¡De impacto! Así fue la Met Gala 2023

330
looks Met Gala 2023-miaminews24
Foto: El Periódico | Looks Met Gala

El evento Met Gala 2023, se realizó la noche del pasado lunes 1, por su parte, les mostramos los looks de impacto que desfilaron en la presentación.

Looks más impactantes Met Gala 2023                    

Con Karl Lagerfeld como temática, este año la alfombra roja de la Met Gala se ha vestido con gafas de sol, con traje con corbata y con un sinfín de diseños de Chanel. Penélope Cruz, Jennifer Lopez, Gigi Hadid.

Te puede interesar: Gustavo Osuna, y las celebridades pronto inaugurarán un Piano Bar de alto estándar

Como cada primer lunes del mes de mayo, se ha celebrado uno de los momentos más esperados para el mundo de la moda: la Met Gala 2023. Y este año, la fiesta más exclusiva del mundo fashion ha tenido un claro protagonista: el ya fallecido Karl Lagerfeld.

Carolina de Mónaco es una de sus herederas. El diseñador ha sido homenajeado en esta cita debido a que, como ha dicho Andrew Bolton, comisario jefe del Costume Institute, las contribuciones a la moda del que fue director creativo de Chanel han sido incomparables.

Trayectorias profesionales

La trayectoria profesional por cinco grandes firmas de Lagerfeld, Balmain, Patou, Chloé, Fendi y Chanel, ha sido reconocida por el equipo del Metropolitan Museum de Nueva York y Anna Wintour.

El resultado ha sido una cita con el Káiser como temática a la que han acudido mujeres como Carlota Casiraghi como única royal con un vestido vintage de Chanel, Penélope Cruz, con quien tenía una vinculación personal y profesional y quien ha sido, además, coanfitriona de la fiesta junto a Roger Federer, Dua Lipa y Michaela Coel.

Los mejores looks de las famosas en la alfombra roja que ha homenajeado a Karl Lagerfeld

Las escaleras del MET se han convertido, un año más, en un lugar de expresión donde los invitados más exclusivos del mundo de la moda, el cine o la música han reinterpretado con sus looks lo que Karl Lagerfeld significó para la historia de la moda. Rihanna, Gigi Hadid o Jennifer Lopez han sido algunas de las más aclamadas.

Penélope Cruz con un vestido de novia de Chanel

La actriz española ha sido una de las protagonistas de la alfombra roja gracias a este vestido de novia de la colección primavera/verano de 1988 de Chanel.

Dua Lipa y su vestido de princesa de Chanel

Dua Lipa también ha llevado una pieza vintage. En este caso era un diseño de Chanel que lució Claudia Schiffer durante el desfile de la firma de la temporada otoño/invierno de 1992.

Jennifer Lopez con casquete

La misma, se destacó por este original diseño de Ralph Lauren con casquete y guantes negros. Lo tenía todo: plumas, tendencia cut-out, capa… Un vestido que combinaba el rosa palo y el negro y que ha triunfado.

Emily Blunt con falda y blusa con lazada

La actriz Emily Blunt es la elegencia personificada y este vestido es una prueba de ello. Marcó la diferencia con un look con falda de lentejuelas y blusa con lazada XL al cuello. Un estilismo de Michael Kors en blanco y negro que ha gustado muchísimo.

Rihanna, la más esperada de la Met Gala

La expectación generada en torno al look de Rihanna tenía su porqué. La artista siempre arrasa en esta cita y esta vez no defraudó con este diseño de Valentino con una chaqueta desmontable con camelias, la flor icónica de Chanel.

Margot Robbie con un vestido con corsé

Asi mismo, para vestidos icónicos, el que ha usado Margot Robbie. La actriz escogió este diseño negro con cuerpo de corsé transparente que llevó Cindy Crawford en 1993.

Gigi Hadid con un vestido negro con trasnparencias

De Givenchy, con transparencias, plumeti y el detalle de los mitones. Así es la reinterpretación de Gigi Hadid de lo que fue Karl Lagerfeld. Una musa de Chanel mucho más moderna y atrevida.

Lily Collins con un vestido con el nombre de Karl

La actriz Lily Collins se alió con Vera Wang para rendir homenaje al Káiser de la moda con este diseño bicolor con una falda negra con cola con el nombre del diseñador escrito con letras plateadas.

Kristen Stewart con un original smoking

Siendo la temática Karl Lagerfeld, no podía faltar el traje tipo smoking y Kristen Stewart se pasó el juego escogiendo este diseño de Chanel, de la colección de 2017. Un dos piezas con chaqueta corta, de estilo masculino con el que estaba ideal.

Nicola Peltz, de las más elegantes

De igual manera, Nicola Peltz llegó a la Met Gala junto a Brooklyn Beckham y posó con este vestido de Valentino, firma de la que es más que fiel.

Con información de | Mujer Hoy

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com