Autoridades buscan a joven que cayó de un bote en Bahía Biscayne

216
joven cayó bote Miami-Dade-miaminews24
Foto: Telemundo

Las autoridades de Miami-Dade están buscando a un joven de 21 años que cayó desde un bote la tarde noche del pasado sábado.

Se trata de Enoch Tong, quien salió a pasear a una pequeña embarcación con un grupo de amigos.

Buscan a joven que cayó de un bote en Miami-Dade

Según las autoridades el joven se cayó en las aguas cercanas del Miami Marine Stadium. Vestía vestía pantalones cortos de color rosa con una camisa floral blanca, no tenía chaleco salvavidas.

Te puede interesar: Tiroteo en South Beach deja una persona muerta y un herido

“Sabemos que sus amigos arrojaron salvavidas y trataron de ayudarlo, pero desafortunadamente, la corriente era demasiado fuerte”, dijo el teniente Pete Sánchez, del Departamento de Bomberos de la ciudad de Miami.

Foto: Local 10 | Buscan a joven que cayó de un bote en Miami-Dade

Desde ese momento los bomberos del condado de Miami-Dade, junto con cuatro embarcaciones Guardacostas, un helicóptero y cinco buzos comenzaron la búsqueda.

Autoridades investigan importantes hechos en Miami

La policía de Miami Beach está investigando un tiroteo fatal, ocurrido en South Beach donde una persona falleció a consecuencia de los disparos, en medio de las fiestas de San Patricio y las vacaciones de primavera que atraen a decenas de visitantes a Ocean Drive.

Según videos colgados en las redes sociales, un hombre disparó contra otro luego de un aparente altercado.

Debido a los operativos policiales desplegados en el área por las vacaciones de primavera, funcionarios de la policía de Miami-Beach llegaron al lugar a los pocos minutos e intentaron reanimar a uno de los heridos, mientras controlaban el lugar y evitaban que hubiese más víctimas.

Foto: EFE | Autoridades investigan importantes hechos en Miami

Según una publicación en Twitter del Departamento de Policía de Miami-Beach, el viernes a las 10:41 pm, los oficiales escucharon el sonido de disparos cerca de 7 Street y Ocean Drive y encontraron a dos hombres con heridas de bala en 7 Street. Ambos hombres fueron transportados a la Unidad de Traumatismos Ryder del Jackson Memorial Hospital.

Videos en las redes sociales

«Uno de los hombres murió en el hospital y el otro se encuentra en estado crítico. Los oficiales detuvieron a una persona y recuperaron tres armas de fuego en la escena. Los detectives están investigando qué condujo al incidente del tiroteo» asegura el cuerpo policía en su cuenta de Twitter.

Entre los videos que circulan en las redes sociales, se observa a un hombre tirado a la calzada, boca abajo. En otra grabación se puede observar a un oficial intentando hacer una reanimación RCP.

Se conoció que ambas víctimas fueron llevadas al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde una fue declarada muerta y la condición de la otra fue catalogada como crítica, según la policía.

Los detectives piden a cualquiera que tuviera información sobre el caso que llamara a Crime Stoppers del condado de Miami-Dade al 305-471-8477.

Victimas llevadas al hospital

Según la policía de Miami Beach, ambas víctimas fueron llevadas al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde uno terminó muerto. La otra persona ya fue dada de alta del hospital.

«Es muy devastador lo que pasó, que alguien falleciera», dijo Kimberly Cevillo, testigo de los hechos. «La gente viene aquí para pasar un buen rato, y es muy triste lo que pasó».

La policía de Miami Beach ha incautado cuatro armas de fuego y tiene a un hombre bajo custodia, quien dicen está cooperando plenamente con la investigación.

«Los turistas se preguntan si esto es la escena de una película y no, es la vida real», dijo Jehla Davis, una turista que estaba en el lugar minutos después, cuando la zona ya estaba acordonada y con fuerte presencia policial.

Las autoridades no han publicado ninguna información sobre las víctimas o las razones que llevaron al incidente, sin embargo, los funcionarios confirmaron que se trató de un incidente aislado.

Con información de | Diario de las Américas

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com