Luego de una batalla de tres años contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) fallece el fotógrafo Bryan Randall, pareja de la reconocida actriz Sandra Bullock.
Se dio a conocer la noticia por medio de un comunicado para la revista People donde además la familia también envió un comunicado en modo de agradecimiento hacia todos los profesionales de la salud que ayudaron en su batalla.
Sandra Bullock fue quien batallo junto a Bryan Randall
Su familia también mencionó “Bryan decidió desde el principio mantener en privado su lucha con la ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”.
Te puede interesar: Jill Martin del programa “Today” confiesa que necesitará quimioterapias
Además también le hicieron saber al público que de querer enviar flores, no lo hicieran, que hicieran donaciones a la Asociación ALS y al Hospital General de Massachusetts.
La esclerosis lateral amiotrofia, mayormente conocida como ELA, es una enfermedad neurodegenerativa progresiva que afecta las células nerviosas del cerebro, la médula espinal.
También provoca el desgaste de los músculos responsables de controlar el movimiento voluntario, y aún no se ha creado su cura.
¡Así fueron los inicios de la relación entre Sandra y Bryan!
Sandra y Bryan se conocieron justo cuando él estaba trabajando como fotógrafo en la fiesta de cumpleaños de Louis, el hijo de Bullock. Ese mismo año hicieron su primera aparición juntos en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux.
Bullock y Randall, tenían una relación muy discreta desde hace varios años y no tenían previsto casarse, según una entrevista que dio Sandra para un medio de comunicación. En el año 2018 circularon unos rumores de boda pero se encargaron de desmentirlos rápidamente.
La privada vida de Bryan Randall y Sandra Bullock
Recordemos que la actriz y productora estadounidense se había casado con Jesse James en el año 2005, matrimonio que duró hasta el año 2010. “Soy una persona que ha pasado por un proceso de divorcio. He encontrado al amor de mi vida. Compartimos dos hijos preciosos, tres, con su hija mayor Skylar (fruto de una relación anterior), Es lo mejor del mundo”. Comentó para una cadena de televisión en 2011.
Así mismo también mencionó “No quiero decirle a nadie que lo haga a mi manera, pero no necesito un papel para ser una pareja entregada y una madre entregada”. Entonces, colocaba a Randall como “un ejemplo”, incluso cuando no estaban de acuerdo en algo, que él la ayudaba a tener otros puntos de vista y a replantearse facetas de su maternidad.
Los hijos de Sandra Bullock y Bryan Randall
Sandra Bullock adoptó a su hijo mayor, Louis, a principios de 2010, cuando el niño tenía tan solo tres meses de nacido; y a su hija, Laila, en 2015. Mientras estaba casada con James, ambos empezaron el proceso de adopción, que duró más de cuatro años.
En enero de ese 2010 Louis llegó a sus vidas, pero decidieron no hacer público su llegada hasta que pasaran los premios Oscar de ese año, a los que Bullock estaba nominada por The Blind Side y que, finalmente, ganó.
Días de pues de haber ganado el galardón, la pareja anunció que se separaba tras una infidelidad de James. Semanas después, ella presentaba a Louis al mundo explicando que había terminado dicho proceso de adopción como madre soltera.
¡Así era Bryan Randall con los niños!
No fue hasta unos años después cuando se unió a sus vidas Randall, exmodelo convertido en fotógrafo, ella estaba esperando la llegada de su segunda hija, que él acogió con alegría. Encajaron a la perfección y posteriormente iniciaron a vivir juntos.
Bullock decidió frenar su carrera por sus hijos y su familia para poder dedicarse de lleno a ellos. Desde que llegó Louis a su vida, apenas ha hecho una decena de películas, algunas de ellas con apariciones muy cortas.
En una de las pocas entrevistas que ha dado, no se ha mostrado interesada por su estatus como estrella, ni la fama. Para la revista InStyle, Bullock contó que a Randall, además, le gustaban mucho los niños. “Es superamable. Para los niños él es el número uno y yo la número dos, y lo entiendo porque es más divertido que yo y les da siempre mejores premios”, bromeaba. “Está involucrado con su trabajo escolar, va a todas las fiestas de cumpleaños de los niños y siempre está al lado de Sandy con lo que sea que ella necesite”, contaba al principio de su relación una fuente cercana a ellos.
Con información de | TELEMUNDO 51 | EL PAIS | EURONEWS | CNN |
Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:
Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales
Instagram: @miaminews24official
Twitter: @miaminews24
Facebook: Miaminews24.com