El dominicano Rodríguez se convirtió en el salvador de Seattle ante Cleveland

257
julio rodríguez victoria seattle-miaminews24
Foto: El Nuevo Diario | Jonrón de Julio Rodríguez define la victoria Seattle ante Cleveland

El jardinero dominicano Julio Rodríguez conectó este viernes un cuadrangular de dos carreras que selló la victoria de Marineros de Seattle por 3-5 sobre Guardianes de Cleveland.

Marineros perdió tres de los primeros cuatro partidos en su serie de inicio de temporada con Guardianes; Hoy alcanzaron su tercer triunfo en la temporada al imponerse en el Progressive Field de Cleveland.

El jonrón de Julio Rodríguez define la victoria Seattle

Los de Seattle comenzaron en desventaja por anotación del dominicano Amed Rosario en la primera entrada por lanzamiento descontrolado del abridor Logan Gilbert.

Los locales ampliaron la ventaja con sencillo impulsador de Josh Bell, que nuevamente llevó a Rosario a la registradora en el tercer capítulo del encuentro.

Te puede interesar: Miami anuncia nuevo nombre para sede del Heat

Los dirigidos por Terry Francona sumaron su tercera anotación del en el cuarto capítulo, cuando Myles Straw conectó un indiscutible al jardín izquierdo con el que remolcó al venezolano Andrés Giménez.

Los Marineros comienzan a remontar

Con una desventaja de tres carreras (3-0) los Marineros iniciaron su remontada en el quinto capítulo, cuando sumaron dos vueltas.

La primera llegó por un batazo de doble mérito de J.P. Crawford; que permitió que Cooper Hummel llegara a salvo a la registradora.

La segunda anotación la concretó Crawford, quien llegó a la timbradora por un doble de Ty France.

Foto: Ap News

Los Marineros definirían el encuentro a su favor en la siguiente entrada, logrando pisar la goma en tres oportunidades.

El rally de tres carreras lo inició Crawford, quien, con dos outs, conectó su segundo doble impulsador; arrastrando hasta la registradora a Jarred Kelenic para dejar todo igual.

Julio Rodríguez se presentó al plato con Crawford en los senderos y dos fuera cuando encontró un picheo en la zona de strike del relevista Nick Sandlin; depositando la pelota en las graderías ubicadas detrás de la pared entre los jardines izquierdo y central; para darle la ventaja del triunfo (3-5) a los Marineros.

Para el ganador del premio Novato del Año de la pasada temporada de Grandes Ligas el jonrón fue su segundo de la temporada, ambos ante los Guardianes.

Seattle sigue con buen pie

La victoria se la acreditó el relevista Penn Murfee (1-0) al lanzar una entrada en blanco para los Marineros.

La derrota se la apuntó el abridor de los Guardianes, Aaron Civale (1-1) tras permitir cuatro anotaciones en 5.2 entradas de labor, en las que sumó cinco ponches.

Foto: Banda de Centro

El salvamento fue a la cuenta de Paul Sewald (1), quien lanzó el noveno sin permitir anotaciones.

El derecho mexicano Andrés Muñoz también tiró una entrada en blanco, con un ponche, por Seattle.

Por Seattle, Julio Rodríguez le dio la victoria ya que terminó con una anotada y dos remolcadas; el venezolano Eugenio Suarez y el dominicano Teoscar Hernández; concluyeron con un imparable cada uno en cuatro y cinco apariciones al plato cada uno.

Con información de | EFE | Directv Sports

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com