Reunión de Comisión de Miami termina con acalorada discusión entre comisionados

198
Foto: Diario Las Amèricas

En medio de la primera reunión en la Comisión de Miami de este 2024, los comisionados Joe Carollo y Miguel Ángel Gabela se vieron en medio de una disputa que llevó a la reunión a terminar abruptamente.

Carollo le decía a Gabela “eres un hombre pequeño” y Gabela le respondía que era “un mentiroso”.

La discusión escaló hasta casi llegar a lo físico.

“Me está hablando que yo soy un gánster mientras yo estoy diciendo la verdad de él… yo me paré porque quería ir a donde estaba él y preguntarle ‘cuál es la razón que tú tienes’ de hombre a hombre de tratar a las personas como tú siempre estás tratando a las personas aquí”, dijo el Comisionado de Miami, Miguel Ángel Gabela.

La insólita confrontación ocurrió justo después de que la Comisión votara a favor de extender el contrato a la abogada de la ciudad Victoria Méndez por 5 meses, mientras crean un comité de reclutamiento para encontrar su reemplazo.

Carollo le estaba dando unas palabras de despedida y agradecimiento a Méndez cuando Gabela se levantó de su silla y tuvo que ser apartado por un funcionario para evitar que el altercado pasara a mayores.

“Simplemente, porque le contesté un poquito de todas las cosas que me estaba atacando a mí… una bobería… ha explotado y se me ha venido encima”, dijo Joe Carollo a Telemundo 51.

Como consecuencia, la reunión fue terminada abruptamente. La última votación fue de 3-2 para postergar a unos meses el fin dell empleo de la abogada de la ciudad, aunque esta podría tomar la decisión de dejar su trabajo mucho antes.

Este comité de selección servirá como una transición para escoger al próximo abogado de la ciudad. Esto significa que esa vacante se abrirá próximamente. A la abogada Méndez se le veía conmovida por la decisión, pero dio declaraciones públicas.

Con información | Telemundo 51

Obtén información al instante, únete a nuestros grupos de:

Whatsapp y Telegram

Síguenos en Nuestras cuentas de Redes Sociales

Instagram: @miaminews24official

Twitter: @miaminews24

Facebook: Miaminews24.com