Miami anuncia nuevo nombre para sede del Heat

317
Miami Heat Kaseya Center-miaminews24
Foto: Miami.com | Estadio de Miami Heat llevará el nombre de Kaseya Center

El estadio polivalente, casa del Miami Heat, llevará el nombre de Kaseya Center, tras la firma de un acuerdo de patrocinio por 117 millones de dólares entre una compañía tecnológica y Miami-Dade, anunció la alcaldesa Daniella Levine Cava en un comunicado de prensa.

Según el acuerdo, Kaseya, una empresa de software de seguridad, administración y tecnologías de la información patrocinará al emblemático edificio por los próximos 17 años. Además, “será el socio oficial para soluciones informáticas del equipo de baloncesto Miami Heat”.

Estadio de Miami Heat llevará el nombre de Kaseya Center

La Junta de Comisionados de Miami-Dade votó unánimemente a favor del jugoso contrato cuyos fondos son pieza fundamental del Plan de Paz y Prosperidad del condado, creado para enfrentar la violencia.

Te puede interesar: Daniil Medvedev se corona en el Miami Open 2023

“Estamos orgullosos de cerrar este acuerdo con una empresa local por primera vez en la historia del Arena”, indicó Levine Cava.

“Desde que Kaseya reubicó su sede en Miami, ha demostrado un compromiso real de invertir en nuestra economía y en el talento local al abrir la puerta a los empleos del futuro. Este acuerdo no solo nos permitirá continuar invirtiendo en programas fundamentales de prevención de delitos, sino que también fortalecerá nuestra marca como una comunidad global diversa y preparada para el futuro”.

“Kaseya se complace en asociarse con el condado de Miami-Dade y el equipo Miami Heat para nombrar uno de los edificios icónicos de nuestras comunidad, reconoció Fred Voccola, director ejecutivo de Kaseya, una compañía que emplea a más de 5.000 trabajadores.

La nueva empresa patrocinadora de Miami Heat cuenta con una cartera de 48.000 clientes en más de 25 países. En su sede de Miami alberga a más de 900 empleados distribuidos en cuatro edificios en el área de Brickell. La empresa se compromete a crear 3.000 nuevos puestos de trabajo.

El anterior patrocinador del emblemático edificio fue FTX, el gigante de las criptomonedas que se arruinó el pasado mes de noviembre, dejando sin valía un contrato con el condado por 135 millones de dólares.

Miami Heat no se rinde

La esperanza es lo último que se pierde. Miami Heat se aferra a las matemáticas. En realidad, las apura. Porque el equipo de Erik Spoelstra aún tiene una remota posibilidad de entrar de forma directa en los playoffs.

Victoria contundente en Filadelfia ante unos Sixers bastantes despreocupados de la competición, aunque jugando con buena parte de sus hombres importantes. El 101-129 lo dice todo.

Miami se impuso 31-41 en el primer cuarto, dejó en 15 puntos a Sixers en el segundo y se fue al descanso ganando 46-67. No fue complicado el objetivo de ganar al tercer clasificado del Este. Las circunstancias favorecían que ese objetivo se convirtiera en un objetivo más accesible.

Con el triunfo Heat se pone 43-37, por el 44-36 de Brooklyn Nets, que es sexto en el Este, el último puesto que da derecho a jugar el playoff sin pasar por el play-in.

Para dar un vuelco a esa situación los Heat tendrían que ganar los dos partidos que les quedan (Wizards y Magic) y Nets tendría que perder sus dos últimos compromisos (Magic y Sixers). Lo tiene complicado Heat.

Miami con sus estrellas

Jimmy Butler y Tyler Herro lideraron el triunfo. Butler sumó 24 puntos, 6 asistencias y 9 de 12 en campo, mientras que Herro hizo 24 puntos, con 5 de 8 desde el triple.

Además, 14 puntos y 8 rebotes de Bam Adebayo y otros 14 puntos de Max Strus, a los que se añadió el buen encuentro de Caleb Martin.

Heat metió el 55,7% de sus tiros de campo, encestó 18 triples y sumó 39 asistencias, una marca que iguala el récord histórico de la franquicia, que databa de 1997. Y de paso Miami se ha convertido en campeón de su división.

Sixers jugó sin Tyrese Maxey y perdió en el tercer cuarto por una lesión muscular a De’Anthony Melton.

Joel Embiid anotó 21 puntos en su carrera por ser el máximo anotador del curso, James Harden añadió 14 y Shake Milton firmó un doble-doble con 11 puntos y 10 asistencias.

Con información de | Diario de las América | Hispanos NBA

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com