¡Vivita y coleando! Hannellys Quintero disfruta de su libertad

231
Hannelly-Quintero-Venezolana-Libre-miaminews24
Foto: El Universal | Modelo venezolana Hannelly Quintero se encuentra libre.

Hannelly Quintero, modelo venezolana, dio señales de que se encuentra libre luego de haberse especulado sobre una posible detención.

La exreina de concursos de belleza estuvo envuelta en rumores de encarcelamiento cuando su esposo fue detenido por estar vinculado a la trama de corrupción de PDVSA.

Venezolana Hannelly Quintero se muestra libre

La modelo Hannelly Quintero, vuelve a ser tendencia en las redes sociales al saberse información de su paradero.

Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle victimas de una persecución “casi catastrófica”

La también presentadora de televisión, estuvo involucrada en un escándalo donde se le refería ser cómplice de las acciones delictivas por la cual su esposo fue encarcelado.

Ante ello, la Miss Venezuela Mundo despareció del mundo social generando rumores entre el público; donde se especulaba que Quintero también fue detenida.

Sin embargo, una de sus amistades cercanas compartió a la Revista Ronda que la venezolana, Hannelly Quintero, se encontraba libre y en compañía de su familia, hijos y seres queridos.

Dulce libertad

Alfredo Alvarado es quien proporcionó información acerca del paradero de la modelo.

Hannelly Quintero está muy bien, con sus hijos, con su familia. Ella decidió apartarse de las redes sociales, para dedicarse completamente a sobrellevar esta situación. Doy fe de que ella se encuentra libre, no como dicen por ahí, de hecho, anoche estuve con ella en su casa”, relato Alvarado para Revista Ronda.

Así mismo, Alvarado comentó que Quintero se mantiene en la expectativa del caso de su esposo, Bernardo Arosio.

“Todo ha sido muy rápido y toca esperar las investigaciones pertinentes que haga el Ministerio Público”, añadió Alvarado.

Adiós Instagram

En el momento que se señaló a Bernardo Arosio como uno de los corruptos del escándalo de corrupción del sector petrolero en Venezuela; Quintero, en muestra de apoyó posteó en sus historias de su cuenta de Instagram una imagen familiar.

Así mismo, rompió el silencio dirigiendo unas palabras en forma de apoyo a Arosio: «Nuestra fe es inquebrantable. Nuestro amor es infinito. Nuestra familia de la mano de Dios. Gracias por creer en nosotros y su apoyo», dijo la modelo.

En un intento de disipar las acusaciones hacía su esposo, la exmiss venezolana decidió bloquear los comentarios de sus publicaciones. Para luego desparecer totalmente de las redes sociales.

Durante este tiempo, las opiniones y las posibles situaciones a las que la modelo estaría enfrentando, no tardaron en llegar. Los internautas especulaban que Quintero podría haber sido detenida junto a Arosio por complicidad.

Sin embargo, muchas personas mantenían una versión donde Hannelly se encontraba en libertad; ya que esta es creadora de una marca de productos, que se mantuvo en constante promoción de sus cosméticos y accesorios en Instagram.

Enriquecimiento ilícito

En marzo de este año, la Policía Anticorrupción inició una serie de detenciones de altos funcionarios por la presunta posibilidad en desvíos de fondos públicos.

Entre estos detenidos se encuentra el esposo y padre de cuatro hijos de Hannelly Quintero, Bernardo Arosio.

Arosio, es un empresario dueño de ATB Constructores. Dicha empresa exhibe un portafolio en los sectores más exclusivos de Caracas y varios proyectos turísticos.

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, fue el encargado de revelar que, el también socio de Prodata Energy C.A, Bernardo Asorio era uno de los involucrados de corrupción de PDVSA. A Asorio se le pudo ver vestido de naranja en unas imágenes mostradas por VTV; cuando fue presentado ante un juez, donde se le imputó por el caso de desfalco a PDVSA.

La detención llevó a la disolución de todo vínculo y negocios con la firma colombiana Integral Energy Plus S.A.S., con quien se tenía un proyecto para la importación de gas al país vecino.

Hannelly Quintero

Hannelly Quintero, es conocida en Venezuela por ser una modelo con una amplia y exitosa trayectoria en el mundo de la belleza.

La venezolana es nativa del estado Miranda nacida en 1985, donde años más tardes gano su primer título el de “Señorita Ocumare”. Para el año 2005, se alzó con el de “Teen Model Venezuela 2005” representando al Estado Zulia. Dos años más tarde, participó en Miss Venezuela 2007, por el estado Cojedes.

Así mismo, fue la representante de Venezuela en el certamen Miss Mundo 2008, en Johannesburgo, Sudáfrica. Allí clasificó entre las 15 semifinalistas y se coronó con el título continental de Reina de las Américas.

Con información de | Ronda | Primicia | My beauty news! | El farandi | Wikipedia

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com