Accidente automovilistico deja tres muertos y un herido en Miami-Dade

282
personas muertas accidente Miami-Dade-miaminews24
Foto: Univision

El Departamento de Policía de Miami-Dade está investigando un accidente durante la noche del sábado que dejó tres personas muertas y otra persona herida.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. en NW 186th Street y NW 122nd Avenue en Miami-Dade.

Tres personas muertas en accidente de Miami-Dade

Según los investigadores, un vehículo todo terreno (ATV) conducido por un hombre con tres pasajeros se estrelló contra un camión de volteo extra grande dentro de una cantera de roca restringida.

Te puede interesar: Arrestan a médico por presunto tráfico de personas en Miami Beach

Los bomberos de Miami-Dade acudieron al lugar de los hechos y declararon muertos en el acto al hombre que conducía el quad y a dos de las pasajeras.

Foto: Telemundo | Tres personas muertas en accidente de Miami-Dade

El cuarto pasajero, un hombre, fue trasladado en estado crítico al Aventura Trauma Center.

Se insta a cualquier persona que tenga información sobre este incidente a que se ponga en contacto con CrimeStoppers llamando al (305)471-TIPS

Un hombre y una mujer mueren tras choque en una de las salidas de la autopista 836

Un hombre y una mujer murieron como consecuencia de un accidente ocurrido en la madrugada del miércoles en la rampa de acceso a la autopista Dolphin (836) desde Le Jeune Road en Miami-Dade.

El accidente de tránsito, ocurrido poco antes de las 4:00 a. m. provocó el cierre de la vía durante horas.

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, en inglés) informó que el siniestro ocurrió en los carriles hacia el oeste, muy cerca de Le Jeune Road.

Foto: Telemundo | Mercedes blanco viajaba por la rampa de acceso desde la avenida 42

Un Mercedes blanco viajaba por la rampa de acceso desde la avenida 42 (Le Jeune Road) hacia los carriles del oeste de la autopista 836, cuando perdió el control en la curva, se fue contra una barandilla y luego contra dos muros de barrera de hormigón.

El conductor fue tranportado al Centro de Trauma Ryder, donde murió posteriormente, mientras la mujer que viajaba como pasajera, fue declarada muerta en el sitio.

Imágenes desde el lugar mostraban al carro con severos daños, mientras paramédicos de los bomberos realizaban su trabajo temprano la mañana de este miércoles.

Familiares identifican a dos de los cinco muertos en aparente caso de homicidio-suicidio

Una tragedia familiar golpea un hogar de Miami Lakes luego de que 5 personas fueron encontradas sin vida en un aparente caso de homicidio-suicidio

La policía de Miami-Dade dijo que oficiales acudieron a la cuadra 14800 de la 87 Court, en el noroeste de Miami Lakes por una investigación sobre varias muertes tras ser alertados por un familiar que no había podido contactarse con una de las víctimas.

Álvaro Zabaleta, vocero de la policía, dijo que los oficiales en el sitio tuvieron que entrar por una ventana y una vez adentro se encontraron con un hombre muerto que, según la policía, se habría disparado a sí mismo.

Foto: Telemundo | la vivienda fueron encontradas otras personas muertas

Al registrar la vivienda fueron encontradas otras personas muertas, todas con heridas de bala; en total tres mujeres y dos hombres.

Vecinos sorprendidos

Rolando Aguilar recibió consuelo de amigos y familiares tras enterarse que su hijo y su ex-esposa están entre los fallecidos que fueron encontrados en la escena. “Estoy en shock, estoy en el aire no lo puedo creer”, dice mientras se enjuaga la cara y llora.

Aguilar identificó a su hijo, Daniel Aguilar, de 34 años, y a la madre de este cómo, Yoanka Aguilar de 54 años. Dice que ambos compartían la residencia con  las otras tres víctimas, dos jóvenes y su madre quien recientemente había llegado de Cuba.

Vecinos dicen estar sorprendidos y preocupados por la familia que está de luto, dicen que una de las víctimas sufría de ansiedad. “No estaba bien mentalmente estaba enfermo”, dijo una de las vecinas de la zona.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com