¡Regresa al escenario! Luis Miguel inicia su gira en Argentina

348
Luis Miguel gira Argentina - miaminews24
Foto: RS FOTOS/THE GROSBY GROUP OK ARGENTINA Buenos Aires, Agosto 3, 2023. Luis Miguel presento el primer concierto de su gira en la capital Argentina, en el estadio Movistar. Este es el primero de 10 conciertos en Buenos Aires y luego sigue por toda America tras 6 años de no presentarse en vivo.

Tras cinco años fuera de los escenarios Luis Miguel inicia nueva su gira en Argentina.

Con la mejor actitud el cantante Luis Miguel inició este jueves tres de agosto, en Argentina, su nuevo tour por América Latina del presente año.

Argentina recibió a Luis Miguel en el primer show de su nueva gira

Tras unos meses de espera, expectativas y muchos nervios por parte del público, el cantante Luis Miguel al fin comenzó con su gira en Argentina en Movistar Arena del ya mencionado país.

El tan aclamado “Sol de México” se lució durante su primer show en territorio argentino, la cual marca la vuelta de Luismi a las principales localidades alrededor del mundo.

Te puede interesar: Breaking Bad está de luto, muere Mark Margolis a sus 83 años

El primer concierto de la gira, que ha vendido más de 110 mil boletos solo en Argentina, fue un espectáculo lleno de energía y emoción.

Luis Miguel salió al escenario con la energía que lo caracteriza, interpretando uno de sus temas clásicos, «Será que no me amas», y  los gritos del público solo dejaron claro que no solo lo aman, sino que esperaron demasiado tiempo para volverlo a ver en vivo.

Luis Miguel ya inició su tour

El escenario estuvo de un lleno total, el cual se entregó desde el primer minuto con una retrospectiva de la carrera de Luis Miguel que calentó las gargantas y puso a tope los corazones de los asistentes.

Después de la introducción donde los músicos armonizaban sus melodías con la proyección de un Luis Miguel a través del tiempo, el Rey de carne y hueso hizo acto de presencia en el escenario, esta vez puntualmente.

Foto: RS FOTOS/THE GROSBY GROUP

Vistiendo un elegante traje negro distinguido con una corbata del mismo tono y una sonrisa que eclipsó las luces del escenario, Luis Miguel cantó y bailó los éxitos que le han dado renombre dentro de los géneros que domina.

Gira en Argentina de Luis Miguel tuvo buena receptividad por parte del público

El show estuvo caracterizado por los diferentes sets que claramente distinguían sus proyectos en diferentes géneros musicales: por, balada, jazz, tango, mariachi y, por supuesto, no podían faltar los boleros.

Después de su compromiso en Buenos Aires, Luis Miguel continuará con su gira en Chile, Estados Unidos y finalmente llegará a México, donde se presentará en varias ciudades durante noviembre y diciembre.

Foto: ESQUIRE

Cabe resaltar que, El regreso de Luis Miguel a los escenarios ha sido un éxito rotundo, y sus fans en todo el mundo están emocionados por lo que vendrá en el resto de la gira.

Y es que con su voz intacta y su energía inigualable, El famoso “Sol de México” ha demostrado una vez más por qué es uno de los artistas más queridos y respetados de la música latina.

América Latina se prepara para la gira de Luis Miguel

En relación con las canciones que presentó en su primer show el cantante Luismi, interpretó casi 50 canciones, debido a su larga trayectoria en la industria musical; las mismas formaron parte de algunos popurrís para integrar la mayor cantidad de canciones a su show.

Foto: ÁMBITO

Dicho detalle insólito que causó sensación fueron sus duetos virtuales con Michael Jackson y Frank Sinatra, quienes fueron invitados de honor gracias a la tecnología.

Luis Miguel hizo un popurrí en su nueva gira

Entre las canciones que interpretó el cantante se encuentra: «Será que no me amas», «Amor, amor, amor», «Suave», «Culpable o no», «Dormir contigo», «Sol, arena y mar», «Te necesito».

Luis Miguel se lució en el inicio de su nuevo Tour

La estrella mexicana dio el primer show de los 66 que forman parte de su gran regreso a los escenarios. Apareció en escena vestido con un elegante look atemporal entre luces de colores, animaciones proyectadas en las pantallas, un escenario dinámico, coristas y una extensa banda de músicos.

Foto: 24 HORAS

Las extravagancias sobre la tarima fueron apenas accesorios para acompañar el brutal talento del intérprete, quien lució una imagen estilizada y entonó sus éxitos musicales con una voz intacta.

Luis Miguel demostró que, a pesar del paso del tiempo, es capaz de bailar, cantar perfectamente y dar un show de primera calidad. Los espectadores del show coincidieron en que El Sol de México sigue siendo una de las mejores voces de Latinoamérica y una de las estrellas más importantes de la música en español.

Con información de | INFOBAE | MARCA | CONTRA 

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com