Asesinan a dos hermanos en medio de un tiroteo en Miami-Dade

274
fallecen dos hermanos Miami-Miaminews24
Foto: Composición CPEM.

El pasado sábado en una propiedad aparentemente abandonada en Miami-Dade se llevó a cabo un tiroteo donde fallecen dos hermanos.  

Las víctimas fueron identificadas como Osvaldo Martínez Marquez, de 16 años, y Alexis Martínez Marquez, de 19 quienes se encontraban en medio del tiroteo y perdieron la vida tras el impacto de varios disparos.

Fallecen dos hermanos en medio de un tiroteo en Miami-Dade

La policía de Miami-Dade actualmente se encuentra en búsqueda de los autores del doble crimen cometido en contra de los jóvenes.

Te puede interesar: Corte Suprema de Florida: ¿A punto de poner más restricciones al aborto?

Atreves de  un video de seguridad se alcanzó a escuchar algunos disparos provenientes de la residencia donde los hermanos fueron encontrados.

Sin embargo, no fue hasta cuatro horas después de eso que la policía llegó a la escena del crimen. En un clip obtenido por medios locales se observa a un auto rojo salir rápidamente del lugar donde murieron los jóvenes.

Actualmente, aun las autoridades no han dado a conocer si ya tienen algunas pistas concreta de los posibles asesinos o información de las causas de este homicidio.

La familia de los hermanos se encuentra muy afectada

Mientras las autoridades siguen en la investigación del doble asesinato, los padres de Osvaldo y Alexis colocaron velas afuera de su departamento, ubicado en West Perrine, en el condado de Miami-Dade. También colocaron fotografías para despedirse de sus hijos.

Fallecen dos hermanos en un tiroteo en Miami-Dade. Foto: Captura de video de YouTube/WPLG Local 1.

La madre de las víctimas, Zita Marguez comentó en unas declaraciones para medios locales que “Estoy tratando de sacar algo de mi fuerza interior. Mis hijos tenían sus defectos, pero eran buenos niños. No puedo creerlo, esto me parece un sueño”

Asimismo también comentó que “Quiero justicia, declararlos culpables (a los asesinos) para evitar que lastimen a alguien más. Eso no los traerá de vuelta, pero lo importante es que todos tenemos hijos y hermanos. No pueden saber el dolor que sentimos. Estamos sufriendo”.

El padre de las victimas comenta que nunca hicieron nada malo

Por su parte el padre de los hermanos fallecidos afirmó que no eran personas que acostumbraran a meterse en problemas.

 “Nunca hicieron nada malo. Les gustaba pescar y trabajar en la construcción. Su sueño era trabajar para poder ganar más dinero para la familia. Imagínese quién quiere perder a un niño. No te imaginas cómo se siente la familia”, comentó José Martínez.

Además agregó que “Sé que están investigando. No estoy seguro de lo que pasó. No estoy seguro de si tienen alguna pista”.

¡Estas fueron las palabras de los vecinos!

Uno de los vecinos también se sumó a los pedidos de justicia y destacó la importancia de reforzar la seguridad de la zona. “Siempre había muchos adolescentes y jóvenes allí, no tengo ni idea de lo que pudo haber pasado”, declaró Lyon Rhodes para medios locales.

Foto: Univisión.

De igual manera también agregó que “Unos dicen que los asaltaron y los metieron a ese lugar y allí mismo los mataron, pero no sabré decirle”, comentó, al tiempo que añadió: “No lo podía creer, qué más quisiera que fuera un sueño, pero no”.

Ofrecen recompensan a quien ofrezca información sobre el asesino

La policía aún se encuentra en las investigaciones mientras, la organización Crime Stoppers de Miami & Florida Keys anunció una recompensa de hasta US$10.000 a quien ofrezca información sobre el autor o los autores del doble crimen.

“Volvemos a publicar esto porque estos jóvenes eran hermanos. Imagínese a la familia que tiene que lidiar con esta violencia armada sin sentido”, escribieron en la publicación de Facebook.

Un cubano asesino a su esposa en Miami enfrente de su hija

Un cubano de Miami asesinó esta semana a su esposa enfrente de su propia hija, menor de edad.

Foto: noticias.cubitano.

El hombre ha sido identificado como Alberto Molinet, de 70 años. El cubano enfrenta acusaciones de asesinato por disparar a su esposa.

El incidente ocurrió en una casa móvil ubicada en el parque Royal Duke, y la hija que presenció el tiroteo llamó al 911 para informar sobre la tragedia.

Con información | La nación | noticias cubitano

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com