Mujer fue asesinada frente a sus seis hijos en un parque de Miami-Dade

268
Tiroteo deja a una madre asesinada en Miami-Dade-miaminews24
Foto: Telemundo

Una madre que conducía con seis menores dentro de su camioneta fue asesinada en un tiroteo durante una disputa al frente a un parque de Miami-Dade, dijeron las autoridades.

Un altercado con un grupo de individuos aún no identificados terminó con la mujer baleada mortalmente. La policía dice que todo comenzó tras una disputa entre ambos grupos, de uno de ellos salió el tirador quien le disparó mortalmente a la madre de los seis hermanos.

Tiroteo deja a una madre asesinada en Miami-Dade

Según la policía de Miami-Dade, la familia venía en una camioneta SUV negra por la calle 159 del noreste y la avenida 7ma, cuando al parecer comenzó un altercado entre ellos y otro grupo de sujetos. 

Te puede interesar: Ciudadanos chinos demandan a Florida por ley que restringe la compra de vivienda

El detective Ángel Rodríguez, portavoz de la policía de Miami-Dade, comentó que “este altercado se escaló cuando (apareció) un arma de fuego y se produjeron los disparos (…) en este incidente la madre fue baleada y en el transcurso que iba huyendo de la escena terminó chocando con dos autos que estaban estacionados y que no tenían a nadie a bordo”, un sedán blanco y otro plateado.

Foto: Local 10 | Tiroteo deja a una madre asesinada en Miami-Dade

El tiroteo ocurrió este martes justo poco antes de las 3 de la tarde. La mujer fue pronunciada muerta en el lugar. Hasta el momento solo se sabe que la persona que disparó y sus acompañantes huyeron. 

“Si sabemos que a la hora del día que ocurrió es normal que la escuela que está cercana del parque hace su receso y hace su salida por el día … no sabemos si venían de la escuela o si iban hacia una actividad en el parque”, explicaron las autoridades.

Operativo policial

El incidente desplegó un gran operativo policial que se extendió por varias calles. A sólo pasos del suceso fatal queda la escuela primaria Oak Grove que como resultado del incidente tuvo que activar un cierre preventivo temporal. 

No puedo imaginar el dolor que esos muchachos deben de sentir en estos momentos al ver que como resultado de una disputa.

Su madre fue baleada y desafortunadamente terminó falleciendo en la escena”, dijo el detective Ángel Rodríguez, portavoz de la policía de Miami-Dade. 

Foto: Telemundo | Una madre que conducía con seis menores dentro de su camioneta fue asesinada en un tiroteo durante una disputa el frente a un parque de Miami-Dade

La policía dice que los hijos de la mujer que murió están entre los 7 y 17 años y afortunadamente salieron ilesos. 

“Tenemos recursos disponibles para ayudarlos a ellos y a la familia en este momento tan difícil y tan trágico”, aseguraron fuentes de la policía de Miami-Dade, quienes agregaron que los 6 menores se encuentran bajo consejería para víctimas en este momento.

Múltiples oficiales de la Policía de Miami-Dade y la Policía de Escuelas Públicas del condado de Miami-Dade se encontraban en el lugar.

Junto con el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade, investigando lo sucedido.

Si usted tiene información sobre el paradero del o los responsables de la muerte de esta madre se puede comunicar con la línea de alto al crimen del condado Miami-Dade llamando al (305) 471-8477. 

Investigan tiroteo que dejó un muerto en el suroeste de Miami-Dade

La policía está investigando lo que confirmaron fue un tiroteo mortal el miércoles por la mañana en el suroeste de Miami-Dade.

Foto: Telemundo

Los oficiales respondieron a la escena en la cuadra 22200 del suroeste en el 115 Court en el vecindario de Goulds poco después de las 11 p.m. del martes, gracias a una notificación del sistema de detección de disparos ShotSpotter.

La policía confirmó que un hombre fue encontrado con una herida de bala y lo declararon muerto en la escena.

La identidad de la víctima no fue revelada.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com