¡Ya es oficial! Ricky Martin y Jwan Yosef llegaron a un acuerdo de divorcio

366
ricky-martin-jwan-yosef.miaminews24
Foto: Arturo Holmes/FilmMagic/Getty Images | Jwan Yosef y Ricky Martin.

Se han revelado los detalles del acuerdo de divorcio entre el cantautor y actor puertorriqueño Ricky Martin y su expareja Jwan Yosef.

Esta fue una separación que sacudió las redes sociales a principios del pasado mes de junio y donde se creó una gran duda: qué pasará con la división de bienes.

Ricky Martin y Jwan Yosef llegan a un acuerdo de divorcio

De acuerdo con reportes de TMZ, la famosa ex pareja hizo efectivo su divorcio ante la ley y el proceso se ha llevado de la mejor manera posible.

Te puede interesar: Adele llora tras acompañar a sus fans en emotivo momento en el concierto

Según el tabloide estadounidense, ambas partes llegaron a un acuerdo escrito no impugnado; si bien, se desconocen hasta el momento los detalles de este acuerdo, para cuando el juez se encargue de firmarlo, ambos serán declarados solteros ante la ley.

Algunos detalles han salido a la luz

A pesar de la confidencialidad con la que la pareja terminó su relación de manera oficial, se pueden hacer varias conjeturas a partir del acuerdo prenupcial que Ricky y Jwan firmaron.

Se sabe que Ricky Martin quiere la custodia compartida de los niños que tuvo con Jwan: Lucia y Renn, a quienes adoptaron en 2018 y 2019 respectivamente. Hasta el momento, no se sabe si Martin deberá pagarle una pensión mensual a Jwan, pero se sabe que el artista podrá quedarse con todas las obras de arte que llegaron a coleccionar juntos a lo largo de su matrimonio. Esta colección está valuada, aproximadamente, en USD 5 millones de dólares.

Asimismo, el acuerdo estipula que si Jwan llega a demandar a Ricky por daño moral o algún prejuicio, podría quedarse con la mitad de su fortuna, la cual según el medio Celebrity Networth está valuada en USD 130 millones de dólares. De esta forma, Jwan podría embolsarse USD 65 millones de dólares, pero todo parece indicar que su separación se llevó a cabo en un ambiente de paz.

Una separación pacifica

A principios de agosto, Ricky Martin se presentó en un programa de Telemundo donde brindó algunos detalles de esta separación en la que bromeó con la idea de que él y Jwan deberían escribir un libro para guiar a otras parejas para tener un buen divorcio: “Ha sido maravilloso. Incluso le dije a Jwan que deberíamos escribir un libro sobre cómo divorciarse correctamente. Ha sido mucho más fácil de lo que pensábamos, pero lo hemos hecho con tiempo y calma”.

Hasta el momento, se desconocen las razones por las que la pareja se separó. Sin embargo, Martin también confesó que la relación había llegado a su fin incluso antes de que la pandemia azotara al mundo.

Estamos mejor que nunca

Sobre el momento en el que estalló la noticia, el cantante destacó: “Cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido y estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien, y por nuestros hijos. Estamos mejor que nunca, yo creo, y solteros”.

A pesar de todo, el cantante puertorriqueño ha asegurado que sus hijos nunca vieron una pelea entre él y Jwan, reiterando además que continúan siendo una familia a pesar de las diferencias irreconciliables: “Mis hijos nunca vieron una pelea entre Jwan y yo. Jwan y yo siempre seremos una familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos”.

¡La familia es lo primero!

A su vez, los artistas expresan su deseo por seguir manteniendo a su familia unida en un ambiente lleno de cariño:

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, relataron.

Se conoce que Ricky antes de conocer a Jwan, ya se había convertido en padre. En 2008, el intérprete recibió a los gemelos Valentino y Matteo, a quien Jwan acogió como suyos.

Para 2018, la pareja dio a conocer la llegada de su primera hija en común, la pequeña Lucía. La bebé nació el 24 de diciembre, justo en el día de Nochebuena y el cumpleaños de Ricky, así que fue un día lleno de gozo.

“Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, se lee en el comunicado de ese entonces.

Casi 10 meses después de la llegada de Lucía, la pareja se convirtieron en padres de su segundo hijo.

A través de sus redes, ambos dieron a conocer la llegada del pequeño Renn. “Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido”, escribió Ricky en un post publicado el 29 de octubre de 2019.

Ricky se refiere al pequeño Renn como su “árabe boricua”, pues el bebé tiene rasgos muy similares a los de Jwan.

Con información | infobae

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com