“Foraji2 Tour” recorre EE. UU.

327
Christian Nodal en USA con “Foraji2 Tour”-miaminews24
Foto: Billboard | Christian Nodal anuncia "Foraji2s Tour" en EE. UU.

Con más de veinte fechas, Christian Nodal anuncia “Foraji2 Tour” por USA. El cantante mexicano, estará de gira por 30 ciudades del país estadounidense.

Sus fanáticos podrán tener acceso a la preventa por medio de la suscripción gratis en Amazon Music a partir del 10 de mayo; obteniendo además un código de descuento.

USA vive la experiencia con Christian Nodal en “Foraji2 Tour”

Miami, Las Vegas, Boston, son unas de las ciudades que Nodal estará recorriendo; desde el 25 de agosto hasta el 12 de noviembre. El cantautor de “Botella tras botella” se encuentra emocionado por esta gira.

Te puede interesar: Ed Sheeran ganó juicio donde se le acusaba de plagio

“Este nuevo show  tendrá muchas sorpresas y, por supuesto, mucha música que pone la cultura mexicana en alto, donde merece estar” expresó con gran entusiasmo.

Tickets a la venta

La venta de las entradas para los conciertos comenzará el 13 de mayo, por la plataforma de CMN Events.

Sin embargo, para aquellos miembros suscritos en la aplicación de Amazon Music; podrán obtener sus tickets en la preventa con un porcentaje de descuento. Dicha venta inicia el 10 de mayo y se mantendrá abierta por 3 días.

Foto: La Opinión | El mexicano recorrerá más de 30 ciudades de Estados Unidos.

Anteriormente, Nodal estuvo en colaboración con la promotora de conciertos Ocesa para sus primeras presentaciones en el Foro Sol; estos, también estuvieron acompañados del banco HSBC quien fue el inmueble para la preventa de estas fechas por México.

Así mismo, “Foraji2s Tour” no sólo estará recorriendo varios estados de USA, sino que países como Venezuela podrán gozar de una gran experiencia con Christian Nodal.  Se conoce que además de sus fechas por México y Venezuela, también estará presentándose el 20 de mayo en Madrid y el 30 de julio en Chile.

En coro con Nodal

Durante los tres meses de la gira, los admiradores del cantante regional mexicano podrán disfrutar de una increíble setlist con canciones como; se me olvidó; Ayayay!; te fallé y entre otras más de las espectaculares piezas de Nodal.

Foto: Christian Nodal | Honde d

Además, se espera que Christian Nodal en su “Foraji2 Tour” por USA, realice el cover de “Mujeres divinas” del cantante Mexicano, Vicente Fernandez; bien se sabe, que esta y demás canciones de otros artistas, han sido interpretadas por Nodal en sus conciertos.

Foraji2 más que música

Foraji2 Tour es la gira del último disco del mexicano “Foraji2s”. Este nuevo talento musical sorprendió a muchos de sus fanáticos por ser un sonido diferente a lo que estaban acostumbrados.

Desde el inicio del anuncio de esta nueva música, donde se podía oír una mezcla de ritmos, los fans quedaron encantados considerándolo melodías llamativas. Por otra parte, muchos consideraron que el nuevo álbum era una indirecta a su antigua relación amorosa con la artista Belinda.

Foto: El periódico USA | Foraji2 disco.

Sin embargo, se conoce que Christian Nodal, actualmente se encuentra feliz con la también cantante y rapera, Cazzu; con quien además, se mantienen en la espera de su primer hijo. De hecho, se especula que esta gira sería el último trabajo intenso del cantante de regional mexicano antes de convertirse en padre.

Próximos conciertos

Además de Nodal, el grupo de rock mexicano, Camila, se estará presentando en California y Florida en los meses de mayo, junio y diciembre.

Foto: Xataka | Este 2023, Estados Unidos estará lleno de artistas.

Así mismo, el Grupo Firme, dará un concierto en el SoFi Stadium de Inglewood el día 27 de mayo. Su manager, Isael Gutiérrez expresó para Billboard: “Queremos sentir más de cerca a los fanáticos e ir a más ciudades en donde nos están esperando”

Estos y mucho más artistas, como bandas clásicas como: Guns n´Roses; Blink-182; Red Hot Chilli Peppers y famosos aclamados como Taylor Swift y Ed Sheeran, estarán llenando las tarimas de Estados Unidos con su talento. Además, el país americano podrá disfrutar del poder latino con Alex Manga y Fiesta Latina.

Con información de | La Opinión | Mag | El Financiero | Billboard

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com