Próximo juego de Messi en el Inter de Miami ya tiene fecha

306
Miami Messi inter fútbol-miaminews24
Felipe-Nuñez

El inicio de Messi en su nuevo equipo de fútbol, el Inter de Miami ha causado revuelo tanto dentro y fuera de los Estados Unidos. La Major League Soccer (MLS) ha podido notar todo lo que ha causado el jugador argentino con su llegada a la liga.

El Inter de Miami logró estar en la  Leagues Cup como último en la Conferencia Este de la MLS, pero este resultado cambió luego de todo este revuelo que causó la llegada del jugador argentino Lionel Messi quien marcó tres goles y ofreció a su equipo una asistencia en la fase de grupos de ese torneo que une a los equipos de la liga estadounidense y la Liga MX.

Fanáticos del fútbol se pregunta, ¿que ha aportado Messi al Inter de Miami?

Sumado a la llegada de Messi, también esta la integración de Gerardo Martino, quien es mayormente conocido como Tata Martino gracias a su gran trabajo como jugador de futbol, entrenador y es quien actualmente se encarga de dirigir al Inter de Miami.

Te puede interesar: Miami Marlins honran a Miguel Cabrera en el Día de la Herencia Venezolana

Este martes 2 de agosto estarán jugando el “clásico del sol” donde se enfrentarán los equipos de Orlando City vs. Inter Miami.

FOTO: AFP

Donde además luego de un tiempo el jugador Sergi Busquet y su ex compañero de equipo en el Barcelona Lionel Messi tendrán la oportunidad de volver a jugar juntos, ambos han aportado un cambio positivo para su actual equipo

Conoce los equipos que continúan en la Leagues Cup

Ahora en los 16avos de final de la Leagues Cup, que reúne a 47 equipos de la MLS (Estados Unidos y Canadá), sumando a equipos de México, el Inter Miami se medirá este miércoles con Orlando City en el clásico de la Florida, luego de que este equipo derrotara a Santos Laguna de México por 3-2.

Los vecinos del Inter cuentan con el arquero de la selección peruana Pedro Gallese y el también peruano Wilder Cabrera (exGodoy Cruz de Mendoza), quien marcó el gol de la victoria ante Santos Laguna.

El perdedor del juego de hoy quedara fuera la Leagues Cup

El partido del dia de hoy es un juego de eliminación y la dinámica de esta ronda es la siguiente, de cada grupo (son 15 de tres equipos cada uno), pasan dos a la próxima fase formando una llave de 32 equipos y empiezan a jugar con eliminación directa.

Foto: @OrlandoCitySC

Los 16vos van del 2 al 4 de agosto, los octavos de final serán entre el 6 y 8 de agosto, cuartos quedó para 11 y 12. Las semifinales van el 15 y el 19 de agosto será la gran final.

Conoce las puntuaciones de los equipos próximos a enfrentarse

En la MLS, Los Leones se encuentran en la posición número 5 con 37 unidades, a 14 puntos del Cincinatti, que es líder con 51 puntos. En el mismo certamen, los del Inter Miami están en la última posición con 18 puntos.

Foto: Diario AR

El capitán Lionel Messi para este próximo partido será nuevamente titular y capitán en el equipo dirigido por Gerardo Martino, que buscará dar un paso más en el certamen que reúne a los participantes de la MLS y de la Liga MX de México.

El ganador del clásico contra quien jugara en próximo partido

El ganador enfrentará la semana siguiente en los octavos de final a FC Dallas o Mazatlán. La cuarta edición de este torneo se disputa en medio de un descanso entre las competencias y se definirá el 19 del presente mes.

Los tres primeros clasificados clasificarán para la Liga de Campeones de la Concacaf.

Estas fueron las impresiones del inicio de Messi en el Inter

Oscar Pareja, entrenador del Orlando City, asumió que «hace 12 años que nadie puede detener a Messi». Además, también comento «Tenemos en cuenta que vamos a jugar con nuestro rival del estado, pero también con la tensión que generó Leo en la atmósfera del fútbol de Estados Unidos».

Foto: @MLS

Por su parte, el antioqueño consideró: «El fenómeno Messi nos da orgullo en la MLS, de que haya elegido venir a esta liga. No vamos a jugar sólo contra un jugador sino contra un equipo de fútbol. Claro que no puedo obviar el tema de Leo, pero vamos a chocar con un equipo de fútbol».

Con información de |LA OPINIÓN| SPN| TN30

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com