Colocarse pestañas ahora es más fácil que nunca con las pestañas magnéticas

330
industria belleza pestañas magnéticas - miaminews24
Foto: Webconsultas.

La industria de la belleza está en constante innovación y un ejemplo de esto son las pestañas magnéticas, que se despiden del pegamento.

Este tipo de pestañas facilitan la vida y ahorran tiempo, pues con estas no se tiene que lidiar con el pegamento y  las pinzas. Independientemente del tipo, las pestañas magnéticas tienden a ser más fáciles de aplicar y duran más tiempo a las que estamos acostumbradas.

¡Un boom en la industria de la belleza! Las pestañas magnéticas

Las pestañas magnéticas son una innovación relativamente nueva en la industria del maquillaje y se han convertido en las favoritas de varias celebridades. Esto se debe a son una alternativa fácil y rápida a las pestañas postizas tradicionales.

Te puede interesar: Signos que delatan la edad en nuestras manos: Cómo tratarlo

Además, otro punto a favor para la opción magnética es que son reutilizables y duraderas. Esto es  lo que las hace más atractivas para los consumidores que buscan productos que duren más tiempo y sean más rentables.

Proceso de aplicado sencillo

El proceso de aplicación de las pestañas magnéticas da inicio con la aplicación de delineador magnético a lo largo de la línea del párpado donde se encuentran las pestañas naturales. Al momento en el que este se seca, comienza el proceso de aplicación de las pestañas.

Foto: IMAXTREE.

Para que las pestañas queden bien aplicadas, estas tienen que ser acercadas al delineador para que se adhieran a él. Para lograr un look que se vea prolijo, es importante asegurarse de que las pestañas magnéticas se coloquen correctamente y se ajusten a lo largo de la línea de las pestañas naturales.

Alternativa eco friendly

Estas pestañas se han popularizado en un momento donde ha aumentado la en la demanda y comercialización de productos que son respetuosos con el medio ambiente. Las marcas están respondiendo a esta demanda con productos que utilizan materiales naturales, no contienen productos químicos tóxicos o han sido probados en animales.

Foto: Antena 3.

En el caso de las pestañas magnéticas, estas son respetuosas con el medio ambiente y están hechas con materiales naturales y reutilizables.

Uno de sus mayores atractivos en el mercado es que ayudan a reducir el desperdicio de productos de maquillaje y no contienen productos químicos tóxicos ni se han probado en animales. Sin embargo, es importante investigar la marca específica antes de hacer una compra para asegurarse de que cumpla con los estándares de un producto eco friendly.

Las pestañas magnéticas más reconocidas en la industria

  • Luxillia: El juego de pestañas magnéticas de Luxillia viene con un delineador extra resistente al agua y a prueba de manchas, suficiente para asegurar múltiples usos de cada par de pestañas magnéticas. Además, puedes comprar el delineador por separado en negro o marrón si se te acaban.
  • Glamnetic Virgo: Agregan la cantidad justa de longitud y volumen para intensificar cualquier look de ojos que esté usando, y también se ajustan cómodamente a las gafas de sol sin que molesten los ojos todo el día.
Foto: 800Noticias.
  • Easbeauty: Cuando eres nuevo en las pestañas magnéticas, o simplemente estás jugando con diferentes estilos, lo recomendable es que tomes un kit que viene con algunas opciones de pestañas y un delineador magnético. Este tiene cinco pares de pestañas que van desde separadas y naturales hasta largas y voluminosas, además de un delineador magnético de tamaño completo que te ayudará a seguir creando looks durante meses antes de que se agote.
  • Arishine: Las pestañas que se aplican con delineador magnético a prueba de agua son increíbles, pues estas permanecen en su lugar todo el día.

Incluso en algunas condiciones de mucha humedad y picazón, estas pestañas magnéticas no se movieron ni se deslizaron.

Con información | COSMOPOLITAN

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com