Acusan a un hombre de arrojar agua hirviendo a un trabajador de la tienda Sunrise

189
miami-miaminews24
Foto: POLICIÍA DE MIAMI DADE

Un hombre de North Lauderdale enfrenta un cargo de agresión agravada en relación con un incidente en mayo en el que la policía de Sunrise alega que vertió agua hirviendo sobre un empleado de la tienda que intentaba echarlo, causándole quemaduras de segundo grado.

Elveton Anderson había sido arrestado en el condado de DeKalb, Georgia, en los suburbios de Atlanta, el 26 de agosto y extraditado de regreso al condado de Broward, donde fue encarcelado este fin de semana, según los registros carcelarios de ambos condados.

Te puede interesar: Celebrando nueva ley de portación constitucional un hombre fue baleado

Lo buscaban por un cargo de agresión agravada que causó daños corporales después del incidente del 7 de mayo.

El acusado ya había sido arrestado

Según una orden de arresto, un trabajador de Haichante Inc., descrito en una orden de arresto como una tienda de conveniencia/restaurante híbrido, ubicado en 6550 NW 20th St., notó que el microondas en el área trasera exclusiva para empleados estaba funcionando con una taza. de agua en él, pero no había notado que nadie entrara a la tienda.

Mientras “contemplaba el inusual vaso de agua en el microondas”, los detectives escribieron que la empleada vio a un hombre que ella conoce como “Lumi” o “Illuminati” entrar por la parte trasera del negocio arrastrándose por debajo de la puerta del garaje, afirma la orden.

Luego se dio cuenta de que Anderson, de 48 años, estaba detrás de la taza misteriosa y debía haber regresado para recuperarla.

La policía escribió que el trabajador confrontó a Anderson y le dijo que tenía que entrar por la puerta correcta y dijo que creía que él podría haber sido responsable de un aumento en los robos en el negocio.

Foto: CANAL57

La orden establece que Anderson “no estaba receptivo” a nada de esto y necesitaba ser guiado físicamente hasta la puerta principal. Luego le dijo a la mujer que tenía agua caliente, y ella le dijo que la sostuviera y que no la derramara encima.

La trabajadora le dijo a la policía que «tenía el mal presentimiento de que Anderson le iba a echar agua encima» y sabía que iba a estar «extremadamente caliente», afirma la orden, porque la empresa utiliza un microondas de potencia industrial que calentaría el agua muy bien. rápidamente, en unos 30 segundos.

La policía identificó al culpable con fotografías

Cuando vio el microondas, había estado contando desde dos minutos.

La policía dijo que Anderson vertió el agua sobre la cabeza y el cuello de la trabajadora y comenzó a correr por su torso; Rápidamente condujo hasta el Florida Medical Center en Lauderdale Lakes para recibir tratamiento por sus quemaduras.

Foto: X POLICÍA DE MIAMI DADE

Si bien no sabía el verdadero nombre de Anderson en ese momento, la policía dijo que pudieron identificarlo usando fotografías e información de la matrícula.

Anderson estaba detenido en el centro Joseph V. Conte en Pompano Beach con una fianza de 150.000 dólares hasta el martes por la mañana, según los registros de la cárcel de Broward.

Con información | LOCAL 10

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com