Terror en Tampa: Vagones dieron vueltas en rueda de la fortuna

242
vagones vueltas atracción tampa
Foto Referencial

Un momento de terror vivieron los asistentes a la Feria Estatal en Tampa Florida tras subirse al Enterprise Ride, en una atracción de un parque cuando unos vagones dieron vueltas

La máquina que consiste en una rueda de la fortuna comenzó a girar de manera violenta, con personas dentro de sus compartimientos.

Vagones dieron vueltas y causaron pánico en atracción de Tampa

De acuerdo con el relato de los testigos, el movimiento inusual fue causado por un fuerte viento, que logró afectar el funcionamiento de la rueda.

Te Puede Interesar: Dos muertos y heridos graves tras fuerte explosión e incendio en Medley

A través de videos compartidos en redes sociales, se pudo apreciar cómo los vagones de la atracción daban vueltas completas.

Mientras ocurría el fenómeno, el aparato siguió girando por varios segundos, ante la vista atónita de los presentes, incluyendo a los trabajadores de seguridad del lugar.

Una vez se detuvo la máquina, los trabajadores procedieron a evacuar a las personas que se encontraban en su interior.

A pesar de la rápida respuesta, varios resultaron lesionados, con moretones y con pánico ante un evento que les hizo temer por sus vidas.

Foto: Composición por FOX 13 Tampa Bay

Detalles del aterrador momento

El extraño evento ocurrió el pasado viernes 17 de febrero dentro del parque de Tampa. Varias personas se subieron a la atracción que en su funcionamiento normal, da vueltas de forma vertical y está compuesta por varios cubículos.

Sin embargo, aparentemente por efectos del viento, los vagones comenzaron a dar vueltas sobre sí mismos.

El movimiento logró que varios de los pasajeros quedaran de cabeza por breves períodos. La alarma se generó, ya que al ser una máquina de funcionamiento sencillo, no requiere el uso de cinturones de seguridad.

Esto significó un riesgo aún mayor, puesto que las personas adentro tenían la posibilidad de caer al vacío.

«Es difícil explicar el sentimiento de miedo que se apoderó de nosotros hoy. Nos agarrábamos con todas nuestras fuerzas a los barrotes mientras nos bajaban, sin saber lo que estaba por venir», contó una de las afectadas, identificada como Alexis Cresong, a través de una publicación en Facebook.

Más heridos en la atracción

Entre las personas que se encontraban en el Enterprise Ride, varios compartieron su experiencia a través de las redes sociales.

No escatimaron en subir fotos y videos sobre el momento de terror que vivieron y sus consecuencias personales.

«Sobrevivir a la Florida State Fair nunca más. Un viaje falló y quedamos atrapados en el aire durante unos 30 minutos.

Estoy un poco magullada, los niños estaban traumatizados… pero tenemos nuestra vida. Podría haber sido un final diferente», detalló Janine Chantelle por medio de una publicación en Facebook.

https://www.facebook.com/1081382238/posts/pfbid02NwwvqSdRaNkjBqEJP5ZV8JTNpkGvmnut9Wz7GsCnwrXF9iigqcJckzuroP6aKEnol/?mibextid=Nif5oz

Allí también compartió una serie de fotografías donde se pueden ver los hematomas en sus brazos y piernas, producto de los giros violentos de la atracción.

El nuevo incidente enciende las alarmas en cuanto a este tipo de parques. Durante el mes de diciembre ocurrió un evento similar, en el ICON Park de Orlando, cuando la rueda de la fortuna del lugar tuvo un desperfecto mecánico.

En ese momento más de 60 personas quedaron varadas dentro de la atracción y se requirió la participación de los bomberos para el rescate.

La preocupación constante se enfoca en las medidas de seguridad que deben tener este tipo de lugares, para garantizar el bienestar de quienes los visitan.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com