Arrestadas adolescentes que atacaron violentamente a su compañera de escuela

212
Estudiantes-Compañera-Ataque-Violento-miaminews24
Foto: Andrew Lozovyi / Vistacreate | Estudiantes fueron detenidas tras ataque violento a su compañera.

Tres estudiantes del condado de Miami-Dade fueron arrestadas por haber perpetrado un ataque violento a su compañera.

Las adolescentes rodearon a otra menor, para luego proporcionarle múltiples golpes, mayormente en la parte superior de su cabeza.

Estudiantes protagonizan un ataque violento con una brutal golpiza a su compañera

Una adolescente fue víctima de un ataque violento, cuando tres estudiantes la agredieron físicamente frente a sus compañeros.

Te puede interesar: Gobernador de Florida enfrenta acusaciones de secuestro de inmigrantes (Más detalles)

A las afueras de la escuela Academy for Innovative Education Charter de Miami Springs, localizada en la 1080 La Baron Drive. Fue el lugar donde tres jóvenes de 14 años atacaron con dureza a una de sus compañeras.

Pese a que otros estudiantes se encontraban en el momento de la agresión, ninguno detuvo la golpiza, incitando aún más los hechos violentos.

Toma de acción

El ataque violento quedó registrado en un audiovisual, en el cual se observa como las estudiantes se acercan a su compañera y comienzan a golpearla hasta tirarla en el piso, donde continúan golpeándola.

Armando Guzmán, jefe de la policía de Miami Springs, apuntó que «habían varias personas, varias muchachas y muchachos de la escuela. Y se ve en el video que hay una niña de 14 años rodeada por otras muchachas y de repente las tres la empiezan a golpear con una violencia increíble«.

Foto: Andrew Lozovyi / Vistacreate | Las autoras de este hecho violento fueron detenidas.

Por medio de un comunicado el director de la escuela mencionó que estaba enterado del altercado y que no toleran este comportamiento, aunque se haya registro a las afueras del colegio.

Las autoras de este hecho violento fueron detenidas, una en la escuela, la otra en su casa y la tercera «la mamá se enteró de lo que había pasado y la trajo, se miraba emocionada, había llorado y dijo que si la víctima hubiera sido su hija hubiera hecho lo mismo: ‘llamar a la policía para tomar acción'».

«El incidente es violento, causa algo increíble verlo en personas tan jóvenes, pero lo que más me sorprendió (son) las personas grabándolo con los teléfonos, incitando a las personas a que sigan con la violencia«, refirió Armando Guzmán, jefe de la policía de Miami Springs.

Robo frustrado

A su vez, pero en el Condado de Broward, un sujeto intentó robar el dinero de un camión blindado en un banco de Pembroke Pines.

El incidente ocurrió afuera de un Bank of America localizado cerca de Pines Boulevard y la avenida 184 en el noroeste de la ciudad. En el momento del intento de robo, un guardia realizaba una entrega de dinero en el banco y estaba cerca de la entrada cuando el sospechoso armado se le acercó y exigió la bolsa.

Foto: Horus Smart Control | El hombre armado le exigió la bolsa del dinero al guardia.

Durante el acto delictivo, el guardia de seguridad le entregó la bolsa para después abrir fuego contra el hombre, de esta manera lo informó las autoridades.

Por fortuna nadie en el lugar resultó herido, pero el sospechoso huyó de la escena. Los oficiales buscaron al sujeto que huyó en un Nissan Altima negro, y luego confirmaron que fue detenido en Dania Beach.

La identidad del detenido no ha sido revelada, mientras se informó que el FBI lidera la investigación.

Intento de asalto sexual

La ciudad de Coral Gables, también es víctima de agresiones de todo tipo, que preocupan a sus ciudadanos.

El Departamento de Policía de Coral Gables ha iniciado una intensa investigación para dar con el responsable de un presunto ataque sexual en un conocido edificio de la ciudad y brindar tranquilidad a los residentes.

Una mujer de 25 años, fue víctima de un ataque cuando ingresaba a su apartamento en el edificio donde reside. Un desconocido hombre entró al apartamento de la mujer y para cuando ella lo notó ya el hombre se había abalanzado mostrándole su miembro.

Foto: La Noticia Charlotte | El atacante siguió a la víctima hasta su apartamento.

La víctima logró reaccionar, lo que llevó al agresor a huir de la escena. De acuerdo a las autoridades, el sospechoso siguió a la víctima desde la entrada del edificio.

Estos tomaron el elevador juntos y pese a que siguieron direcciones distintas al salir del elevador, una cámara del lugar deja ver como el hombre da la vuelta y comienza a seguir a la mujer hasta su vivienda, donde la abordó.

El incidente, generó preocupación en la comunidad, ya que se sospecha que el agresor podría haber cometido actos similares en el pasado, por lo que las autoridades piden ayuda para encontrar a nuevas víctimas.

El Departamento de Policía de Coral Gables está trabajando arduamente para identificar al sospechoso y llevarlo ante la justicia.

Con información de | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com