“Un día antes me contó que todo estaba bien” habla padre de la asesinada

177
Joven padre asesinada novio-Miaminews24
FOTO: TELEMUNDO 51.

Luego de la lamentable noticia el Padre de la joven asesinada por su novio, comunico que tiene muchas dudas sobre el asesinato de su hija.

Luis Enrique Hurtado, en medio de un gran dolor el padre de la joven víctima, comentó: “No lo puedo asimilar todavía, amigo… no lo puedo asimilar. Según lo que me decía mi hija, él era una persona tranquila, no sé qué le pasó por la cabeza».

Comunicado del padre de la joven asesinada por su novio

Horas después de lo ocurrido el sospechoso se entregó a la policía, y fue identificado como Chase Harder, de 21 años, según lo informado por la policía, se trata de un oficial de detención de Fort Lauderdale.

Te puede interesar: Miami-Dade da inicio a un nuevo curso escolar

La policía de Coral Springs también comunicó que después de que los oficiales fueron al complejo de apartamentos localizado en la cuadra 9200 de Ramblewood Drive, cerca de la comunidad MAA Coral Springs, tras recibir numerosas llamadas al 911 aproximadamente a las 8:30 a.m., en el lugar encontraron muerta a la joven con varias heridas de bala.

Una de las llamadas dijo que había alcanza a escuchar cuatro disparos y luego observó a un hombre blanco correr con un niño en sus hombros, hasta que se montó en una camioneta Mercedes blanca y salió del estacionamiento, según lo mencionada en el reporte policial.

¿Cómo ocurrieron los acontecimientos?

El hombre habría llevado a la niña a casa de su padre biológico en Palm Beach. Aproximadamente a las 11:00 p.m. el hombre alertó a las autoridades de que Harder había dejado a la menor en su residencia, luego de que algo que ella dijera lo hiciera sospechar y llamar al 911.

FOTO: AGENCIA ANADOLU.

Posteriormente, el sospechoso se puso en contacto con el Departamento de Policía de Coral Springs para entregarse. Harder habría confesado el incidente a los oficiales, por lo que fue trasladado a la cárcel de Broward, enfrenta un cargo de asesinato premeditado y un cargo de amenazas escritas de matar o causar lesiones corporales.

El sospechoso forma parte del departamento de policía Fort Lauderdale

La policía de Fort Lauderdale se pronunció sobre lo ocurrido e informó que el oficial se encontraba en licencia administrativa.

“El Departamento de Policía de Fort Lauderdale está decepcionado al enterarse del arresto de uno de nuestros empleados.”

«Como resultado de este arresto, Harder ha sido puesto en licencia administrativa sin goce de sueldo a la espera de una investigación adicional. Expresamos nuestras más profundas condolencias a los afectados por este horrible incidente”, señaló la policía en un comunicado.

Padre anhela llevar los restos de su hija a Perú

Por su parte el padre de la víctima también expresó “No sé si estaban peleando, no sé, pero por qué disparar, no entiendo”. La joven asesinada dejo a una pequeña de tres años huérfana.

FOTO: TELEMUNDO 51

El padre de la joven quiere llevar su cuerpo a Perú donde vive casi toda su familia, incluido su papá, quien se encuentra buscan dando  ayuda del consulado peruano en Miami para poder agilizar el trámite.

Luis Enrique Hurtado, comentó que la última vez que padre e hija conversaron fue el día antes del homicidio, ella le contó que había ido a los parques de Orlando con la niña y su novio, y que todo iba bien.

Le dispara a su compañera de departamento

El pasado martes cerca de las 6 de la mañana las autoridades acudieron a un complejo de apartamentos tras haber recibido una llamada del sobrino del sospechoso quien les indicó que su tío lo había llamado diciendo que le había disparado a una mujer que la iba a matar y luego se iba a quitar la vida.

FOTO: EL CARABOBEÑO.

José Malagón se encuentra en la cárcel del condado Palm Beach luego de que secuestrara y le disparara en la espalda a su compañera de cuarto, antes de abusar de ella, alegando que la mujer estaba arruinado su vida por no tener relaciones sexuales con él, precisan las autoridades.

Con información | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com