¡Un paso más cerca de la copa! Inter de Miami avanza a la semifinal

177
Leo Messi Inter Miami-Miaminews24
GETTY IMAGENES

Luego de la llegada de Leo Messi al Inter de Miami, se han convertido en un equipo ganador  logrando el pase a la semifinal.

Tras imponerse  4-0 en su duelo contra Charlotte FC en el estadio Lockhart. Bastaron tan solo once minutos para que el venezolano Josef Martínez; cobre un penal a favor del Inter Miami, anotando el primer gol que le dio ventaja al equipo de Florida.

Leo Messi y el Inter de Miami siguen recolectado triunfos

Luego de esto Robert Taylor logró conseguir el segundo tanto para los «flamencos».  Aunque el argentino Leo Messi estuvo presenten en la cancha desde el primer tiempo, sus jugadas no fueron muchas.

Te puede interesar: Tras fallo de penal: Estados Unidos le dice adiós a la Copa del Mundo

Para el segundo tiempo, Messi ya tuvo una participación más relevante, sin embargo se pudo evidenciar que pese a las participaciones importantes que ha tenido el argentino desde su llegada al equipo, el Inter no depende solo de él si no que va mucho más allá.

Charlotte también revivió para segundo tiempo, metiéndoles presión a los «flamencos», especialmente a «La Pulga». Aun así, nada logró quitarle la comodidad al Inter Miami, quien le bajó la intensidad a su estrategia.

FOTO: AFP.

Al final, incluso esto dio resultado: en el minuto setenta y ocho, Adilson Malanda -del Charlotte FC- condenó a su equipo con un autogol, ampliando la ventaja de su rival.

¡Messi no decepcionó! Aportó gol de último minuto a su equipo   

Rumbo a dar por finalizado el partido, justo cuando faltaban cuatro minutos para terminar, Messi no decepcionó: anotando el último gol que le dio la corona al equipo dirigido por Gerardo «Tata» Martino.

Luego de que muchos pensaron que se rompería la racha Leo Messi, el sigue sumando al menos un gol en cada partido desde que ingreso al Inter de Miami.

FOTO: TYCSPORT.

Los árbitros agregaron dos minutos adicionales al juego, pese a que ya los resultados estaban definidos, terminando así  con los sueños del Charlotte FC de alcanzar la copa; y resucitando al cuadro que, semanas atrás, estaba en el último lugar en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS).

¿Con quién se enfrentará el Inter en las semifinal?

Unos minutos después de que el Inter cantó victoria en su partido contra Charlotte FC, se dio a conocer cuál será el equipo al que tendrán que enfrentarse en las semifinales de la Leagues Cup.

Se trata del Philadelphia Union, quienes son los actuales subcampeones de la MLS, quien derrotó 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro con gol de Chris Donovan en el último minuto de la compensación.

FOTO: PHILLY SPORT NET WORK.

Jesús Añez adelantó a los de la MLS en el minuto 10 de acción; Querétaro, la gran sorpresa de la Liga MX en la Leagues Cup, empató los cartones en el 65’ con anotación de Ángel Sepúlveda; cuando parecía que el encuentro se definiría en penaltis, apareció Chris Donovan en el minuto 100 para darle la victoria a los de Jim Curtin.

¡El próximo partido del Inter ya tiene fecha!

Las dos semifinales de la Leagues Cup 2023 se jugarán el  día martes 15 de agosto a las 20:00 horas, para posteriormente llegar al partido final que será el sábado 19 de agosto.

Hasta el momento se desconoce cuál será la sede y el horario del mismo, el lugar donde jugaran depende cd los equipos que lleguen hasta ese nivel de la competencia.

FOTO: HK5/ BRUCE DAMONTÉ

Por su parte, si deciden hacerlo en un campo neutral, el SoFi Stadium de Los Ángeles y el Allegiant Stadium de Las Vegas tienen grandes posibilidades de ser el escenario.

La hora del partido tampoco está definida aun, debido  a que también depende de los equipos clasificados y de la sede, por que Estados Unidos cuenta con 4 husos horarios y la decisión se tomará en base a la audiencia televisiva de la región.

Con información de | INFORMADOR MX. | MUNDO DEPORTIVO | OLÉ| TYCSPORTS 

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com