Tiroteo múltiple deja a un hombre grave en Lauderhill

274
Tiroteo apartamentos lauderhill-miaminews24
Foto: Telemundo 51

Un tiroteo ocurrido cerca de la medianoche en un complejo de apartamentos de Lauderhill dejó a una persona con múltiples heridas de bala que tuvo que ser hospitalizada en condición crítica.

La policía dijo que el tiroteo ocurrió poco después de las 10:30 p.m. en Circle Apartments, a donde llegaron unidades del orden tras ser alertados luego de varias llamadas de emergencia al 911.

Tiroteo en apartamentos de Lauderhill deja un hombre grave

En el complejo de apartamentos localizados en la cuadra 2600 y la 56th Avenue del noroeste, las autoridades encontraron a un sujeto sangrando debido a múltiples heridas de bala por lo que fue llevado de urgencia al Broward Health Medical Center de Fort Lauderhill, donde se reporta en estado crítico.

Te puede interesar: La ola de mensajes es un método que usan para estafar en Miami

Se desconoce la razón del tiroteo que dejó con múltiples heridas de bala a una víctima, que por el momento no ha sido identificada.

Foto: Telemundo 51 | Tiroteo en apartamentos de Lauderhill deja un hombre grave

La policía pide a cualquier persona que tenga información que llame a la policía de Lauderhill o la línea de alto al crimen del condado de Broward al 954-493-TIPS.

“Fue un error”: joven acusado de asesinato por la muerte de su hermana de 14 años

Desgarrados por el dolor se encontraban los familiares de una joven de 14 años que murió baleada en su casa de Opa-locka, presuntamente a manos de su hermano, quien enfrenta un cargo de asesinato en segundo grado.

Por su parte la madre, en medio de su consternación, solo alcanzaba a decir: «No sé, simplemente sucedió«. La mujer se encontraba sentada en la entrada de la vivienda, encorvada, sin otras palabras que decir. Mientras, cerca del lugar, un hombre rompía en llanto.

La policía de Miami-Dade está investigando un trágico incidente ocurrido la mañana de este jueves en el que una adolescente perdió la vida, mientras el hermano de 19 años fue detenido en un vecindario de Opa-locka.

Una tragedia mortal

Oficiales acudieron al complejo de apartamentos The Mirage at Sailboat Cove localizado en la cuadra 14500 de 17 Path en el noroeste de la ciudad, con varias patrullas y una unidad de investigación.

La policía de Miami-Dade confirmó que la víctima mortal es una adolescente de 14 años. y el presunto responsable de dispararle fue su propio hermano, Keon Martavious Thornhill, de 19 años, quien permanece detenido en la oficina de homicidios para interrogatorio.

Foto: Telemundo 51 | Thornhill fue detenido y dio varias versiones diferentes de cómo ocurrió el tiroteo.

Thornhill fue detenido y dio varias versiones diferentes de cómo ocurrió el tiroteo.

“Le disparé, fue un error, llévenme”, dijo Thornhill, según recoge el informe del arresto.

En la misma vivienda se encontraban otros cuatro menores de 9, 10, 11 y 12 años, además de la víctima de 14 años, los otros niños están bien.

Una madre devastada

Al momento del incidente, la madre se encontraba trabajando y fue informada de lo ocurrido, ella llegó hasta la escena completamente devastada.

Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía, se trasladó al lugar y comentó algunos detalles de lo ocurrido. “El joven de 19 años está en la oficina de homicidios de Miami-Dade, está siendo interrogado por detectives para saber qué fue exactamente lo que ocurrió”.

Agregó que el joven “se encontró esa arma en un lugar del condado Miami-Dade y la trajo hasta su residencia”.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com