15 disponible  

El precio original del famoso dispositivo de la manzanita, era de $559 dólares, es decir que con esta subasta su valor aumentó 100 veces más. Según LCG Auctions, la persona que logró cerrar la puja fue un estadounidense.

Foto: TN | Un iPhone de primera generación fue subastado por más de $63,000 dólares.

Este iPhone fue uno de los primeros dispositivos de la compañía tecnológica Apple, cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas, una cámara trasera de 2 megapíxeles, una batería de 1500 mAh y una memoria RAM de 128 MG, más conexión a Internet.

¿Por qué fue guardado por tanto tiempo?

Teniendo en cuenta todos estos detalles ¿Por qué Karen Green decidió guardar su teléfono hasta ahora? La artista había recibido el dispositivo como un regalo por empezar un nuevo empleo en el 2007.

Sin embargo para aquel momento ella tenía una línea telefónica con el operador Verizon, y el iPhone sólo operaba con AT&T. Por lo tanto decidió guardarlo durante 16 años.

El año pasado Green, se enteró de que LCG Auctions, haría la subasta, así que consultó con varios especialistas para saber si el dispositivo que ella aún guardaba podía participar.

Los expertos le indicaron que el precio podía estar entre los $40,000 dólares. Sin embargo, la tatuadora nunca se imaginó que pudiera obtener más de eso.

Filtran el diseño final del iPhone 15

En relación a este tema tan sorprendente, se tiene que una filtración del diseño final de iPhone 15 Pro permitió conocer cuál será el aspecto de la próxima generación de equipos móviles de Apple.

La imagen publicada a través de redes sociales muestra lo que se conoce como un Diseño Asistido por Ordenador (CAD). El cual es utilizado por compañías de accesorios para teléfonos para poder fabricar las fundas protectoras.

Esta es precisamente la fuente de la filtración tal y como explican desde el portal 9to5mac pues los datos exactos de la nueva apariencia del iPhone tendrían su origen en una fábrica que recibió la documentación por parte de Apple.

Una de las grandes novedades que se han revelado es la presencia de puertos de carga USB-C en lugar de los tradicionales puertos Lightning.

Esta información viene a confirmar lo que muchos insiders ya habían comentado acerca que el iPhone 15 sería el primero en incorporar este tipo de conectores.

La razón por la que cambiaron el puerto de carga

La razón de este cambio radica en una nueva normativa aprobada por la Unión Europea. Que exige la utilización de un conector de carga único para todos los dispositivos electrónicos vendidos en la región. 

El uso del puerto USB-C en el iPhone 15 Pro supondría una gran ventaja para los usuarios. Ya que este conector es más versátil y compatible con una gran variedad de dispositivos.

Foto: Hipertextual | Por más de $63,000 fue subastado un iPhone de primera generación.

Además, permitiría una carga más rápida y eficiente, algo muy valorado en un dispositivo de alta gama como el iPhone.

Una filtración de estas características es algo extraño en Apple debido a que se trata de una de las compañías que más cuida el flujo de información confidencial.

Lo que se traduce en que más allá de especulaciones, previo a lanzar un producto es muy poco lo que se sabe acerca de él.

Con información de | La Opinión

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com