Miami Heat eleva su ventaja ante los Boston Celtics en Game 3

233
Miami Heat Boston Celtics - miaminews24
Foto: Jim Rassol / USA TODAY | Miami alcanza increíble ventaja de 3-0 contra los Celtics en finales de conferencia.

En el Juego 3, los de Miami Heat humillaron a los Boston Celtics en un partido totalmente dominante que los pone a un paso de la final.

El Heat selló su ventaja de 3-0 ante los Celtics en un partido donde fueron superiores desde el inicio y que terminaron ganando 128-102.

Miami Heat a un paso de eliminar a los Boston Celtics

Los Heat ya se encuentran saboreando la victoria con una ventaja letal ante el equipo de Boston. El 3-0 es una diferencia de la que nadie se ha recuperado en la historia de la NBA.

Aunque los de Boston han estado sufriendo ante la dominancia de su equipo rival, estos no son los únicos. Se debe recordar que también se están jugando las finales del Oeste y en este caso son los Lakers los que están sufriendo de una desventaja de 3-0 ante los Nuggets.

Si ambos equipos que llevan la ventaja ganan su próximo partido, esta sería la primera vez que las dos finales de conferencia acaban con un 4-0.

Los ‘no drafteados’ sacaron sus garras

En el equipo de Miami hay siete jugadores considerados como ‘no drafteados’ o secundarios. Estos tuvieron la oportunidad de brillar el día de ayer y la supieron aprovechar al máximo.

Contra unos Celtics que muchos asumían que iban a volver más fuertes, los jugadores secundarios demostraron un dominio total. Entre las figuras relevantes del partido se encuentran Gabe Vincent (con 29 puntos), Duncan Robinson (22), Caleb Martin (18) y Max Strus (10)

Con esto, la estrella del equipo, Jimmy Butler, solo necesitó anotar 16 puntos y pudo descansar en el último cuarto sabiendo que su equipo estaba haciendo un buen trabajo.

Y aunque este es un partido del que todo el equipo de Miami debe estar orgulloso, la única mala noticia fue que Kevin Love se fue a los vestuarios a los 5 minutos de juego por una lesión de tobillo y este no volvió a salir.

Gabe Vincent: Rompiendo récords personales en finales de conferencia

Gabe Vincent, el armador de Miami Heat, tuvo la mejor actuación de su carrera, anotando 29 puntos y encestando seis triples.

Este resultado ha hecho que muchos fans manifestaran en las redes sociales su aprecio por el atleta y el gran partido que tuvo.

Cuando se le preguntó si estaba sorprendido por el resultado, este respondió que: “No creo que la palabra sea sorpresa. Jugamos bien esta noche, defendimos e hicimos tiros.

A esto añadió: “Es genial estar en casa, siento que aprovechamos la energía de nuestra multitud

Te puede interesar: Nadal no participará en el Roland Garros y pone fecha a su retiro

También destacó que el equipo tuvo que mejorar luego de la temporada regular, y es en momentos como estos que pueden ver que el esfuerzo valió la pena.

Boston Celtics: ¿Siguen teniendo esperanzas?

Luego del partido que fue para muchos la despedida de las esperanzas de los Celtics para alcanzar las finales de la NBA, uno de los primeros por dar la cara fue el entrenador Joe Mazzulla.

En la rueda de prensa este destacó: “No preparé bien a mis jugadores (…) Ellos tienen la mentalidad que nosotros no tenemos.”

Asimismo agregó: “Simplemente no les hice jugar, no les hice ejecutar el plan de partido de manera adecuada, no les puse en la mentalidad adecuada para estar preparados.”

Por el lado de los Celtics, el equipo alcanzó su peor momento en el tercer cuarto, donde solo anotaron el 29,2% de sus tiros.

En cuanto a desempeño individual, ningún jugador sumó más de 15 puntos; siendo Jayson Tatum quién más unidades sumó con 14. Esto dejó mucho que desear por los fanáticos del equipo y fue el reflejo de un partido totalmente dominado por los HEAT.

Con información de | MUNDO DEPORTIVO | HISPANOS NBA | as

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com