¡Diseñadora venezolana lleva sus diseños a Miami!

191
Marianna-Barbieri-Showroom-Miami-miaminews24
Foto: Instagram @barbieri.marianna | Miami deslumbrará con showroom de Marianna Barbieri.

Marianna Barbieri, diseñadora exclusiva de lencería femenina, estará llevando su asombrosa colección en un showroom en la ciudad de Miami.

La cita es el día 28 de mayo en The Meridian Hotel en Miami Beach, donde la diseñadora venezolana expondrá los aclamados diseños la colección Andrómeda.

Marianna Barbieri llega a Miami con un showroom angelical

El romanticismo y la sensualidad son los protagonistas de la lencería que Barbieri diseña con pasión.

Te puede interesar: Muere a los 83 años la “reina del rock & roll” Tina Turner

“Empodero a mujeres con diseños exclusivos”, ese es el lema de Marianna Barbieri, diseñadora venezolana que llevara sus creaciones a Miami en un showroom con estilo delicado y angelical.

Una pasión, un sueño

Nacida en Valencia, Venezuela, Barbieri encontró su pasión en la moda al vivir desde muy pequeña el mundo del diseño.

Su experiencia en el diseño de moda comenzó desde que tuvo la oportunidad de ver las grandiosas habilidades que poseía su nonna, Vincenza Alfonsi de Barbieri; quien poseía un taller de costura donde Barbieri pasaba una gran parte de su día.

La diseñadora luego de recibirse como Ilustradora de modas en el Instituto de Diseño de Valencia (IDV), decide crear Andromeda Bras, Luxury Lingerie Brand, una marca de ropa interior.

“Redefiniendo la sensualidad” es el eslogan que representa a la marca, que busca empoderar a las mujeres con un estilo delicado y romántico y con encajes suaves.

Barbieri ha trabajado en diversos proyectos, sin embargo, su colección “Andrómeda” es la que más ha encantado al público.

Andrómeda

La venezolana, dio a conocer sus nuevos diseños en el mes de Abril, por medio de la red social de su marca en Instagram (@andromeda.bras).

Barbieri publicó una imagen donde se aprecia a la cantante venezolana Corina Smith en una lencería en tonos blancos y azulados, posando con unas deslumbrantes alas, creadas por la valenciana.

Andrómeda es un sueño hecho realidad. Un sueño de #estrellas y mucha fantasía. #Gracias a todos los artistas por ser parte de esta súper producción tan especial. Con los mejores fotógrafos de toda Venezuela: @josematafotografia @samcourt2.0”, expresó con orgullo.

De la misma forma, agradeció a la modelo del diseño, Corina Smith. Así como a la reconocida maquilladora, especializada en maquillaje editorial, Gabriela Pino (@gabypinomakeup); y por supuesto, se retribuyó por el trabajo realizado.

A su vez, a través de su cuenta principal de Instagram @barbieri.marianna, Barbieri manifestó con emoción la realización de este proyecto.

“La magia de creer en ti. La magia de soñar en grande. #Creando con amor”, escribió en un post donde esta vez es la ex reina de belleza venezolana, Sthefany Gutiérrez, quien modela una lencería azulada con alas decoradas con hermosas mariposas azules; las cuales también se incluyen en sus tacones.

Barbieri, expresa además, “debo contarles que todo esto fue una #locura. Fueron 15 días para hacer todas estas alas una producción muy especial para mi marca consentida @andromeda.bras”, relató.

“¡Estoy muy agradecida con todas las personas que fueron parte de este gran proyecto! Los mejores del país siempre haciendo cosas muy especiales. Estas son algunas de las alas que hice y poco a poco les quiero mostrar todo y contar esta gran historia”, añadió.

Ángeles de Venezuela

Con el apoyo de uno de los fotógrafos más relevantes del momento, José Mata, Barbieri plasmó su arte en increíbles fotografías, que internautas consideraron como las Ángeles de Victoria’s Secret venezolanas.

A través de la cuenta de Instagram de Mata, se pudo conocer un poco más el proceso de este gran proyecto donde el fotógrafo estuvo presente para expandir la belleza de los diseños.

“OUR VENEZUELAN ANGELS, es el encabezado del post publicado por el venezolano donde se muestra por medio de un carrusel de fotografías los diversos diseños creados por la diseñadora Marianna Barbieri.

“Llego el día de mostrarles un proyecto súper especial para nosotros donde un equipo muy grande trabajo para hacerlo realidad”, expresó Mata. “Cuando nos enteramos que los desfiles de #victoriasecret volverían este año @bysamcourt y yo pensamos de inmediato ¿por qué no hacer nuestros propios ángeles con muchas modelos espectaculares de nuestro país? Ustedes votaron a quienes querían ver y nosotros sólo hicimos caso “, relató además.

En ese contexto, el talentoso venezolano agradece y resalta el increíble trabajo realizado por Barbieri y su equipo.

“El increíble equipo estuvo conformado por el maravilloso trabajo de grandes talentos como @barbieri.marianna quien se encargó de 17 alas para esta producción y de @alejandropalmav quien se encargó de tres alas + un total look + la colaboración especializa de @vazzvictor mencionando también que toda la lencería fue por parte de @andromeda.bras”, manifestó con alegría.

Estos espectaculares diseños, esperan ser vistos en Miami el día 28 de mayo en el showroom de Marianna Barbieri.

Con información de | Miami Celebrities

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com