Joven colombiana fue hallada sin vida en un hotel en la ciudad de Miami

272
cantante colombiana sin vida-miaminews24
Foto: Infobae | Joven encontrada muerta en habitación de hotel

Una cantante colombiana identificada como Laura Camila Lozano Sterling, fue encontrada sin vida en un hotel de la ciudad de Miami.

La joven de tan solo 24 años,  era conocida en el mundo artístico como Camila Sterling, y fue encontrada sin vida en la bañera del lujoso hotel Setai, en la ciudad de Miami Beach.

Cantante colombiana encontrada sin vida en hotel

Este hecho enluta no solo a Colombia, sino también, a Miami, debido a que la joven residía en el país desde sus 14 años de edad. Hace aproximadamente un mes, la cantante habría realizado el lanzamiento oficial de su nuevo video llamado “Hookah”.

Te puede interesar: Conductor de bus escolar enfrenta 30 cargos de abuso infantil

El cuerpo sin vida de Sterling, fue encontrado por la policía de Miami. Luego que los trabajadores del hotel reportaron el hecho a las autoridades, esto aproximadamente a la 1:30 de la tarde.

Según información emitida por la prensa local, presuntamente la habitación había sido alquilada por el ejecutivo musical David Bolno.

El misterio de su muerte

Así mismo, la situación causo intriga en los habitantes, luego de revelar que el cuerpo sin vida de la joven cantante fue encontrado hace dos semanas, pero su muerte fue revelada el pasado 20 de abril del año en transcurso.

Foto: El Telégrafo | Camila Sterling

Según la información publicada por el diario Daily Mail, detallan que Laura Camila Lozano Sterling, fue encontrada sin signos vitales en la bañera del lujoso hotel en la ciudad de Miami Beach. Recinto donde la joven se encontraba hospedada con David Bolno.

Cabe resaltar, que el empresario de la industria musical, ha trabajado con grandes artistas cómo Justin Bieber, Drake y Post Malone; según el registro se pudo confirmar, que la habitación estaba alquilada a nombre de Bolno.

¿Suicidio o asesinato?

Empleados del hotel, lograron detallar que Bolno, se retiró de la habitación hacia las 4:35 de la madrugada; posterior a ello, subieron a la habitación para realizar las labores de limpieza en la misma, pero las puertas estaban cerradas, y no obtuvieron respuesta alguna.

Luego de horas sin ningún movimiento observado en la habitación, los trabajadores preocupados, lograron entrar a la habitación y se encontraron con esta espeluznante escena.

David Bolno fue descartado como sospechoso en el caso

Desde el pasado 20 de abril, las arduas investigaciones sobre este trágico evento, siguen en pie; sin embargo, se logró conocer que en la habitación se encontraron sustancias químicas. Descartando como sospechoso al empresario antes mencionado.

El ejecutivo dio detalles a las autoridades de como fue el contacto que tuvo con la cantante, ayudando con las investigaciones pertinentes.

Foto: WorldNewsEra | David Bolno

“Me había ido de la habitación a primera hora de la mañana, así que no estaba allí cuando la encontraron. Fue muy triste, ella era una buena persona. La dejé quedarse allí, no más”, dijo David Bolno a Daily Mail.

Se espera que las investigaciones continúen y que en los próximos días se revele la causa de muerte de la intérprete de “Moet”, por ahora, los seguidores de la artista han escrito sus mensajes de condolencia a través de su cuenta oficial de Instagram.

Muchos de sus seguidores, han posteado mensajes emotivos. Así como también historias con fotos y videos de la cantante, recreando su último tema musical.

Muertes en hoteles de Miami Beach

El caso de Camila Sterling, no es la primera muerte de una colombiana registrada en hoteles de Miami Beach; es importante recordar, que el pasado año 2022, fue encontrado el cadáver de una mujer en el hotel Sherry Frontenac.

Foto: Red+ Noticias | Foto posteada por la joven en sus redes sociales

Luego de investigaciones, se dio a conocer que la muerte de la fémina registrada en diciembre del año 2022. Presuntamente fue auspiciada por su pareja sentimental de ese entonces. Ambos vivían temporalmente en el hotel, mientras realizaban reparaciones a su hogar.

Con información de | Canal RCN | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com