El crucero más grande del mundo llega a Miami: Conoce al ‘Icon of the seas’

153
Foto; Royal Caribbean Cruises

El ‘Icon of the seas’, de la compañía Royal Caribbean y considerado el crucero más grande del mundo, atracó esta mañana en el Puerto de Miami, desde donde comenzará su temporada inaugural.

El crucero, que tiene 159 pies de ancho, 365 metros de eslora y una capacidad para 7,514 pasajeros y 2,350 tripulantes, es la primera embarcación ‘Clase Icon’, de los nuevos cruceros de Royal Caribbean.

La empresa, con sede en Miami, ha destacado la inauguración del ‘Icon of the seas’ como uno de los acontecimientos marítimos de 2024, ya que supondrá el estreno de un barco considerado ‘Category 6’, con el parque acuático más grande en alta mar, con seis toboganes, la piscina más grande en un crucero y 40 conceptos “que redefinen la gastronomía”, entre otras novedades con las que cuenta.

Es importante resaltar que este crucero ha desbancado en tamaño al ‘Wonder of the seas’, con 20 cubiertas y una capacidad para transportar a casi 10,000 personas entre tripulantes y pasajeros.

Detalles sobre el crucero

El barco, que tardó 900 días en construirse, zarpará del Puerto de Miami el 27 de enero de 2024. Icon hará durante todo el año travesías de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami y en cada viaje visitará la isla privada CocoCay, en Bahamas.

El miércoles, la línea de cruceros celebrará la ocasión con una fiesta en el Museo de Arte Pérez para que sus empleados en tierra tengan la oportunidad de ver de cerca el nuevo barco.

Entre sus ambientes, el barco cuenta con ocho vecindarios con vida de día y de noche, de los cuales cinco son nuevos para los viajeros frecuentes de cruceros en Royal Caribbean.

Por otra parte, los vecindarios más altos es donde el espectáculo y la tecnología de punta llegan a nuevas cotas.

También en el alojamiento hay variedad: 28 tipos de cabinas, algunas familiares, para tres, cuatro y cinco personas.

Con información | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com