Alejandro Sanz preocupa a sus fans al revelar que “no está bien”

213
cantante Alejandro Sanz Twitter-miaminews24
Foto: Cortesía

El cantante Alejandro Sanz se sinceró este sábado en la madrugada con sus seguidores en Twitter, reveló que no atraviesa un buen momento a nivel emocional.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado“, reconoció el intérprete de Corazón partío al tratar de visibilizar su estado de ánimo. “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, publicó.

El cantante Alejandro Sanz reflexiona en Twitter

Sanz aseguró que está “trabajando” para que se le “pase”: “Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”, agregó.

Te puede interesar: ¡Una Barbie no tan perfecta! Así es el nuevo tráiler de Barbie

A veces no quiero ni estar. Literalmente”, añadió en su mensaje y provocó una ola de apoyo por parte de sus seguidores.

Sanz explicó que necesitaba ser “sincero” con todos sus seguidores. “Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, compartió el cantante.

“La valentía de compartir tu sentir, de mostrarte vulnerable, es lo que te hace fuerte”, “eres una inspiración en este universo para muchas personas, te mandamos mucho amor”, o “gracias por ser vulnerable, siendo hombre. Donde muchas veces la sociedad les enseña que siempre deben ser fuertes”, son algunas de las reacciones que se puede leer a su mensaje en la red social.

Famosos que han dado visibilidad a la depresión

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), la depresión es un trastorno mental que afecta a más de 300 millones de personas en el mundo. Sus síntomas son variados, pero los más frecuentes pueden ser pérdida de interés, tristeza patológica, cansancio, sentimientos de culpa, irritabilidad… y si no es tratada a tiempo, puede derivar en otros problemas de salud.

Con el objetivo de aportar un granito de arena a la visibilidad de este trastorno, hemos destacado algunas las citas de las estrellas que han hablado de depresión, dale al ‘play’ a nuestro vídeo para verlas en movimiento:

  • Cara Delevingne: “Me odiaba por estar deprimida. Odiaba sentirme depresiva. Odiaba sentir. Era muy buena disociando mi ser y mis emociones por completo. Y todo el tiempo estaba repensando mis palabras: decía algo y después me odiaba por haberlo dicho. No entendía lo que estaba pasando, salvo el hecho de que no quería seguir viviendo”. “Sé que suena estúpido, pero pensaba que el amor de los demás era lo que iba a hacerme feliz cuando en realidad lo que tenía que hacer era quererme a mí misma“. The Edit, octubre 2017.
Foto: Cortesía |
  • Selena Gomez: “He tenido muchos problemas con la depresión y la ansiedad y no siento que lo vaya a superar. Es una batalla a la que tendré que enfrentarme el resto de mi vida”, asegura la artista cuya prioridad es cuidar de su salud: “Me pongo a mí misma por delante de todo lo demás. Quiero asegurarme de que estoy sana y si eso está bien todo lo demás también. No quiero marcarme metas para no decepcionarme si luego no las logro“. Harper’s Bazaar, 2018.
  • Bella Thorne: “Quien no lucha contra una depresión, no sabe lo que es. La depresión no es estar triste algunas veces y necesitar que alguien te recoja. La depresión es algo que está muy adentro y que, simplemente, permanece allí“. Instagram, 2019.

Otros famosos

  • Justin Bieber: “Pedir ayuda no significa que seas débil, solo significa que te preocupas por ti mismo y por los que te rodean y que quieres ser una persona sana. Muchas personas luchan contra la depresión y la ven como si fuera una debilidad“. Facebook Watch, 2020.
Foto: Cortesía
  • Lady Gaga: “Solía despertar por las mañanas y darme cuenta de que era ‘Lady Gaga’. Y entonces me deprimía y ponía triste, y no quería ser yo misma. “Me sentía amenazada por las cosas que mi carrera me había dado y mi ritmo de vida”. “Pasé mucho tiempo en un tipo de estado catatónico de no querer hacer nada. Y, luego, finalmente, poco a poco empecé a hacer música y a contar mi historia a través de mi disco”. People, 2020.
  • Katy Perry: “Me deprimí y no quería levantarme de la cama. En el pasado, pude superarlo, pero esta vez sucedió algo que me hizo caer. Realmente tuve que emprender un viaje de salud mental“. Vogue India, 2020.
  • J Balvin: “Hablar en público sobre la ansiedad y la depresión me ha ayudado a superarlas. La meditación me ha salvado la vida; gracias a ella no tomo drogas ni bebo alcohol”. Documental ‘The boy from Medellín’, Amazon Prime, 2021.

Con información de | 20 Minutos | Cosmopolitan

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com