El príncipe Harry y Meghan Markle victimas de una persecución “casi catastrófica”

238
Príncipe Harry Meghan persecución-miaminews24
Foto: BBC

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se vieron envueltos en una “persecución en coche casi catastrófica” durante su estancia en Nueva York, así se dio a conocer a través de su equipo de comunicación.

El breve, pero contundente comunicado dio a conocer los detalles sobre la persecución que los ex integrantes de la familia real vivieron la noche del pasado 16 de mayo.

Príncipe Harry y Meghan sufren una persecución

“Anoche, el principe Harry y la duquesa de Sussex (Meghan) y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos”, informó un portavoz del príncipe Harry y Meghan.

Te puede interesar: El Reino Unido coronó a su nuevo Rey

De acuerdo con los reportes policiales, un “ejército” de paparazzis estuvo siguiendo a Meghan y Harry en automóviles, motocicletas y scooters, y aunque la pareja no sufrió ningún percance gracias al equipo de protección de la policía de Nueva York, esta no habría sido la misma suerte de otros automovilistas.

Foto: BBC | Príncipe Harry y Meghan sufren una persecución

Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, involucró a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la policía de Nueva York”, añadió.

Recuerdo a Lady Di

Tras la persecución, el hijo del Rey Carlos II y Lady Di se refugió en la comisaría junto a su esposa mientras el tumulto de paparazzis se disipaba.

Foto: BBC | El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se vieron envueltos en una “persecución en coche casi catastrófica” durante su estancia en Nueva York 

Cabe recalcar que el Príncipe Harry se encontraba acompañando a Meghan en los premios Women of Vision Awards en la ciudad de Nueva York, llevados a cabo el martes por la noche. Y es que la actriz recibió un galardón por “su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas”, afirmó la fundación al momento de la entrega.

El príncipe Harry podría agregar un capítulo a su libro de memorias “Spare”

El libro de memorias del príncipe Harry“Spare”, ha sido tanto exitoso como polémico, y ahora un informante dijo al sitio Page Six que el duque de Sussex podría agregar un capítulo cuando se agote la edición de pasta dura y se imprima la versión de precio más económico.

El hijo de Diana de Gales ha estado en una intensa promoción de su autobiografía, que salió a la venta casi al mismo tiempo que el estreno del documental de Netflix “Harry & Meghan”, en el que los duques de Sussex daban detalles sobre su renuncia a sus deberes dentro de la monarquía y su viaje a Estados Unidos, donde actualmente residen.

Foto: BBC

Antes del lanzamiento de “Spare” Harry comentó que resumió mucho del material que había escrito para el libro, pues su borrador inicial era de 800 páginas; según Page Six un representante del príncipe negó que éste tuviera entre sus planes incluir material adicional en las próximas ediciones de sus memorias. Hace algunos días Harry y su esposa Meghan Markle fueron objeto de polémica luego de que el programa de dibujos animados “South Park” estrenara un episodio titulado “Worldwide privacy tour”, en el que se hace referencia a la pareja, aunque no se mencionaban sus nombres.

El polémico episodio de “South Park” que parodió al príncipe Harry y Meghan Markle podría provocar una demanda

el programa de televisión “South Park” causó polémica por un episodio en el que se parodiaba al príncipe Harry y su esposa Meghan Markle. Aunque no se mencionaban sus nombres el personaje masculino tenía barba y el cabello rojizo, mientras que el femenino usaba el atuendo que la duquesa de Sussex lució en un evento hace cinco años.

Foto: BBC

Dicho capítulo, titulado “The worldwide privacy tour” tuvo otras referencias, como el viaje de la pareja a Canadá y un libro titulado Waaaagh que el príncipe promocionaba (ridiculizando la publicación de sus memorias, editadas el mes pasado). Ahora un informante dijo a The spectator que Markle está molesta por el contenido expuesto y que se rehusa a ver el episodio.

Otro comentarista mencionó que los abogados de los duques de Sussex podrían considerar una demanda en contra de Trey Parker y Matt Stone, los creadores de “South Park”, quienes hasta el momento no han hecho declaraciones: “Su equipo legal está analizando el episodio para ver qué está mal y qué podría convertirse en algo más siniestro. Este parece ser su curso de acción en lugar de reírse, disfrutar el momento y mostrarle al mundo que entienden la broma”.

Con información | La Opinión | BBC

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com