¡El inter de Miami esta Listo para la final Leagues Cup!

257
Inter Miami llega final-Miaminews24
INTER MIAMI VIA TWITTER

El inter de Miami llega a la final tras conseguir la victoria el pasado domingo en la semifinal ante Philadelphia Union, en el Subaru Park.  

El equipo dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino logró dejar el marcador de 4-1 con anotaciones de Josef Martínez, Lionel Messi, Jordi Alba y David Ruiz.

¡Inter de Miami llega a la final! A solo un paso de la copa

El pasado domingo 15 de agosto el Inter de Miami ha vuelto a pasar de ronda, luego del triunfo en la semifinal ante Philadelphia Union. Los pronósticos siguen cumpliéndose para Lionel Messi ya que realizo uno de los goles que le permitió la victoria al equipo.

Te puede interesar: ¡Un paso más cerca de la copa! Inter de Miami avanza a la semifinal

El primer gol del partido fue realizado por el Venezolano Josef Martinez, a los 3 minutos; posteriormente a los 20 minutos por Messi; Jordi Alba, a los 48 minutos del primer tiempo; y por ultimo de David Ruiz  a los 84 de tiempo corrido.

La llegada de jugadores tales como  Messi, Alba y Sergio Busquets ha traído un cambio significativo para el equipo dirigido por Tata Martino, que se encontraba en una de las últimas posiciones de la tabla en el campeonato y que ahora están  muy cerca de levantar su primera copa.

Inter de Miami tenían un gran rival para enfrentarse  

El inter de Miami no tenía un partido sencillo ya que visitaba en Filadelfia a un equipo muy duro de derribar, especialmente en su campo del Subaru Park donde, impulsado por una de las aficiones más apasionadas de EEUU, logrando ganar sus últimos diez partidos y siendo invicto en quince.

FOTO: DOMÉNICA FIGUEROA.

Philadelphia Union no había perdido más en su estadio luego de una derrota en Marzo por Orlando City 1-2.

Bajo la dirección de Jim Curtin, uno de los entrenadores más respetados de la MLS, el Philadelphia Union logró ser subcampeón de la MLS Cup el año pasado cuando cayó en los penaltis contra Los Angeles FC y ha  sido un equipo muy destacado en los últimos años por su fortaleza táctica, su fondo de armario y su dinamita en el área enemiga.

Los logros de Messi en tan solo un mes en la liga

El Inter asaltó el Subaru Park, donde el Union llevaba 15 partidos invicto, con un recital de efectividad al materializar sus cuatro disparos entre los tres palos.

Por su parte a menos de un mes de su debut en Miami, Messi tendrá la oportunidad  de jugar el sábado su primera final en Estados Unidos frente al equipo estadounidense Nasvhille SC.

Esta será la primera final en los tres años de vida de la franquicia, a la que Messi tomó en el último puesto de la temporada de la MLS y lo ha transformado hasta ser el favorito a alzar la Leagues Cup, torneo de un mes en el que compitieron los 29 equipos de la liga norteamericana y los 18 de la mexicana.

Inter de Miami cuenta con clasificación para Campeones de la Concacaf.

El Inter Miami se presentó a las semifinales como el equipo más goleador del torneo con 17 goles anotados en cinco partidos, además Lionel Messi podría considerarse como el máximo anotador del certamen, pues ante el gol de hoy frente a Philadelphia Union, llegó a 9 tantos en 6 encuentros disputados, faltándole aún su actuación en la final.

FOTO: MERIDIANO

Asimismo el Venezolano Josef Martínez registra 9 anotaciones con Inter Miami en los treinta  partidos que ha disputado con ellos, sin embargo, Messi llegó a la misma cantidad de goles en únicamente 6 partidos; además de lograr asociarse en el ataque del equipo.

La clasificatoria a la final de la Leagues Cup viene con premio extra puesto que supone la clasificación del Inter Miami para la Copa de Campeones de la Concacaf.

Con información de | TUDN | EL COLOMBIANO | US.AS|MARCA| TELEMUNDO 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com