Madonna vuelve «más fuerte que nunca» luego de emergencia médica

204
madonna pronuncia emergencia médica - miaminews24
Foto: Getty Images.

Madonna se pronuncia por primera vez  luego de que se pospusieran los conciertos de su tour tras una emergencia médica.

La reina del pop aseguró el pasado lunes estar «en el camino hacia la recuperación» y agradeció el cariño de sus fans.

Madonna se pronuncia por primera vez luego de emergencia médica

El comunicado de la cantante estadounidense llega luego de que su representante, Guy Oseary, anunciara que la cantante tuvo que ser hospitalizada por una infección bacteriana grave.

Te puede interesar: Elton John se despide de los escenarios tras 52 años de carrera

En el texto realizado por la artista, esta comenzó diciendo: «Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras curativas y alentadoras. He sentido su amor. Estoy en el camino hacia la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones en mi vida»

Con una gira mundial en pausa

En cuanto a su gira de conciertos “Madonna The Celebration Tour”, la intérprete de 64 años señaló: «Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que hubiera comprado entradas para mi gira»

Sobre su proceso de recuperación, destacó: »Mi primer pensamiento cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo fue que no quería decepcionar a la gente que había comprado entradas para el tour. Y tampoco quería defraudar a la gente que han trabajado sin descanso conmigo en los últimos meses para crear el show. Odio decepcionar a la gente. Mi prioridad ahora es mi salud y ponerme más fuerte, y les aseguro que volveré tan pronto como pueda»

El portal Radar Online informó que la cantante fue reanimada con Narcan, un medicamento utilizado por los médicos en caso de una posible sobredosis, y que sirvió para frenar un shock séptico que estaba padeciendo.

Ideando nuevas alternativas

Cuando se anunció su estado de salud, la cancelación del tour era una gran preocupación de los aficionados que tendrán la oportunidad de verla. Estos rumores se negaron por la misma Madonna quien resaltó en su comunicado que los conciertos del tour por Estados Unidos serían reprogramados a nuevas fechas y que en octubre estaba previsto que comenzara su gira por Europa.

En un comunicado posterior a la publicación de Madonna, Live Nation confirmó que todas las fechas de su gira en América del Norte se aplazaron. En este destacaron: «Alentamos a los aficionados a que conserven sus boletos, ya que serán válidos para las nuevas fechas una vez que se anuncien»

El pasado lunes los medios de Nueva York compartieron fotos en las que se puede ver a Madonna de incógnito paseando por la calle acompañada de una amiga. Y aunque trató pasar totalmente desapercibida, con ropa casual, unas gafas de sol enormes y un gran sombrero, la artista fue reconocida por algún que otro seguidor, que no quiso dejar pasar la oportunidad de informar al mundo que ‘la reina del pop’ se encontraba bien, después del dramático episodio de salud de hace unas semanas.

Problemas en medio de gira que conmemora su carrera

Sin duda Madonna es la artista más importante en la historia de la música pop. La reina del género tiene una larga carrera; es por eso que el objetivo de su nueva gira de “The Celebration Tour” es celebrar su trayectoria.

Se debe recordar que Madonna es pionera en la creación de su propio estilo musical y en la incorporación de elementos visuales y performance en sus espectáculos. Además, ha sido una figura clave en la lucha por la igualdad de género en la industria musical y ha inspirado a muchas mujeres a seguir sus pasos

La cantante señaló en un comunicado en el que anunciaba su nueva gira “Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de darles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”.

Con información de | EFE | LA VANGUARDIA

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com