Encuentran un cadáver flotando en un canal de Lauderhill

223
cuerpo flotando canal lauderhill-miaminews24
Foto: Telemundo

En la mañana de este pasado domingo un cuerpo fue encontrado flotando en el canal de la comunidad Forest Lake Estates en Lauderhill. 

Según la policía, una residente del vecindario privado halló el cuerpo y fue quien llamo a la policía. Ella dijo estar asombrada ya que estaba muy cerca del patio de su casa. 

Encuentran cuerpo flotando en canal de Lauderhill

Justo antes de las 10, la policía de la ciudad respondió al conjunto residencial ubicando en el 4867 del Noroeste con la avenida 67 tras recibir una llamada de emergencia al 911 en referencia a que había un cuerpo flotando en el agua.

Te puede interesar: Padre se quita la vida luego de asesinar a su hijo de tres años en Coconut Grove

Una vecina dijo que su esposo encontró el cuerpo en el patio de su casa y la llamó desesperado gritando tras el descubrimiento, inmediatamente se comunicaron con las autoridades. “Estaba completamente en shock … fue demasiado”, confiesa la mujer. 

Foto: Telemundo 51 | Encuentran cuerpo flotando en canal de Lauderhill

Un equipo se buceo de la oficina del alguacil de Broward rápidamente respondió a la escena para asistir en el operativo y recuperar el cuerpo del canal. 

Cuerpo sin identificar

“Pensé que era una persona jugando y no era … era una persona real. Esta es una comunidad privada y no esperamos ver algo como esto”, dijo la mujer que encontró el cuerpo. «Era muy claro que estaba muerto. Creo que esta persona estuvo en el agua por varios días”. 

Las autoridades describen a la persona que encontraron muerta como un hombre adulto de la raza negra.

Según la policía, el hombre que encontraron sin vida ya ha sido identificado, sin embargo, no revelarán el nombre hasta notificarle primero a los familiares más cercanos de la víctima.

Foto: Univisión | Las autoridades describen a la persona que encontraron muerta como un hombre adulto de la raza negra.

De momento, la investigación se encuentra en la etapa inicial y se desconocen las circunstancias del fallecimiento de este individuo. 

Dueño de salón de eventos es arrestado tras amenazar con un arma a los invitados de una boda

Lo que se suponía sería una «boda de ensueño» se convirtió rápidamente en una pesadilla para una pareja cuya boda se volvió en un caos con gritos y alarmas exhibidas.

Un video del incidente muestra a dos hombres entrando en el lugar del evento, uno de ellos agitaba un arma al aire en medio de donde se efectuaba la recepción. Algo que provocó que los invitados se fueran corriendo y gritando.

El incidente tuvo lugar el 2 de marzo aproximadamente a las 11 p.m. en el lugar de bodas conocido como Cielo Farms localizado en Davie.

Jonathan Campo estaba poniendo música en la boda de su prima cuando comenzaron los disturbios y un hombre le exigió que dejara de poner música aunque quedaban unos 40 minutos según el tiempo por el que se había realizado la reserva del lugar.

Foto: Telemundo | Dueño de salón de eventos es arrestado tras amenazar con un arma a los invitados de una boda

Christian Rafart, de 31 años, el dueño del lugar comenzó a agarrar el equipo del DJ, lo que provocó un altercado entre los dos.

«Cuando lo reproduzco en mi cabeza, puedo ver el interior del arma», dice Campo. «Puedo ver el brillo de la pistola. Puedo recordar la veta de la madera del mango”.

Arresto de la policía en Broward

Rafart quien salió corriendo y regresó momentos después con un segundo hombre. Se trataba de Miguel Rodríguez, de 58 años, quien estaba empuñando un arma y también le apuntaba a Campo.

Rodríguez y Rafart fueron arrestados, según consta en los registros de las autoridades de Broward.

La policía de Davie confirmó que Rodríguez, quien según las autoridades es el dueño del lugar, está acusado de asalto agravado con un arma mortal, mientras que Rafart enfrenta cargos que incluyen agresión, resistencia al arresto y violación de la libertad condicional, según la policía.

El dueño del negocio Cielo Farms está acusado por el incidente de asalto agravado con un arma de fuego, mientras que otra persona que participó en los hechos y le acompañaba se enfrenta a los cargos de agresión, resistencia al arresto y violación de libertad condicional, según información policial.

Con información de | Telemundo 51 | EFE

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com